Lanzamiento de mi libro y pequeño regalo

Gestiona Mejor tu VidaBueno, hoy es el «Día D». Hoy se pone a la venta Gestiona Mejor tu Vida, mi libro de Productividad y Gestión Personal. Para celebrar el lanzamiento he hecho una pequeña presentación-introducción en audio así como un pequeño regalo.

Es un sencillo detalle sin más pretensión que la acompañar a su «hermano mayor» y la de agradecerte tu fidelidad. Es un libro electrónico gratuito con algunos de los mejores artículos de Productividad escritos por mí. Lo encontrarás aquí y en la presentación te cuento más.

Si vas a comprar el libro nuevamente agradecerte de corazón el detalle. Estoy seguro que aportará un granito de arena para que trabajes y vivas mejor cada día.

Audio ESCUCHAR PRESENTACIÓN (5 minutos)

Actualizado.- Si has ido a alguna tienda y se ha agotado o no les ha llegado, es normal. Los primeros días cuando el autor es desconocido (como yo) piden MUY pocos ejemplares porque realmente no saben si los van a vender. Luego, si las ventas van bien irán pidiendo más unidades. Si no lo tienen puedes encargarlo en la misma tienda para que lo traigan o bien comprarlo online en la Casa del Libro (para pedidos también desde fuera de España).


También te puede interesar...