TUTORÍAS PERSONALES

Dos sesiones juntos en Skype más un trabajo previo, para orientarte y diseñar un Plan de Acción que por fin funcione

tutorias

Aclara dudas, busca consejo

¿Cómo sacar más de tu Tiempo? ¿Cómo llegar a todo y ser más productivo? Aprovecha toda mi experiencia y encontraremos el rumbo correcto.

Encuentra tu propio Método

Llevas tiempo intentando mejorar y ahora lo necesitas de verdad. No quieres experimentos, sino un Método potente que de verdad funcione.

Enfócate a la Acción

Saber «qué es lo próximo que debo hacer» cada vez es más difícil. Por eso desde el minuto uno trabajaremos para crear un Plan claro y práctico.


A la hora de ser más productivo y adoptar Hábitos hay muchas opciones... quizá demasiadas. ¿Y si te oriento con la mejor?

En las Tutorías trabajaremos juntos

Aprovecha mi experiencia como mentor de directivos y formador en empresas de primer nivel. Trabajaremos juntos codo con codo.

¡HOLA! Soy Berto, tu Tutor Personal. Llevo más de 20 años emprendiendo y dirigiendo equipos, y en los últimos 10 años he ayudado a miles de profesionales, directivos y cientos de empresas de primer nivel a dar el gran salto productivo. Sé lo que funciona y lo que no, y puedo ayudarte a despejar dudas y dar con la "tecla" que falta. En nuestras Tutorías encontrarás respuestas y cambios concretos para mejorar las cosas que te impiden tomar el control de tu trabajo, o pilotar tu vida de forma diferente. He pasado por eso ya, y puedo guiarte y aconsejarte.

Berto Pena

Tutorías Personales = Acciones y Cambios

La teoría la sabes. Lo que te falta es un PLAN que funcione. Porque has probado muchas cosas y los cambios no terminan de llegar.

Encuentra: «¿Qué es lo falta o sobra?»

Ese gran cambio personal a veces depende de una pieza que falta, y muchas veces de alguna que sobra. Si no das con ella seguirás tropezando siempre. ¡Juntos veremos dónde está!

Descubre: «¿Cómo lo puedo hacer?»

Todo el mundo quiere cambiar pero la mayoría no saben cómo hacerlo. Muchas veces un 'espectador' con experiencia, con una visión alejada de tus problemas, es quien mejor te puede orientar.

Actúa: «¿Y por dónde empiezo?»

Necesitas cambiar y ajustar cosas... ¡pero son tantas! ¿Cómo asegurarte que no empiezas por donde no debes? Yo te guiaré para que puedas entrar en la 'Zona de Acción' y acertar al 100%.


En nuestro plan intensivo nos centraremos en una "hoja de ruta" para dar un giro a tu forma de trabajar y organizarte.

¿Qué vas a Conseguir tú con las Tutorías?

dar con tu método
Aplicaciones, dispositivos, correo, listas, notas... Podrás dar con la fórmula para organizar todo y tener el sistema más óptimo para ti.

Encontrar Consejo
Trabajar de forma inteligente no  es fácil... y luego está el equilibrio con la vida personal-familiar. Pero dar con el Rumbo adecuado es posible.

enchufarte, moverte
Si no paras de dar vueltas pero no arrancas, tendrás un Plan de Acción claro, paso a paso, que te "pondrá las pilas" y te hará avanzar en serio.

ADAPTARTE Al cambio
Saber cambiar y saber desarrollar Hábitos duraderos es lo que hoy separa a los que lo intentan y a los que lo consiguen. ¡Sabrás hacerlo!


¿Qué Temas podemos tocar en nuestras Tutorías?

Definir Prioridades y Objetivos
Hacer Tiempo para lo importante

Gestión y Método de Tareas
Organización del Trabajo diario

Organización y Manejo del Correo
Tecnología y Apps productivas

Aprovechamiento del Tiempo
Eficiencia-Rapidez al trabajar

Optimización de tu Agenda
Simplificar para ganar 'Foco'

Más Tiempo personal y Descanso
Más Libertad y Calidad de Vida

Dirigir y Coordinar a un Equipo
Hábitos para Liderar y crecer

Manejo de Urgencias-Imprevistos
Trabajo con clientes difíciles

Diseñar y lanzar un Proyecto
Seguimiento de un Proyecto

ANTES DE LAS TUTORÍAS...
Evaluación Personal Previa


Para acertar con los cambios adecuados, primero tenemos que ver en qué punto estás. Así que empezaremos haciendo una potente Evaluación y Auditoría, donde veremos qué falla y qué buscas. Esta Evaluación será tu primera tarea, y es vital para que la Tutoría te dé justo lo que necesitas.

En esta fase preliminar te iré guiando ya desde el primer minuto a través de una serie de preguntas y ejercicios que he refinando durante años. Y ese esencial trabajo previo, nos permitirá empezar la Tutoría directos al grano, sin perder ni un minuto de tiempo en valoraciones o preguntas introductorias. 

LLEGA LA PRIMERA TUTORÍA...
Una hora que será tu trampolín


Haremos nuestra primera sesión de 60 minutos mediante Skype. Y quedará grabada en un archivo que podrás descargar; así podrás verla después, repasarla, tomar notas, y encontrar nuevas pistas que no has visto durante el "directo".

Soy conocido por mi "gran intensidad al trabajar". Y eso lo vas a notar desde el primer minuto de nuestra Tutoría; porque quiero que exprimas cada minuto de nuestra sesión, y tu inversión se traduzca en soluciones válidas y prácticas.

Vamos a trabajar a tope antes, durante y después de la Tutoría...

DESPUÉS DE LA TUTORÍA...
Plan de Acción Personal


Al terminar nuestra Tutoría es cuando empieza lo bueno. Porque con las claves y respuestas que habrás encontrado, podrás tener algo que no has tenido hasta ahora, y que le falta a la mayoría: tu propio Plan de Acción Personal.

La Tutoría no te dará un empujón, sino que te dará algo mejor: un Rumbo; qué hacer, cómo y cuándo. Y esto es el premio gordo cuando llevas probando y  buscando un cambio que funcione de verdad. Se acabó el "a ver qué tal".

Si tienes la motivación y las ganas, yo te guiaré para dar con las acciones y cambios que has buscado durante todo este tiempo. ¿Empezamos ya?

Y DESPUÉS... LA SEGUNDA TUTORÍA
Hora de repasar y ajustar


Semanas después de la primera sesión, nos volveremos a ver para evaluar juntos la efectividad de los cambios, ver próximos pasos, y realizar los ajustes necesarios. Esto es clave dentro del método de trabajo que te ofrezco.

Y es que después de haber introducido los primeros cambios, esto nos va a permitir afinar tu Plan de Acción para que funcione todavía mejor. Lo único que me interesa es que consigas tus objetivos. Y ahí estaré para orientarte.

Esta es la fórmula ganadora que te ofrezco: evaluación inicial, primera sesión, Plan de Acción, y una segunda sesión de revisión conjunta. La oportunidad es enorme y lo que vas a conseguir después es alucinante.

+10 años ayudando a que otros den el Salto

No tengo respuestas para todo... pero sí unas cuantas. Te ofrezco toda mi experiencia para darte el impulso que te falta.

"Berto me ha abierto los ojos, antes estaba dando tumbos."


ANA

Hablar con una persona que ha tenido éxito en su cambio persona, y que orienta a otros es vital para mejorar. Yo no puedo cruzar la puerta por ti, eso te toca a ti. Pero puedo orientarte hacia la que tienes que cruzar.

"No sabía cómo salir del bucle hasta que hice la Tutoría"


JUANJO

Muchas veces uno se da contra un muro de forma constante, fruto de unas rutinas que no están pensadas ni optimizadas. Hablar con una persona que lo ha vivido y que ayuda a otros es vital para mejorar en serio.

"El enfoque práctico de Berto me ha cambiado de mentalidad


ROSA

En Productividad Personal hay mucha teoría, y todos nos la sabemos. Lo que hace falta es saltar a la Acción y dar con un método para repetir y repetir. Un Plan de Acción detallado, paso a paso, lo es todo.

FORMATO Y COSTE DE LA TUTORÍA

¿CÓMO SE HARÍA?

Tras el primer contacto por Correo pasaremos rápidamente al trabajo de Evaluación inicial; y justo después a ponernos ya con la Tutoría en sí.


La primera Tutoría la haremos por Skype, y en los días previos la prepararemos a fondo para obtener el mejor resultado. Cero improvisación.


Adicionalmente podrás descargar materiales y ejercicios, así como el Plan de Acción final. Y por supuesto los videos de nuestras sesiones juntos.

¿CUÁNTO CUESTA?

¿Cuánto ccuesta tener el control de tu Tiempo, conseguir tus Objetivos? ¿Qué valor le das a tener el Mapa y Rumbo definitivo? Tienes que verlo como una gran inversión en tu futuro, para el trabajo pero también tu vida personal y familiar. Un cambio real.


El coste de mi Tutoría es de 569€ (+ IVA), y el pago se realiza al inicio del proceso. Una vez completada la evaluación previa que haremos juntos, puedes abonar la Tutoría por transferencia o bien mediante PayPal, lo que te resulte más cómodo.

¿Hasta cuándo vas a esperar para dar el gran Salto? El mejor momento es AHORA. Yo te daré el impulso que necesitas...

¿HABLAMOS? ¡TIENES TANTO QUE GANAR!

Si estás interesado en tener una Tutoría conmigo, puedes solicitarla desde el siguiente formulario. Tras un primer correo nos pondremos en marcha con el proceso: desde la Auditoría previa, hasta acordar un día y una hora para nuestra Tutoría. (Todos tus datos con la más absoluta confidencialidad y privacidad.)

Copyright © 2006-2018 Berto Pena & ThinkWasabi. Todos los derechos reservados.