Os presento mi libro: «Gestiona Mejor tu Vida»

Portada de Gestiona Mejor tu Vida

Os había prometido que a medida que nos acercáramos al lanzamiento de mi libro de Productividad y Gestión Personal pondría los últimos detalles. Pues aquí están porque el libro sale a la venta la semana que viene. Si no has leído el primer artículo, en el que lo presento, te recomiendo hacerlo antes.

Como os podéis imaginar estoy como un niño con zapatos nuevos. Y creo que así tiene que ser.

Tras casi 6 meses dedicado a él en exclusiva, con tantas horas de esfuerzo y trabajo a las espaldas, por fin va a llegar a las personas que de verdad tienen que leerlo, las personas para las que lo escribí: vosotros. Yo no soy el protagonista, tampoco la editorial, ni siquiera el título o la portada. El libro está escrito para la gente como tú.

El Título

Es Gestiona Mejor tu Vida. Originalmente tenía otro título pero de acuerdo con la editorial buscamos otro que fuera más atractivo y que no intimidara al gran público de «fuera de Internet», a quien naturalmente también va dirigido, y a quien tengo especial interés por llegar.

Queríamos algo sencillo, directo y descriptivo y, evidentemente, que resumiera y sintetizara bien todo el contenido de sus páginas. Yo estoy muy contento con el título que le hemos puesto, me gusta mucho.

La Portada

Bueno, la ves en la fotografía superior. Queríamos algo sencillo pero a la vez llamativo, que destacara en las «pilas» de libros de las librerías o secciones de libros de los grandes almacenes. En la contraportada de la cubierta hay, como es natural, un breve resumen de lo que te encontrarás en el interior.

En la cubierta interior izquierda hay una breve semblanza con lo más destacado de mi carrera y una fotografía mía hecha por Mauro Fuentes, que además de buen amigo se ha convertido en el fotógrafo oficial del autor ;-) En la cubierta interior derecha aparece otro título recomendado de la editorial: «Si quieres, puedes», del popular Richard Vaughan, para aprender inglés.

Extensión y contenidos

El libro tiene 302 páginas. No quiero avanzar el contenido pero sí puedo comentarte que está dividido en tres grandes partes y dieciocho capítulos.

Fecha de venta

Sale a la venta el próximo martes 6 de octubre. La tirada inicial es importante así que no creo que haya problemas en encontrarlo pero por si las moscas espera uno o dos días para dar tiempo «a que llegue». De todos modos en principio el próximo martes ya se podrá comprar.

Precio de venta

Cada tienda es libre de fijar el precio que estime oportuno pero el precio recomendado de venta al público es de 20 euros.

Comprarlo si estás en España

El libro se podrá comprar en sitios como El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro, Carrefour, VIPS, y realmente cualquier centro comercial o librería especializada. Y si no lo tienen, pues se podrá pedir, como siempre se ha hecho :-) (Si necesitáis el ISBN para pedirlo es 978-84-92654-15-4)

Comprarlo si estás en otro país

La mayoría de las tiendas que he mencionado, sobre todo las tres primeras con enlace, cuentan con una tienda online donde podrás hacer el pedido del libro sin mayor problemas.

Estamos intentando también que pronto esté disponible en Amazon pero todavía no tenemos una fecha para ello. Si realmente lo quieres adquirir cuanto antes yo iría a las tiendas online de El Corte Inglés, FNAC o Casa del Libro.

Los sueños se cumplen

Tampoco me quiero poner ni ñoño ni tontorrón pero es inevitable que alguien que está feliz, orgulloso y satisfecho, y además tiene un blog, lo comparta con quienes le leen a diario. Ya lo comentaba el otro día en Twitter y lo repito una vez más aquí: uno sabe que ha cumplido su sueño cuando además de una tremenda alegría siente una satisfacción y orgullo sereno.

Tengo aquí el libro, sobre la mesa, tal como lo veis en la fotografía, y todavía no me lo creo. A veces lo miro de reojo y me entra una risa floja y me digo: «al final lo conseguiste, te saliste con la tuya pedazo de cabrón».

Ahora por fin ha llegado el momento de que vosotros lo tengáis en vuestras manos. Cada hora de trabajo de estos últimos seis meses sólo ha tenido un objetivo: hacer una obra en la que he puesto lo mejor de mí para ayudarte a mejorar en tu día a día.

Si vas a comprarlo quiero decirte: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Porque ese gesto supone para mí la recompensa profesional, moral y económica a un proyecto en el que he puesto todo mi cariño, mi talento y mi conocimiento.

Cuando lo leáis ya me diréis si os gusta… y, por encima de todo, si os ayuda.

Editado.- Justo esta mañana he estado en la editorial, trabajando en el lanzamiento y algunas cosas que comentar.

  • Finalmente lanzaremos versión electrónica que estará disponible en unas pocas semanas. Os contaré más detalles en cuanto los sepa La versión digital del libro ya está disponible, puedes adquirirlo en esta página.
  • Vamos a acelerar todo lo posible el lanzamiento de Amazon para que sea más fácil y barato comprarlo desde otros países.
  • En Argentina haremos algo especial y es posible que sea más fácil de encontrar todavía pues tenemos un distribuidor allí.
  • De momento no hay firma de libros… realmente no me conoce nadie, no soy popular. Si el libro se vende bien, haremos firmas sin duda. Pero eso ya no depende de mí :-)

También te puede interesar...

Terminar es la clave de Hacer

Terminar es la clave de Hacer