Busca efectos de sonido con FindSounds

FindSounds

Es un servicio sencillo pero efectivo ideal para tener en tu delicious o en tus marcadores

Creo recordar que hablé de FindSounds hace tiempo, pero ahora que he ayudado a un amigo a completar un proyecto multimedia me (nos) ha venido de perlas y quería comentarlo, por si todavía no lo conoces. Es un buscador de efectos de sonidos que permite especificar múltiples criterios de búsqueda con lo que encontrar con mayor precisión aquello que buscas.

Puedes definir el tipo de fichero que estás buscando: AIFF, MP3, WAV y AU. También el número de canales, el bitrate o el tamaño máximo del archivo, entre otros. Ofrece ya una serie de resultados «prebuscados» a modo de menú con palabras clave (por cierto disponibles en castellano, así que si vas buscando un sonido en particular puedes empezar por ahí. Todos los resultados ofrecen una audición previa para escuchar antes de descargar.

Me parece muy interesante si tienes un podcast o vas a trabajar, como hemos hecho nosotros, en un proyecto multimedia. Y si le echas un poco de imaginación, podrás utilizar cualquiera de esos sonidos para incorporarlo a tu sistema operativo (alarmas, avisos, etc), tus aplicaciones de escritorio o convertirlo en tono para tu teléfono móvil.


También te puede interesar...

Desconectar para conectar

Desconectar para conectar