«Vivir Sin Reloj»: mi nuevo Video-Training Gratuito

Hoy estoy MUY contento e ilusionado. MUCHO. Hoy lanzo «Vivir Sin Reloj, mi nuevo Training Gratuito sobre habilidades productivas. «Vivir Sin Reloj» te ayudará a ser una persona enfocada, que se mueve según sus objetivos, que se centra en sus prioridades; y que al final vive con más control y consigue más resultados.

El Training Gratuito ha concluido. Y las inscripciones al Programa Completo se han cerrado. Si te interesa participar en la siguiente edición, APÚNTATE AQUÍ

Me gustaría hacerte una rápida foto de partida de este Video-Training, de lo que tiene pero sobre todo de cómo puede ayudarte a ti…

¿Por qué “Vivir Sin Reloj”?

«Vivir Sin Reloj» es una expresión que empecé a utilizar hace años, y que se refiere a nuestra obsesión por las horas del día, en lugar de preocuparnos por lo que hacemos con ellas.

De todas las habilidades productivas, desarrollar mi Foco es la que más me ha dado en la vida. Por eso quería hacer un programa de aprendizaje basado en eso. Para darte (si es que lo necesitas) lo mismo que conseguí yo. Porque mi pasión es ayudar a otras personas, quiero ayudarte en esta gran transformación personal.

¿Por qué lo de “Enfocado”?

En un mundo con tantas cosas que hacer y más que siguen llegando, donde las urgencias y las peticiones de última hora son las reinas, donde empezamos cosas pero no las terminamos, donde la motivación y disciplina cada vez duran menos, donde la procrastinación cada vez puede más, donde concentrarse en una cosa cada vez sale más caro, las Prioridades no están de moda. Y nuestra vida y nuestro trabajo lo pagan muy caro.

Todos decimos que tenemos Prioridades pero… ¿realmente nos centramos en ellas? ¿Les dedicamos el tiempo y la atención que merecen? ¿O estamos más pendientes de probar algo nuevo o de la última notificación que acaba de llegar?

La falta de Foco es ya una enfermedad. Con tanto urgentismo, multitarea, distracciones y saturación, las Prioridades ya no son prioritarias.

A lo largo de una serie de cuatro videos y un buen puñado de herramientas y recursos de apoyo que conseguirás gratis, iremos descubriendo cómo conseguir enfocarte en los proyectos y las personas que más importan, en tus prioridades y objetivos.

  • Empezaremos por aprender a fijarlas, cómo definirlas y concretarlas. También descubrirás el error nº1 de las personas poco enfocadas que descuidan sus prioridades.
  • Aprenderás a diseñar un recurso esencial y superútil: tu Hoja de Ruta. Con ella podrás traducir tus prioridades a la vida real, llevar tus objetivos a acciones reales, que es donde la mayoría de la gente falla.
  • Descubrirás la «Fórmula del Foco Diario» que utilizo yo para estar centrado en lo importante, que no se dispersa, y que vive más en la “Zona Acción” que en la “Zona Deseo”.
  • Aprenderás lo que es la «Paradoja de la Prioridad». O cómo 5 Errores Diarios (sobre todo con las Urgencias) te alejan constantemente de tus prioridades y de vivir más enfocado
  • ¡Y mucho más! Tampoco quiero alargarme por aquí, porque tienes mucha más información la página del Training

Vivir Sin Reloj Training

El Training Gratuito ha concluido. Y las inscripciones al Programa Completo se han cerrado. Si te interesa participar en la siguiente edición, APÚNTATE AQUÍ

«Vivir Sin Reloj» ya está en vivo y ya puedes apuntarte GRATIS en el formulario de esta página. De entrada podrás ver el primero de los videos de la serie, y acceder a los primeros materiales y ejercicios. El resto de videos se irán publicando cada 2-3 días.

«Vivir Sin Reloj» es un Training Gratuito en el que he puesto muchísimo cariño y trabajo intenso. Y además he contado con la ayuda de muchos de vosotros. Miles de personas de mi Lista Privada han contribuido y me han dado sus ideas para hacerlo mejor. ¡Muchas Gracias!, de verdad.

Cuando tienes más Prioridades que horas en el día, necesitas cambiar tu Reloj por una Brújula.

Con este Training quiero darte lo mucho que el Enfoque me ha dado a mí. No hubiera llegado donde estoy hoy, y no hubiera conseguido todo lo que soy, si no hubiera vivido centrado, enfocado, dirigido por mis Prioriades.

¿Cuento contigo? Tenemos mucho que aprender y mucho que ganar. ¡Te espero!

No te quedes aquí, descubre más...

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo…