Videotraining Gratuito: Aprende a Cambiar de Hábitos

Desde que hace casi diez años empezar a trabajar profesionalmente con Hábitos productivos y personas, no he parado de escuchar la misma queja: «Berto, yo la teoría me la sé, veo claro lo que tengo que hacer… pero llevarlo a la práctica es dificilísimo. Empiezo bien pero al poco tiempo vuelvo a estar como antes, así que termino por dejarlo».

Es el conocido “Efecto Gaseosa” de muchos Cambios y nuevos Hábitos: te lanzas a ello con ilusión y ganas, empieza funcionando pero en poco llegan los primeros reveses, luego el desecanto y finalmente la frustración y el abandono. ¿Te suena? Muy parecido a una relación sentimental que termina fallando…

Y es ahí cuando te dices que «no estás hecho para esto», o que «estas cosas solo les funcionan a otros». Y, claro, tiras la toalla. ¿No odias esa sensación? Claro que sí, a mí me ha pasado mil veces. Y precisamente por eso, hace unos meses me puse a trabajar para contribuir con mis ideas y experiencia, porque mi pasión y lo que más me mueve es ayudar a otras personas.

El resultado de ese trabajo ya está aquí, y me gustaría presentártelo… Se trata de un nuevo Videotraining Gratuito: Cambio Duradero, al que YA te puedes apuntar y acceder a los tres videos de los que consta la serie. Pero ¡no te duermas! Porque es un Training que estará disponible POR TIEMPO LIMITADO. Me daría mucha rabia que si estás interesado te lo perdieras por ir dejándolo. Puedes Apuntarte Aquí y Acceder inmediatamente (en este momento está disponible el primero, y los otros dos irán llegando en próximos días.

¿Por qué te puede interesar este Training?

  • Si quieres aprender (de una vez) a Incorporar y Asentar Hábitos, para saber hacer un Cambio Personal cada vez más necesario.
  • Si has intentado Hábitos productivos en el pasado y has terminado por dejar la mayoría.
  • Si estás pensando en dar un giro gordo a tu vida o tu carrera, y te interesa aprender un método para reinventarte y hacerlo bien.
  • Si quieres aprender una Habilidad personal y profesional que cada vez cuenta más: saber cambiar para adaptarte mejor a lo que te pasa.
  • O si quieres aprender un método para transmitírselo a otras personas, como por ejemplo tus hijos; aprenderás cosas que no se suelen aprender en ningún sitio, y que le resultarán vitales en sus estudios y en su futuro profesional. ¿Por qué no aprenderlo y luego enseñarles?

Harto de la “disciplina” y la “constancia”

¿Sabes qué? Que ya está bien de apostarlo todo a la “disciplina”, la “constancia”, o la “fuerza de voluntad”. ¿Por qué cuando alguien quiere un Cambio o reformar sus Hábitos SIEMPRE aparecen estas tres malditas palabras? Porque nos han enseñado a cambiar con el estúpido «si quieres, puedes. Es bonito e inspirador, no lo niego. Pero no es práctico; no te dice lo que tienes que hacer.

A mí lo de apostar todas las fichas a eso de la “fuerza de voluntad” NUNCA me ha funcionado. Y solo me ha llevado a desesperarme y perder confianza en mí mismo. Así que con los años he desarrollado mi propio método, más alejado de esa supuesta constancia, y más centrado en actuar sobre el Entorno y las condiciones del nuevo Hábito. Para que ese Cambio sea más gradual, asequible, y sobre todo duradero. No quiero experimentos, sino Hábitos que se queden conmigo para siempre. Bueno, pues ESO es lo que encontrarás en Cambio Duradero, parte de la “Filosofía del Cambio” que me ha llevado a ser lo que soy :-)

Con «CAMBIO DURADERO» te ofrezco Tres Grandes Objetivos:

  1. Descubrir los detalles que hacen que un Cambio funcione y dure, que se quede contigo para siempre.
  2. Identificar los típicos Errores que hacen que fracases al introducir cualquier cambio.
  3. (Y más IMPORTANTE) Aprender una Fórmula para incorporar y asentar cualquier Cambio que intentes hoy… o dentro de cinco años.

O cambias YA o… ¿qué alternativa hay?

No sé si te estarás dando cuenta, pero con el trabajo y el ritmo de vida que llevamos, TODO se está volviendo muy complicado. Cada vez hay más trabajo y proyectos, todo corre a más velocidad, los demás te exigen más, pero en el fondo tú eres el mismo y tienes las mismas horas. Te pasa a ti y me pasa a mí. Así que… o actualizas tus Hábitos Personales mediante un Cambio Duradero, o cada vez lo pasarás peor: menos tiempo, más estrés y más caos a tu alrededor.

Si de algo estoy orgulloso en los últimos años, es de haber invertido en mi “Red de Hábitos”. De haberlos elegido y diseñado según lo que yo buscaba (Prioridades + Necesidades). Eso me ha permitido ponerlos a trabajar para mí y conseguir el estilo de vida que siempre había querido.

ThinkWasabi tiene un lema: «Pon tus Hábitos a Trabajar». Pues en este Training te cuento cómo hacerlo.

Claro que en todo esto hay esfuerzo y “constancia”. Claro que hay reveses, fallos y hasta abandonos. Claro que hay que nadar a contracorriente. Claro que eliminar malos hábitos cuesta un montón. Pero todo es mucho más fácil cuando sabes cómo hacerlo. Y eso es lo que te ofrezco con este Videotraining Gratuito.

¿Cuento contigo? Me ENCANTARÍA poder transmitirte parte de mi “Filosofía del Cambio”, la que en los últimos años me ha permitido revolucionar mi vida y mi trabajo. ¡Gracias!

No te quedes aquí, descubre más...

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo...