(VÍDEO) 7 puntos prácticos para preparar mejor tu semana

Una nueva semana de trabajo te espera… ¿qué estrategia vas a seguir para conseguir más? Preparar tu semana por adelantado debería ser uno de tus hábitos clave. Mucha gente lo descuida, o lo hace el Lunes deprisa y de cualquier manera… y eso hace que su semana empiece torcida.

En este vídeo práctico comparto contigo algunos de mis puntos favoritos para hacer que esa preparación sea más fácil. Nada complicado, ya verás. Porque para ir por delante de tus cosas, solo necesitas una pizca de interés y sobre todo convertirlo en hábito…

(Descarga aquí la “checklist” que yo utilizo, y que recomiendo en el vídeo)

Si te interesa estar más preparado en tu trabajo, entonces te interesa mi Curso Gratuito «PREPÁRATE y CONSIGUE». Está disponible para todos los miembros de mi Lista Privada. Si todavía no estás en ella, suscríbete ahora y recibirás, no solo ese curso, sino todo lo que periódicamente voy publicando solo ahí

No te quedes aquí, descubre más...

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo...

Deja tu Comentario 9 comentarios

Iván Bernáez Cobos - 16 agosto 2016 Responder

Hola Berto, muy buen vídeo. ¿Lo vas a subir también a Youtube? Sería genial poder seguirte allí también.

    Berto Pena - 17 agosto 2016 Responder

    Muchas gracias Iván, me alegro que te haya gustado. Es fácil que sí los suba ahí, pienso hacer más. Os iré contando :-)

Oscar Torres - 17 agosto 2016 Responder

Gracias Maestro. Esta bonito el vídeo, ya lo compartí en mis redes y en mi blog TuVidaSencilla.com. Siempre aplico la mayoría de tus consejos.
Feliz Día :)

Maria - 17 agosto 2016 Responder

Es genial verte en vídeo. ¡Me ha encantado! Gracias por todo tu trabajo.
Yo, como siempre, sigo recomendándote.

Un abrazo,
Maria

    Berto Pena - 17 agosto 2016 Responder

    Gracias María. Hace tiempo que quería hacer vídeos… y habrá más. Tenía ganas de probar cosas nuevas. ¡Hasta pronto!

Ana Cecilia V - 25 agosto 2016 Responder

Te habia escuchado en los podcasts, esta es la primera vez que te veo! Me impresioné mucho, suenas tal cual te ves. Me gustado mucho tu video como todos los materiales de tu página. Estoy juiciosa poniendo en práctica de a pocos el curso de “Preparate y consigue” y me ha sido muy aclarador en muchas cosas. Gracias por todos tus recursos!

    Berto Pena - 26 agosto 2016 Responder

    Ana, me alegro que el Curso te esté gustando. Es solo el principio, ya verás todo lo que viene por delante. ¡Gracias por estar ahí!

José Ramón López - 22 septiembre 2016 Responder

Como siempre excelente post. Bueno, vídeo. Me ha recordado las audiolecciones pero más personal. Me gusta mucho este formato.

Deja tu Comentario: