Técnicas para Vencer 8 Enemigos de tu Trabajo — TeleClase en VídeoHD

Tu esfuerzo no siempre es suficiente.

A la hora sacar más de cada minuto de tu trabajo no basta con "querer". Tienes que vencer a muchos enemigos que cada día te ponen zancadillas y hacen que trabajes a medias. Con esta TeleClase en VÍDEOHD de duración extra aprenderás fórmulas avanzadas para derrotar los 8 Enemigos más perjudiciales para ti.

 

Prepárate para lo inevitable.

Tienes claros tus objetivos, tienes delante tus tareas, quieres hacerlo bien, te pones a trabajar y... aparecen los Enemigos. Algunos llegan por Internet, otros con el ritmo de trabajo y otros con ciertas rutinas y malos hábitos. Saber qué hacer es fundamental para superarte en tu trabajo. O eso, o cada día de trabajo será como remar sin avanzar.

 

Te lo cuento como lo vivo.

Llevo peleando contra la Improductividad durante muchos años y he aprendido mucho. En esta TeleClase he volcado mis experiencias, mis ideas y mis recetas personales para que tu trabajo tenga más calidad.

Mira todo lo que vas a conseguir.

VÍDEOHD+PACK TAREAS+GUÍA INICIO
Con esta TeleClase de duración XL (1h 45min) mejorarás tu capacidad de trabajo. Aprenderás:

  • Métodos eficaces para dejar de Procrastinar.
  • Pautas y hábitos para evitar el Estrés-Ansiedad.
  • Técnicas para aislar las frecuentes Distracciones.
  • Cómo no caer en la sobreinformación de Internet.
  • Fórmulas para sortear imprevistos, crisis y marrones.
  • Formas de trabajo para no tropezar con la Multitarea.

Comprarlo Ahora
Pago con Tarjeta de Crédito o PayPal
Tu Productividad no tiene precio...
y empezar a mejorarla te costará MUY poco

El ABC de todo buen profesional.

Identificar, conocer y vencer estos 8 Enemigos del Trabajo debería formar parte del arsenal productivo de cualquier profesional que busque resultados.

1. Multitarea.
2. Distracciones.
3. Imprevistos y Marrones.
4. Procrastinación.

5. No saber decir "no".
6. Estrés y Ansiedad.
7. Desmotivación y Tedio.
8. Sobreinformación digital.

Uno a uno, iremos radiografiando juntos cada uno de estos Enemigos. Estudiaremos cómo actúan y por qué, cómo te afectan en tu trabajo, y sobre todo qué debes hacer ante ellos. En los ocho casos te proporcionaré las claves prácticas para prevenirlos primero y, si se presentan, saber reducirlos y eliminarlos.


Descarga una demo de la Teleclase.

Si quieres ver y escuchar el estilo de esta TeleClase puedes descargar un extracto de casi tres minutos haciendo clic aquí.


Aprenderás una y otra vez en alta calidad.

TeleClase de duración XL: 1h 45min Lo bueno de mis TeleClases es que puedes verlas tantas veces como quieras y siempre aprenderás cosas nuevas. Esta tiene una duración especial e incluye multitud de pistas, trucos e ideas para multiplicar tu rendimiento. Dale al play, aprende, toma notas, practica y cada día verás más resultados en tu trabajo.

Si nunca has asistido a uno de mis cursos o seminarios esto es lo más parecido... pero desde la comodidad de la distancia. Verás en pantalla un VÍDEOHD con una presentación que te iré explicando como si estuviera ahí.

¿Qué materiales incluye esta TeleClase?

En lugar de hacer un documento escrito he preferido contártelo de viva voz. Porque a la hora de hablar de estos 8 Enemigos de tu Trabajo son muchos los detalles y matices que hay que contar. En este vídeo encontrarás respuestas, pistas e ideas prácticas. Fíjate todo lo que incluye esta TeleClase:

  • CLASE HD: Un video en formato MOV (720p) con la presentación de los contenidos. Mi voz te irá guiando por las 70 diapositivas y la 1h 45min que dura la TeleClase.
  • PLANTILLAS TAREAS: 7 plantillas en PDF diseñadas por mí que podrás utilizar para gestionar tus tareas, tomar notas en reuniones o hacer esbozos de diseños.
  • GUÍA INICIO: Una guía electrónica en PDF para dar tus primeros pasos. Las instrucciones para cambiar y mejorar y con las que sacar más partido de lo aprendido en la TeleClase.
Comprarlo Ahora

Descarga ya Fórmulas para Vencer 8 Enemigos de tu Trabajo

Consíguela en 2 minutos por sólo 5,95€ precio final. Pago online mediante Tarjeta de crédito o PayPal.