Incorpora Twitter en tus búsquedas de Google

Twitter en Google

Las búsquedas en Twitter se integran perfectamente en los resultados de Google

[Firefox+Greasemonkey] Llevo utilizando este script para Greasemonkey desde hace unas cuantas semanas y he de decir que me encanta, ya no lo desinstalo. Como se aprecia en la captura superior este script permite incorporar las búsquedas en Twitter dentro de la página de resultados de Google.

Me gusta sobre todo por dos razones: gráficamente la integración ocupa relativamente poco en la página y, sobre todo, porque te permite acceder desde esos mismos resultados a los comentarios que en Twitter se están haciendo sobre lo que hayas buscado. Me parece fenomenal a la hora de complementar los resultados de Google, ya que quienes utilizamos Twitter sabemos del valor de acceder a los comentarios y notas realizados en tiempo real. Realmente con ese script tendrás en Google “lo último de lo último”.

Para disfrutar de esta funcionalidad naturalmente tienes que tener Greasemonkey (Firefox) e instalar el citado script que encontrarás en esta página.

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo...

Máximo - 13 julio 2009

No lo conocía. Yo para eso uso Webmind (complemento para firefox) que además de twitter puedes poner más canales. Se integra de un modo diferente en la búsqueda de google.
Probaremos esta opción a ver qué tal ;-)

Alvaro - 13 julio 2009

Gracias por dar a conocer este script Berto, me será muy útil!

Elías - 13 julio 2009

Yo lo uso desde hace meses. Y también me encanta! Además le doy otro uso: desde un tiempo, en google ya no aparecen las páginas oficiales de los servicios en primer lugar, sino siempre artículos de blogs, etc… y la manera más rápida de encontrar la web oficial de algo, es dándole al enlace de algún Twitt!

carballo - 13 julio 2009

Últimamente te esta dando por investigar con el Greasemonkey eh? Se agradece :D

coquiperez - 14 julio 2009

muy bueno Berto, ya lo estoy usando. Ademas aparezco en la presentación

Los Comentarios están cerrados.