Toma el Control de tus Tareas Diarias — TeleClase en VídeoHD

No eches horas, consigue resultados.

¿Cuántas tareas haces al cabo del día? ¿Todas son urgentes? ¿Todas son importantes? ¿Sabes planificar y hacerlas bien? Aprender a poner "cada calcetín en su cajón" es esencial cuando buscas dar lo mejor de ti y trabajar sin estrés. Saber interpretar, gestionar y hacer tus tareas, es el ABC de un profesional.

 

Desde lo básico a lo más avanzado.

Con esta TeleClase aprenderás a identificar los distintos tipos de tareas (tareas Clave, Menores, Periódicas y Basura), a distinguir los encargos urgentes de los importantes, a planificar diariamente tu trabajo y a conseguir la concentración necesaria para trabajar mejor.

 

Será como estar en una de mis clases.

Si nunca has asistido a una de mis clases o seminarios, ya puedes conseguirlo. Personalmente te enseñaré cómo Identificar, Planificar, Hacer y Terminar tus tareas diarias. ¿Por qué no empezamos ahora?

Mira todo lo que vas a conseguir.

VÍDEOHD+PACK TAREAS+GUÍA INICIO
Las respuestas y los secretos sobre cómo hacer tus tareas en esta TeleClase. Con ella aprenderás:

  • Distinguir entre lo Urgente y lo Importante.
  • Identificar y entregarte a fondo con las tareas "Clave".
  • Gestionar tus tareas con el Método de "las 2 listas".
  • Organizar tu trabajo en función de tus Objetivos diarios.
  • Cómo planificar mejor las tareas periódicas y rutinarias.
  • Ganar en Concentración y capacidad para Terminar tareas.

Comprarlo Ahora
Pago con Tarjeta de Crédito o PayPal
Tu Productividad no tiene precio...
y empezar a mejorarla te costará MUY poco

Lo que todo profesional debe saber.

Estas son las cosas que nadie te enseñó y que se supone que debes hacer bien. Tanto si manejas decenas de tareas al día como si no, conocer el mapa del terreno que pisas es fundamental. Saber interpretar y priorizar con eficacia tus tareas es una cuestión de honor profesional. Hacerlo mal supone desgastarte, malvivir con estrés y trabajar sin conseguir resultados. Desde ahora empezarás a hacer mejor tu trabajo.

Mi Método de Tareas: las 2 Listas.

Métodos de planificación y gestión de tareas hay a montones. Pero que sean fáciles de aprender y rápidos de poner en práctica... no hay tantos. Esta TeleClase incluye el método para gestionar tareas que recojo en mi libro Gestiona Mejor tu Vida. Un método sencillísimo para quien necesita gestionar tareas y quiere escapar de la complejidad de otros sistemas. Comprenderlo sólo te llevará unos pocos minutos.

Descarga una demo de la Teleclase.

Si quieres ver y escuchar el estilo de esta TeleClase puedes descargar un extracto de casi tres minutos haciendo clic aquí.

Aprenderás una y otra vez en alta calidad.

Si nunca has asistido a una de mis clases o seminarios, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Verás en pantalla en un vídeo de alta calidad mi presentación, y me escucharás como si estuviera frente a ti. Paso a paso te iré explicando cómo Identificar, Planificar, Hacer y Terminar tus Tareas diarias. Aprenderás de verdad.

Esta TeleClase está en VÍDEOHD que podrás descargar a tu ordenador y visualizarlo siempre que quieras. Eso te permitirá avanzar más y mejor. Cada vez aprenderás nuevos matices y conseguirás sacarle más partido a sus contenidos. Y si lo exportas a tu portátil, a tu iPod o tu smartphone, ¡podrás aprender en cualquier parte!

¿Qué materiales incluye esta TeleClase?

Imagina que tú y yo nos tomamos un café y te explico, paso a paso, las claves para por fin dominar tus tareas diarias. He concentrado todo lo que sé sobre ello en unos contenidos cuidados y estructurados para que puedas mejorar desde el día 1. Mira lo que te llevarás:

  • CLASE HD: Un video en formato MOV (720p) con la presentación de los contenidos sobre tareas. Mi voz te irá guiando por las 60 jugosas diapositivas de que consta la clase.
  • PLANTILLAS TAREAS: 7 plantillas en PDF diseñadas por mí que podrás utilizar para gestionar tus tareas, tomar notas en reuniones o hacer esbozos de diseños.
  • GUÍA INICIO: Una guía electrónica en PDF para dar tus primeros pasos. Las instrucciones para cambiar y mejorar y con las que sacar más partido de lo aprendido en la TeleClase.
Comprarlo Ahora

Descarga ahora Toma el Control de tus Tareas Diarias

Consíguelo en 2 minutos por sólo 5,95€ precio final. Pago online mediante Tarjeta de crédito o PayPal.