ThinkWasabi en YouTube: Pilota tu vida de forma diferente

Me ha llevado siglos decidirme pero por fin ThinkWasabi salta al video… tengo Canal en YouTube. Es un proyecto con el que estoy ilusionadísimo, y que me encanta presentarte y compartir contigo. Dame solo dos minutos, porque justamente he preparado un video para contártelo…

¿Llegar a YouTube a estas alturas?

¿Por qué no lo he hecho antes? Bueno, porque he estado centrado en otras cosas, y porque cuando uno está solo al frente de todo, tiene que elegir qué hace y sobre todo qué no hace. Si antes no era el momento… ahora sí :-)

Lanzo el canal con una sola idea en mente: seguir ayudando a otras personas. En los vídeos que están subidos ya en el canal, y en los otros muchos que están de camino, me encontrarás a mí pero sobre todo mis ideas. Mi Método Personal para ser más eficaz en el trabajo y tomar el control de tu vida. Para, como me gusta decir a mí, pilotar tu vida de forma diferente.

He hecho mis vídeos de YouTube breves, directos y sobre todo prácticos. Para no quitarte mucho tiempo, para que sean cómodos de ver en cualquier momento, y para que te lleves ideas aplicables a tu vida y tu trabajo sin grandes complejidades.

Yo sigo trabajando cada día para darte lo mejor que tengo. Desde mis artículos de mi Blog, desde mi Podcast, con los cursos y materiales Gratuitos de mi Lista Privada, y ahora en mi Canal de YouTube. Mi objetivo sigue siendo el mismo que mueve desde el principio: compartir contigo y ser útil para facilitarte tu vida y tu trabajo.

Solo te pido una cosa…

¡Que me acompañes en YouTube! Que estés ahí al otro lado como has estado todo este tiempo. Y que si encuentras mi propuesta útil, hagas un gesto que te costará poco y que a mí me dará mucho: SUSCRIBIRTE a mi Canal

¡Gracias! De verdad, lo digo en serio. Digo gracias porque me considero un privilegiado, por darme la oportunidad de poder hacer estas cosas, pasarlo bomba y seguir aportando a otras personas. ¡Qué bueno!

No te quedes aquí, descubre más...

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo...

  • Berto, te felicito, en youtube encontrarás muchos seguidores nuevos.
    Te sigo desde hace un par de años

    Cordial saludo

    • ¡Gracias Santiago! Me alegro de que estés ahí y espero seguir aportándote también en este nuevo formato para mí :-)

  • Rafael Ochoa

    Escuchar es una cosa. Ver como se hace es otra.
    Quizas con pequeños ejemplos de como gestionar hasta las mas sencillas y pequeñas cosas terminamos de soltar lo malo y abrazar lo bueno que aun no hemos adoptado.
    Las explicaciones en los articulos y audios son sencillas, porque las tecnicas en si son sencillas.
    Pero aprendemos mas viendo para luego imitar. Como monos.

  • Pues adelante hombre, éxito con este nuevo canal de YouTube. Ya mismo le doy seguir al canal.