SOY BERTO PENA

Ayudo a emprendedores y equipos a Organizarse mejor, multiplicar sus Resultados, y crear Proyectos increíbles.

Mi pasión: volcar mi experiencia para impulsar a otros

Emprendedor y alto directivo de multinacional durante años, ahora dirijo toda mi experiencia y conocimiento a ayudar otros a tomar el control de su vida y mejorar en el trabajo. Mi objetivo es poner un granito de arena para que las personas tengan un trabajo y una vida "un poco mejor" que ayer. Si me das unos minutos te cuento más y cómo puedo ayudarte...

Algunos de los CLIENTES con los que trabajo...

Logos Empresas

Emprendiendo y creando proyectos en Internet desde los 20 años.
Ahora enseño a empresas y directivos a multiplicar sus Resultados.

CONFERENCIANTE "TOP 100" EN ESPAÑA

Elegido por Thinking Heads como uno de los conferenciantes más influyentes en España. Parte de mi actividad está centrada en charlas y conferencias donde comparto mis descubrimientos, conocimiento y experiencias, siempre volcado en transmitir las claves para que otros puedan vivir y trabajar mejor.

Berto dando clase

PROFESOR EN ESCUELAS DE NEGOCIO

La mayoría de mi experiencia la vuelco en las aulas. En el Máster de Emprendedores (Instituto Pensamiento Positivo, +14 ediciones), y también en ESADE, enseño a directivos, managers y emprendedores a gestionar su tiempo de forma inteligente, y a construir equipos productivos con los que crear proyectos increíbles.

FORMADOR Y "TRAINER" DE EMPRESAS

Desde hace +10 años trabajo con empresas de primer nivel y multinacionales, enseñando internamente a sus directivos y equipos mi método productivo. HP, Toyota, Mango, Roche, BQ, BMW, FCC, Self Bank, WWF, JTI, Cualtis, Idiada, Lear, Pelayo, FON... son miles de personas... ¡y las que todavía están por venir!

Berto enseñando

EMPRENDEDOR Y CREADOR DE PROYECTOS

Desde los años 90 he participado y dirigido diversos proyectos centrados en contenidos digitales y sobre todo el sector del móvil. Las Noticias en la [RED], doctorSIM, Telecinco, Kunno Systems, Movilisto, Hightrack... entre otros muchos. He trabajado en tres continentes, dirigiendo equipos de +100 personas.

MENTOR DE DIRECTIVOS Y EMPRENDEDORES

También hago tutorías, asesorías personalizadas y sobre todo procesos de Mentoring con directivos, coordinadores y emprendedores. Con ese acompañamiento les ayudo en una transformación personal y productiva, para poder liderar mejor, y conseguir un importantísimo equilibrio entre su exigente trabajo y la vida personal y familiar.

Berto Mentoring

Los Sueños te inspiran, las Metas te guían, y con los Objetivos haces.

-- Berto Pena

10 ideas de Productividad. Así pienso yo

No me interesa la Productividad Personal por lo que es, sino por lo que consigo con ella.

Invierto tanto en mis Hábitos Personales porque me hacen infinitamente mejor.

Todo el mundo puede cambiar pero a la mayoría no le interesa hacerlo.

Pongo mis Prioridades y Metas en lo que hago, y mi Foco e Inteligencia en cómo lo hago.

Lo pequeño que repites te define. Por eso tus Hábitos y Rutinas lo son todo.

La Tecnología sin Hábitos sólo sirve para confundir, desorientar y saturar.

Las cosas más grandes de tu vida no pasan en una pantalla.

Cada nuevo día es un regalo único. O haces que cuente, o lo pierdes.

Un gran equipo se forja con Hábitos y Cultura propia. No echando horas a lo loco.

Con los sueños te inspiras, con las metas te guías y con los objetivos haces.

De Emprendedor y Directivo... a Formador. ¿Por qué?

Durante muchos años mi carrera profesional estuvo limitada por mis malos hábitos. Tras casi 20 años dedicado a fundar empresas y proyectos online, dirigir equipos de trabajo tanto en España como en otras partes del mundo y después de una carrera exitosa llegó el momento en que dije ¡basta ya! Me propuse dar un giro real  para vivir de verdad.

Comencé a leer, experimentar, aprender, ensayar, equivocarme, volver a probar, y estudiar distintos métodos, recetas, guías, claves y expertos en Productividad. Poco a poco fui desarrollando mi propio método que empecé a transmitir a través de mi blog. Contar mi experiencia fue clave para escribir mi libro "Gestiona Mejor tu Vida".

Toda mi experiencia es muy personal, autodidacta y así la transmito. Hablo como trabajador, como empleado, como emprendedor, como alto directivo que ha logrado cambiar una vida improductiva e insatisfactoria por otra productiva y feliz. Mi objetivo y mi mayor motivación es impulsar a que otros también lo consiga. ¡Ojalá te ayude a ti!


Mi mayor éxito en todo este tiempo... conseguir LIBERTAD y RUMBO.


¿Quieres contactar conmigo? ¡Escríbeme!

Es posible que te interese hablar conmigo sobre mis Cursos y Programas Online, Talleres y Formación In-Company, Tutorías, Mentoring... Escríbeme y veremos cómo puedo ayudarte.

Copyright © 2006-2018 Berto Pena & ThinkWasabi. Todos los derechos reservados. Blog creado gracias a Wordpress