Remindr: alarmas personalizas por Email y Twitter

Remindr es sencillo a más no poder pero los usos que le puedes dar son ilimitados.

Remindr es una aplicación web que te permitirá recibir alarmas o alertas a un día y hora determinada a través de Email, Twitter o Jabber.

A mí estas sencillas utilidades web me encantan. Porque además de ser gratuitas y no tener que instalar nada, no pierdes tiempo en aprender a utilizarlas.

Con un poco de imaginación puedes sacarle mucho provecho. Por ejemplo utilizarlo para evitar perder el tiempo en tareas de poca importancia, recordar hacer descansos periódicos transcurrido cierto tiempo de trabajo, poner tope a una tarea en concreto, o, sencillamente, recordar que tenías que hacer algo a una hora en concreto.

No te quedes aquí, descubre más...

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo...

  • iOmana

    Me gusta, ya la estube probando y la verdad que si es funcional como tu dices con un poco de imaginacion podemos sacarke mucho provecho, garacias!

  • rauldm

    genial la webapp eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sencilla, utilísima…y sirve no solo para recordarte cosas que has de hacer.. si no recordarselo a otros!jejejeje!!

    y tiene un estilo muy Wasabi eh!!! pensaba que era tuya Berto!!! :)

    un saludo y próspero día

  • Óscar Collado

    Esto me servirá para enviarle alarmas a mi hermano, que siempre se olvida de cosas del trabajo que me debe :-P

    gracias por el aporte :)

  • Victor

    Menos es más…
    El teléfono que llevo encima ya tiene alarmas personalizadas.

    • Claro hombre, también mi Casio de los años 80 tenía alarmas. Pero hay diferentes usos, situaciones y necesidades. Se llaman alternativas, luego cada uno elige lo que quiera.

  • Gran herramienta Berto.

    Ideal para personas que tienen casi que a diario muchas cosas en la cabeza.

    Creo que es como una válvula de escape a una agenda llena y demás.

    Gracias.

  • kike

    Una aplicación muy interesante y útil! lo que mas me gusto fue la sencillez con la que funciona, una interfaz muy simple pero amistosa y elegante. Me impresionó mucho lo simple que es esta aplicación pero que nunca dejaron de lado la experiencia de usuario.

    Lo que me encantaría ver es alguna API para que terceros puedan incluir este servicio en aplicaciones

    Saludos.

  • Genial! Muy sencillo y útil. Creo que se le puede sacar partido, ya depende de las necesidades de cada uno. A mi me viene de perlas :D

  • HECTOR

    Muy util y sencilla!!

    Fantástico descubrimiento, muchas gracias!