Printable Checklist: para imprimir listas rápidas

checklist

Para hacer listas rápidas y luego imprimirlas, Printable Checklist es una solución muy cómoda

De casualidad me he topado con Printable Checklist, una sencillísima aplicación que te permite crear listas de control (o checklists) que luego puedes imprimir fácilmente desde tu navegador.

Esta utilidad es estúpidamente simple, no tiene ciencia, pero a la hora de hacer rápidas listas es más ágil que hacerlo con editor de textos, porque ya viene preparado para ello. Puedes cambiar el título de la lista, ya viene prediseñada para ir agregando la caja del check y te permite modificar o eliminar cualquier elemento que hayas agregado a la lista.

No la reseño como herramienta para gestionar tareas, sino como una utilidad para las ocasiones en las que tienes que hacer una lista de cosas que no quieres olvidar (viajes, regalos, fiestas…) o bien de cosas que has de revisar (desarrollo web, un mini proyecto…).

No te quedes aquí, descubre más...

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo…

  • Muy práctico Berto. Gracias!!!

  • Claudia Sanz

    Gracias por el aporte. Me viene fenomenal para mis viajes. Me has dado una idea.

    Salu2!!!

  • Juan

    Muy bueno, me recurda el ejemplo a algo que vi hace tiempo: http://www.mismaletas.com aplicado a las maletas para viajes.

  • Es bastante maja la web pero… has probado a imprimir una lista de Google Tasks? Se pueden escribir listas súper rápido ya que todo lo haces con el teclado: Crear una tarea > enter > crear otra.. tabulador para anidar tareas, atajos de teclado para subir o bajar tareas de la lista (también con drag’n’drop)… y bueno, ya la típica integración de Google, en GMail, en iGoogle, como aplicación independiente, versión ligera para el móvil, vista optimizada para iPhone..

  • Manuel Llanes

    Como es slo para imprimirlas y chequear rápidamente me parece muy util. Précisamente por eso, porque es de usar y tirar. Muy buen link. Gracias.

  • AngelF

    Para hacer listas rápidas y dejarlas sobre el escritorio de windows y también para dejar notas tipo posit, yo uso un programa que he descubierto hace muy poco y que es libre: hottnotes.
    Podéis echarle un vistazo y descargarlo de http://www.hottnotes.com/

    Un saludo.

  • Sencillamente excelente el dato!!

    Me di la libertad de crear un post al respecto, con los créditos correspondiente, espero que no te moleste.

    Lo mejor de todo es que gracias a los comentarios he descubierto dos opciones más. Pronto las recomendaré en mi sitio.

    Soy nuevo por estos lados comentando, pero te sigo en el Reader, muy buen sitio!!

  • Paco Martin

    Muy buena aplicacion, pero con el importante fallo de concepto al no permitir el guardado de las listas generadas, lo que no permite ir completando una lista, por ejemplo, de la compra de casa en sucesivas sesiones, ya que de una sola vez seguro que no tesale completa. de permitir el guardado dería la aplicacion de listas perfecta. De todas formas google tasks sale el impresora parecido y permite guadado y edicion. Feliz Dia a todos

  • Rob

    Esto mismo puedes hacerlo con el Gtasks de google, que además viene integrado en Gmail y Gcalendar. También tiene la opción de imprimir la lista de tareas, además de añadir notas a cada tarea.

  • Macnolox

    ¡A la barra! 8)

    Bueno, bonito y barato; listas cleanex. ¡Lo que no que nos falta por ver..!
    @Juan, simpático lo de las maletas.

    Gracias, Berto.

  • Darío

    Excelente Berto!

    Gracias por el aporte!

  • Hola Berto

    Otra opción para usar “Tareas” sin tener que meterte en ninguna web está en el mismo iCal. Otra cosa es imprimir esa lista de tareas. Si alguien sabe como se hace, que lo diga por favor. Sé que si abres luego Mail, te aparecen las tareas, pero para imprimirlas, no lo encuentro.

    Saludos

  • Xavier

    Una idea tan secilla como ocurrente