Píldora Productiva #9: Plan Anti-Interrupciones

PildoraCada parón devalúa tu trabajo y te hace de menos. Cada Interrupción te aleja de los RESULTADOS. Pero puedes reducir y eliminar muchas. Crea tu plan anti-interrupciones y aplícalo al empezar el día. Trabajarás con más Intensidad, Concentración y Rapidez. Tu Capacidad crecerá.

«PÍLDORAS PRODUCTIVAS» son sencillas anotaciones con ideas y recetas de Productividad en menos de 280 caracteres.

No te quedes aquí, descubre más...

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo...

  • Isabel Coslada

    Gracias!!!! Justo hablaba de esto ayer con mis compañeros. En mi oficina tenemos un serio problema con las interrupciones. Voy a compartir algunos de tus articulos con ellos a ver si nos animamos a hacer algo entre todos.

  • Ricard Morán

    En mi caso mis interrupciones soy yo. Casi todas las distracciones que tengo vienen de mis ideas y cosas que tengo q hacer. Se que si me organizara mejor tendria menos distracciones pero es algo que arrastro desde pequeño :|

    Enhorabuena por el blog casi siempre lo encuentro de utilidad

  • Hola! Estaba ojeando las últimas clasificaciones parciales de los Premios Bitácoras y me ha alegrado ver este blog en la categoría de negocios, porque es de los pocos que conocía y me interesaban. Pues nada, ahí queda mi voto en la recta final! Saludos y suerte!