Nuevo aspecto y mejoras en ThinkWasabi

Hace ya dos años y medio de la última remodelación de esta página. Desde entonces mi actividad ha crecido con ebooks y teleclases, nuevos temas y series monográficas, y numerosos artículos de Productividad y guías prácticas. Había que dar unos cuantos brochazos para adaptar la web a las nuevas necesidades.

Mayor legibilidad

Como estás viendo he mantenido los colores y el estilo “de siempre” de ThinkWasabi. Pero dándole otro aire.

En todas las webs y blogs que he diseñado en mi vida siempre he procurado cuidar la legibilidad. Y en esta nueva versión de ThinkWasabi (la cuarta ya en 7 años) me he esforzado todavía más para que la lectura sea más cómoda y sencilla. Sobre todo a la hora de leer los artículos en pantalla. He ampliado todos los espacios, también el tamaño de los textos, eliminado gradientes e imágenes innecesarias y he dejado lo mínimo que necesitamos tú y yo.

Toda la Productividad aquí

Como seguramente sabes hasta ahora todo mi material de Productividad lo tenía en AlbertoPena.com. De modo que tenía separado mi blog de Productividad y mis publicaciones de Productividad. Esto no tenía mucho sentido así que he centralizado en TW todo: blog y artículos, series monográficas, curso online, ebooks, teleclases y guías gratuitas.

Más importancia a los Temas Clave

Muchos recién llegados me suelen comentar que en TW hay mucha información pero no siempre es fácil encontrarla. Y tienen razón. Ahora con la página de Temas Clave es mucho más fácil acceder a las principales secciones y temas habituales de mi blog: Hábitos, Organización, Tareas, Evernote y Email. Desde ahí podrás ver mis artículos Favoritos de cada tema así como los Últimos publicados en cada sección.

Favoritos en portada

Yo no escribo tanto como hace años pero con el ritmo de publicaciones inevitablemente se van perdiendo artículos que, a mi parecer, son relevantes. En la portada hay un nuevo rincón llamado “Artículos Favoritos” donde iré destacando o rescatando artículos que hayan pasado desapercibidos o que convenga refrescar.

Y eso es todo. Tampoco quiero contarte mucho más. Sólo espero que estos cambios sean de tu agrado, que disfrutes de la lectura y que mis contenidos de ayuden a mejorar. Muchas gracias por leerme :-)

No te quedes aquí, descubre más...

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo...

Angel - 18 septiembre 2011

Alberto, te ha quedado muy fresca, has acertado, no hay distracción al leer, tipografía correcta, bien organizado, enhorabuena por el cambio. Me gusta.

Jeroen Sangers - 18 septiembre 2011

Me gusta mucho los cambios. ¡Enhorabuena con el gran trabajo!

Miguel A.L.M. - 18 septiembre 2011

Hola Berto,

hace mucho que sigo tu blog y tus consejos, que me han ayudado bastante. El cambio que has realizado -bajo mi punto de vista- resulta más que positivo y desde luego que se agradece la facilidad de lectura, que se ve favorecida por todos esos pequeños detalles que has cambiado. Desde luego, ¡acertadísimo!

Enhorabuena por tu excelente trabajo y tus generosos aportes.

Un saludo!

Toni - 18 septiembre 2011

Berto,
Enhorabuena!! mas simple y ordenada. Muchas gracias por estar en el otro lado.

Carolina - 18 septiembre 2011

Muchas gracias a tí Berto por estar ahí y enseñarnos un poco más todavía.

iparrado - 18 septiembre 2011

Me encanta. Es súper limpio y agradable; apetece quedarse a leer. ¡El contenido es el rey!

Un saludo…

Juan Seguí - 18 septiembre 2011

Creo que han quedado genial los cambios, un diseño muy limpio, compacto y sobre todo práctico.

Manuel Joaquín Vicente Montes - 18 septiembre 2011

Lo siento querido Berto, pero mi humilde opinión es que aparte de los cambios “estructurales”, que seguro que serán positivos, el blog ha quedado, si me lo permites, un poquito más feo. Me encantaba el anterior diseño, espero haber guardado algún post para tener un recuerdo :-/

No obstante, por supuesto que seguiré pasándome por aquí a aprender y disfrutar de tus posts y tu experiencia. Te deseo todo el éxito posible en la nueva etapa de Think Wasaby.

Un saludo.

Arnoldo Bric - 18 septiembre 2011

Saludos. Siempre disfruto tus artículos, y ahora será mejor con la remodelación del sitio. Me encanta el uso de pocos colores, la elección apropiada de los iconos de las redes y la tipografía. Felicitaciones

Javier - 18 septiembre 2011

Mucho mejor ahora Berto. Visualmente esta mas equilibrado, a mas contenido menos distracciones, enhorabuena. Eso si te lo digo como diseñador gráfico, web y vídeo no como usuariomfinal xD.

Enrique Vinagrero - 18 septiembre 2011

Enhorabuena, ya era bueno el anterior, con éste te vuelves a superar.
Quitar siempre es doloroso, pero sólo así se conseguimos quedarnos con lo esencial. Y lo esencial es leer los interesantes artículos que publicas.

JecheverriG - 18 septiembre 2011

Excelente. Legibilidad, facilidad de busqyueda, integración de contenido y simplicidad, factores que disminuyen inversión de tiempo, máximo recurso hoy. Cambio de gran valor agregado. Felicitaciones

Andreina - 18 septiembre 2011

EXCELENTE! fELICITACIONES! Y me encanta no solo los botones para compartir, sino para agregar a Evernote. Soy fanática de ese programa y he aprendido montones contigo! GRACIAS!

Rodolfo - 18 septiembre 2011

Soy poco asiduo a los cambios, o más bien me gustan, pero me cuestra trabajo acostumbrarme a ellos. Con este nuevo diseño me ha pasado todo lo contrario me ha encantado bastante y me adapté muy a rápido a él, te quedó fantástico, ¡felicidades!

Florencio Martínez - 19 septiembre 2011

Me gusta mucho, Berto.

Más que un cambio, lo veo como una evolución, pues la esencia estética sigue siendo la misma. Enhorabuena y gracias por hacer que cada vez sea más sencillo leer tu blog.

Un saludo.

Mari carmen - 19 septiembre 2011

Da gusto entrar por las mañanas y leerte. Gracias por hacer que me enfoque en lo importante.
Un saludo

Rubén - 19 septiembre 2011

Felicidades por el nuevo diseño Berto! un diseño muy minimalista y sencillo de leer, se agradece!

Mª Dolores - 19 septiembre 2011

Me ha encantado el nuevo aspecto de la web. Muy limpia y muy clara. Felicidades.

Es Diari - 19 septiembre 2011

Bravo Alberto, mucho mejor. Más legible, más limpio y desde luego más fácil de navegar. Enhorabuena.

valenciana21 - 19 septiembre 2011

Enhorabuena Berto!! es un gran acierto este nuevo aspecto, es limpia e intuitiva.

ANTONIO CUÑADO - 19 septiembre 2011

Estupendo Alberto. Algunos cambios me recuerdan a los de Apple, sobrios, poco color pero muy visible. Un cordial saludo,

naralb - 19 septiembre 2011

Me gusta el cambio! como te apuntan por ahí más que cambio, evolución. Mucho más sencillo encontrar rápidamente lo que te interesa. Aunque he de decir que echaré de menos las imágenes con las que acompañabas los post, siempre representación de la “idea” de una manera aparentemente sencilla. ;)

    naralb - 19 septiembre 2011

    creo que no me he explicado bien :( , me refería a que han perdido protagonismo respecto al anterior formato…

José Ramón - 19 septiembre 2011

La interfaz es agradable, limpia y sencilla. Se respira orden y armonía. La cabecera está simplificada, restándole protagonismo. Así es como me gustan a mí los diseños en general, desde tarjetas, publicidad y los sitios web.

También es de agradecer el cuidado que le pones a la ortografía. Cuesta encontrar errores ortográficos de esos que frecuentan las webs de muchos blogs, webs profesionales e incluso de periódicos online.

Ramón - 19 septiembre 2011

Aunque estaba acostumbrado a la anterior y quizá me cueste un poco adaptarme ( han sido muchas horas de lectura y ya tenia ubicada cada sección ), me parece un acierto realizar esta clase de cambios, como cuando pintas tu casa o redistribuyes los muebles. Al final la esencia es la misma, que es realmente lo que importa, adaptarnos será cuestión de poco tiempo.

Enhorabuena!!

Miguel - 19 septiembre 2011

¡Felicidades Berto! Me gusta los cambios que has hecho, pero tengo una critica… ¡no puedo con los textos que no están justificados! (me refiero a los margenes) Ninguna linea es igual de larga que la otra y para mi crea un desequilibrio visual que me distrae un montón de la lectura. Supongo que es una deformación Administrativa y de los años de mecanografia. ¡Un saludo!

Raúl Rodríguez - 19 septiembre 2011

Berto.. Me agrada el nuevo diseño!!! Muy sencillo pero igual de funcional…. ¡Felicidades!

Aitor Martinez - 21 septiembre 2011

Felicidades Berto, ciertamente has simplificado la web en su justa medida, como a mi me gustan, dando prioridad al contenido, adoptando un estilo propio de los metodos de productividad y simplicidad que propugnas, un saludo.

Berto Pena - 21 septiembre 2011

Muchas gracias a todos por vuestras impresiones y opiniones. Me ayudan a verlo más claro :-)

Me alegro de haber hecho hincapié en el contenido que, claro que sí, es el rey.

Gracias amigos!

Juanjo - 21 septiembre 2011

Fantastico, lo acabo de ver y he recorrido los diferentes apartados, clarísimo y completito, así da gusto ;)
Enhorabuena!!
Gracias Berto

Darío - 22 septiembre 2011

Ciertamente prefiero el diseño anterior, pero entiendo el sacrificio en pro de los nuevos dispositivos y mejorar la lectura en ellos!

Olmo Axayacatl - 30 septiembre 2011

Muy bueno el rediseño Berto!! Me agrada bastante este blog porque siempre es fácil navegar en el, ahora has mejorado mucho eso, enhorabuena! =)

Ana Liz García - 5 octubre 2011

Me gusta mucho la nueva imagen!! Gracias!

Julián Sevilla - 14 noviembre 2011

No conocía el aspecto de tu web antigua pues acabo de descubrir el blog. Pero quería darte la enhorabuena por el blog. Persuabilidad y contenido excepcional. Gracias

Los Comentarios están cerrados.