jotOnce: notas encriptadas para compartir

Aspecto de jotOnce

Una interfaz sencilla pero suficiente para una herramienta conveniente en casos puntuales

jotOnce es una aplicación web que permite crear notas protegidas con contraseña para compartir con otras personas. Está pensado para notas de usar y tirar encriptadas que se borrarán al cabo de unos pocas horas o días (puedes fijar manualmente la caducidad).

Al crear la nota (de hasta 4.000 caracteres) puedes establecer tu propia contraseña o aceptar la que te sugiera la aplicación. Una vez terminada la otra persona sólo tiene que entrar en jotOnce e introducir esa password. Desde luego no es una aplicación que pasará a la historia, pero puede ser interesante para algún caso puntual.

No te quedes aquí, descubre más...

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo…

  • Manola

    Osea, que llegas, les das información delicada y/o confidencial (by the face) y te vas tan contento.
    Me recuerda mucho a esas trampas de bichos que entran atraídos por efluvios y ya no salen.
    Joder con la nube.

    • Sip, así funcionan las cosas online.

  • Jandro

    Pinta interesante. Ahora que trabajo algunos dias desde casa lo probaré con mis compis :-)

  • Hola,
    Interesante, pero como cometáis el contenido se envía sin encryptar al servidor y simplemente se recupera en base a la clave. Se puede comprobar usando firebug o httpfox plugins en firefox.
    Yo estoy involucrado en otra web similar: https://norbt.com. A diferencia de la web comentada, Norbt encrypta y desencrypta (HMACSHA1-AES) tus datos en el navegador usando javascript solo los datos encryptados son enviados a la nube. Para mayor seguridad Norbt usa https.

    • Estupendo, gracias por el enlace y dar a conocer tu proyecto.