MENTORING A DISTANCIA

100 DÍAS PARA CREAR LAS NUEVAS REGLAS DE TU TRABAJO Y TU VIDA

TE AYUDO EN LA DIFÍCIL MISIÓN DE DIRIGIRTE A TI Y DIRIGIR A OTROS

Berto Pena

Berto Pena, tu Mentor

ACELERA TUS RESULTADOS. SÉ UN LÍDER DIFERENTE. MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

Como Mentor seré el compañero que no tienes en tu trabajo o puesto de dirección. Me tendrás ahí para guiarte, asesorarte y apoyarte. Y sobre todo seré un Acelerador de Resultados y de Respuestas. Podrás consultarme como una enciclopedia, y acceder a toda mi experiencia y conocimientos.

Crecimiento

SI ESTÁS TE INTERESADO EN ESTE SERVICIO...


  • Buscas aprender los secretos de la Gestión Personal y no quieres ni cursos ni libros, sino un servicio personalizado de alto nivel.
  • Te acaban de ascender a un puesto de responsabilidad y te encuentras algo perdido.
  • Eres coordinador o jefe y cada vez tienes más trabajo y más personas a tu cargo.
  • Eres resposable de proyecto y diriges un equipo que siempre va a mil, y te preocupa hacerlo bien.
  • Eres directivo agobiado por la presión, que siempre se va a casa a las tantas, y que quiere que su esfuerzo se traduzca en avances.
  • Eres emprendedor con una idea de éxito. Tienes mil cosas pero cada día te falta tiempo y tienes menos vida personal.

¡PUEDO AYUDARTE! SIGUE LEYENDO...

Lee con calma, hay bastante que contar. Al fin y al cabo en esta página está el Cambio Definitivo de Vida que estás buscando.

Berto PenaTu Mentor Particular

El Primer Mentoring lo hice conmigo mismo... Pasé de Directivo agotado y desbordado, a Persona Feliz que ha reconquistado su Vida, que navega en su velero en su cada vez mayor tiempo libre.

VIP

¿POR QUÉ TE OFREZCO ESTE SERVICIO?


Lo hago porque quiero ayudar a otras personas que están en la situación en la que una vez estuve yo. Con grandes responsabilidades, liderando un equipo y proyectos, con una mayor carga de trabajo, con cada vez menos vida personal y familiar... y sin las respuestas a ciertas preguntas.

El convertirme en Mentor de Eficacia Personal para directivos me viene de dos sitios:

1

Durante toda mi vida profesional he sido Directivo y Emprendedor. Así que conozco en primera persona los problemas a los que te estás enfrentando. Sé lo complicado que es. Sobre todo sin ayuda. He estado ahí antes, he aprendido... y por eso tengo unas cuantas respuestas para ti.

2

Llevo +8 años trabajando con cientos de empresas y equipos de trabajo. Y hasta ahora +200 directivos y managers han pasado por el Training Específico que imparto desde hace años. Así que por ese lado también he aprendido un montón... justo de la experiencia con otros.

¿Mentoring para qué? ¿No basta con lo "demás"?

¿Por qué proponerte un Servicio de Mentoring? ¿Qué ganas respecto a otros que ya ofrezco? ¿Y este blog? ¿Y tus libros? ¿Y tus cursos? ¿No es suficiente con eso?

Yo lo tengo claro...

ACELERA TU TRANSFORMACIÓN.
APROVECHA TODO MI KNOW-HOW.

Por mucho esfuerzo que pongas no se llega a Primera División sin un Entrenamiento diferente. Sin un Entrenador nuevo. Sin un Programa avanzado. El Cambio profundo que quieres no se consigue leyendo.

Desgaste

SÉ LO QUE SE SIENTE... HE ESTADO AHÍ


Algo que me diferencia a mí de otros expertos de Productividad y Eficacia Personal: he sido Directivo y Emprendedor durante toda mi vida. He trabajado en 3 continentes coordinando equipos de altísima exigencia en empresas que, por ejemplo, cotizaban en la Bolsa de Londres. Sé de lo que hablo porque lo he vivido. Y además he aprendido mucho en los dos mundos: como Directivo primero, y como experto en Eficacia después.

Sé lo que se siente... Si eres como era yo cuando dirigía Equipos y Empresas...

  • Cada día sientes más vértigo y estrés. Y ves que eso va a más.
  • Lo das todo, y lo intentas todo por llegar... pero te sigue faltando "algo".
  • Nunca tienes tiempo para las prioridades de verdad. El día a día te come.
  • Cada vez echas más horas pero sigues sin encontrar ese "manual" que nadie tiene.
  • Cada vez tienes menos vida Personal y Familiar. El trabajo se lo come todo.
  • En vez de liderar te has convertido en un apafuegos víctima de la penúltima urgencia.
  • Te cuesta desconectar. En tu Descanso no dejas de hacer cosas y tu cabeza no para.
  • Trabajas un montón pero ¿Qué haces realmente? ¿Dónde va tu esfuerzo DE VERDAD?
  • Tienes la sensación de que tu Agenda no es tuya. Que tu Tiempo lo manejan otros.
  • Llevas tiempo intentando todo y no funciona. Has leído artículos. Comprado algún libro...

¿POR QUÉ NO HACES UNA INVERSIÓN EN TI?

¡Con mi MENTORING a Distancia!

Déjame que comparta contigo mis conocimientos, que te de respuestas, que acelere tu experiencia. No tengo dudas que tú mismo por ti solo encontrarías el camino pero... ¿Puedes permitirte el lujo de esperar? ¿Puedes estar probando y desesperándote? Quieres resultados ya, no puedes esperar. ¡Perfecto! Conmigo llegarás a donde quieres con menos tiempo, esfuerzo y sin estrés. Es una inversión inteligente... para TODA tu Vida.

ALGUNAS PREGUNTAS QUE TE ESTARÁS HACIENDO...

¿Para qué necesito yo un Mentoring?

Si realmente te estás haciendo esa pregunta, entonces seré sincero contigo: NO LO NECESITAS.

El Proceso de Mentoring es un camino de aprendizaje donde tú aceleras tu transformación. Al compartir mi experiencia (la de los dos, realmente), puedes anticipar resultados, evitar errores, ahorrar tiempo, y sobre todo el estrés y los malos ratos cuando uno está perdido.

Si buscas tener el control de tu tiempo, ser DE VERDAD el patrón de tu barco, ser una persona productiva y resolutiva, capaz de dirigir y dirigirte con éxito, que tenga las nuevas habilidades que se le exigen al profesional TOP de hoy, mi Mentoring es para ti.

¿Es que es tan "exclusivo" lo que enseñas?

No tengo dudas: el camino que vamos a recorrer juntos lo podrías hacer tú mismo. Solo. Seguro. Aprenderías y descubrirías, lo mismo que lo hice yo. Pero la pregunta es: ¿puedes esperar? ¿No necesitas más que nadie acelerar los plazos y vivir/trabajar de verdad? Es tu elección...

¿Es que tu Mentoring solo es para "Directivos"?

Puede que no pare de hablar de "directivos" pero lo cierto es que mi Mentoring vale para cualquier persona que busque lo mismo: destapar su potencial productivo, tomar el control de su vida y su trabajo, conseguir antes sus objetivos, cuidar e invertir en sus prioridades, y ser dueño de su tiempo. En realidad da igual tu "puesto" o trabajo. Solo que este servicio hasta ahora lo he dado a profesionales en puestos de dirección o coordinación de equipos. Pero vale para todo el mundo.

¿Por qué tu puedes ser mi Mentor?

Porque me conoces. Me llevas siguiendo desde hace tiempo y sabes cómo pienso. Porque te gustan las ideas que lees en mis artículos y te gustaría "algo más".

Porque no soy un recién llegado a la Productividad Personal. Soy uno de los pioneros en español y me llevo dedicando en exclusiva a este mundo desde hace +8 años. Con mi libro superventas y cientos de seminarios, he ayudado a miles y miles de personas.

Porque a diferencia de otros, ANTES que formador o blogger, HE SIDO Directivo y Emprendedor. Porque he trabajado con equipos de decenas de personas y conozco lo difícil que es coordinar y liderar. Porque yo he hecho ese camino antes.

Porque yo he logrado reconquistar mi vida y diseñarla como quiero. Y con lo que yo sé (porque lo he aprendido), he conseguido el mayor éxito de una persona: la LIBERTAD.

¿Qué es y qué NO hay en este Proceso?

No, no tengo respuestas para todo
Lo primero y más importante: No tengo Respuestas para todo. Sí unas cuantas. Sí a las preguntas clave. Sí a las situaciones que más daño te están haciendo. Y sí las que necesitas para ese gran cambio. Pero NO todas.

No hago el trabajo por ti
No soy un miembro de tu consejo de dirección. No tomaré las decisiones por ti. Y mucho menos haré cambios, tomaré acciones o incorporaré los hábitos por ti. Lo sé, es obvio... pero tengo que decirlo :-)

No es para todo el mundo
Si me quieres contratar, primero tengo que ver si podemos trabajar juntos. Es decir: no acepto todas las peticiones. Las estudio primero y selecciono algunas. La razón es muy sencilla: para que el Proceso de Mentoring funcione tiene que haber una conexión inicial, y sobre todo una misma visión y objetivos comunes.

Exijo compromiso al 100%
No te apuntas a un gimnasio a ver qué tal. Pido el máximo compromiso e involucración. Porque detrás de este proceso hay Trabajo y Cambios. Y la mayoría exigen nadar contracorriente.

Dicho de otro modo: mi Mentoring NO es para miedosos y los que buscan un cambio a medias. Si te metes en el agua voy contigo, pero nada de quedarte con el agua por la cintura. No quiero que ni tú ni yo perdamos nuestro preciado tiempo. Si nos ponemos, nos ponemos. A ganar el partido.

Equilibrio

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON ESTE SERVICIO?


Al terminar tu Proceso de Mentoring conmigo lograrás...

  • Aprovecharte de forma directa de todo lo que sé. Acceso continuo a mi experiencia y conocimiento en un área de la que abunda mucha información pero que es poco clara.
  • Charla y Conversación. Intercambio de ideas. Preguntas. Respuestas. Eso no lo tienes en un blog, un libro, ni siquiera un curso en tu empresa.
  • Acertar antes y con menos esfuerzo. Eliminar los experimentos el prueba / error en el que caes a menudo al ir solo. Recuerda: Yo ya he estado ahí.
  • Enfoque y dirección de tu Energía y Esfuerzos. En los cambios personales es fácil desfondarse. Mucha motivación, muchos intentos, y terminamos por tirar la toalla. Seguro que quieres evitarte eso.
  • Acelerar Resultados y Acortar plazos: cuando vas solo vas más lento y tienes más posibilidades de fallar en el siguiente paso.
  • Calidad de vida. No nos limitaremos a hablar de tu trabajo. Es un programa de mentoring para tu vida. Los beneficiados seréis tú y las personas que te rodean (familia, amigos…)
  • Enchufarte y cargarte. Soy una persona positiva, entusiasta y espero contagiarte. Aunque no me contratas para ello, yo quiero que cada una de nuestras charlas sea un chute de energía y motivación.
  • Flexibilidad. No es un programa rígido. Yo tengo un guión y un plan, pero lo iremos haciendo entre los dos. Lo importante no es seguir un documento sino que tú consigas lo que necesitas.

¿Empezamos?


FORMATO Y COSTE DEL MENTORING

¿CÓMO SE HARÍA?

¿Dónde lo haremos?
En ningún sitio y en todos. Allá donde estés, ya que lo hacemos a Distancia, por Internet.

¿Cuánto dura?

100 días. Así que algo más de 3 meses.

¿Cómo lo haremos?
Mediante sesiones semanales de una hora, complementadas con Correo y materiales extra que nos iremos intercambiando.

Herramientas que utilizaremos
Principalmente Skype / Hangout, y el Correo.

Materiales de Trabajo
Todas las sesiones se graban en vídeo/audio, de modo que podrás repasarlas incluso años después. También recibirás otros materiales y recursos que podrás aplicar durante y después del Mentoring. Desde ejercicios, libros recomendados, etc.

"Mapa" del Proceso

  1. Evaluación previa (gratuita)
  2. Auditoría Inicial.
  3. Sesión semanal en vídeo.
  4. Plan de Acción Semanal
  5. Evaluación conjunta.

¿CUÁNTO CUESTA?

¿En cuánto valoras todo lo que te he contado?

¿Cuánto cuesta tu libertad y tomar por fin el control de tu trabajo?

¿Qué precio le pones a aprender antes las claves de tu éxito?

¿Cuánto cuesta ser de verdad el dueño de tu Tiempo y tus Prioridades?

¿La verdad? Todo eso no tiene valor...

Pero, claro, le tenemos que poner un valor concreto a este servicio. Por mi disponibilidad, mi conocimiento, y todo el tiempo que voy a pasar a tu lado. Porque no sólo son las sesiones semanales y los correos entre los dos. Es todo el trabajo previo y durante los 100 días juntos.

El coste de mi Mentoring es de 1.200€ al mes, durante los 3 meses que dura el proceso. Al comienzo del servicio se realiza el 100% del abono, una vez completada la evaluación previa (gratuita), y tras la aceptación tuya y mía.

Sí, lo sé. Soy consciente de que no es un servicio "barato"... Pero es que NO es un servicio. Y no uno dirigido a cualquier persona. Quien está interesado en un Mentoring así es consciente del valor que percibe. ¿O estoy equivocado?


¿QUIERES QUE TRABAJEMOS JUNTOS?

Si estás interesado en hacer el Mentoring conmigo, puedes ponerte en contacto conmigo. Tras un primer correo inicial programaremos una primera sesión gratis de 20 minutos por teléfono o Skype. Para ponerte en contacto conmigo, rellena por favor el siguiente formulario.

*Por supuesto trataré todos tus datos con la más absoluta confidencialidad y privacidad.

Tu Nombre

Tu Correo

Tu Puesto /Trabajo Actual

¿Por qué estás interesado en mi Mentoring?

¿Qué tres Cosas buscas con el Mentoring?

¡Muchas gracias por tu Atención y Tiempo!