Me entrevistan en Loogic

Javier Martín ha tenido el detalle y la deferencia de entrevistarme para Loogic. Siempre con el punto de vista y el enfoque de los proyectos web que trata en su blog, Javier me hace una serie de interesantísimas preguntas sobre el pasado, presente y futuro de ThinkWasabi. No te pierdas la entrevista porque si te interesa este blog en el que estás… seguro que te interesará saber lo que allí digo ;-)

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo...

moski - 10 junio 2009

Me sorprende saber que este blog estuvo en “pause” durante un tiempo, soy asiduo lector tuyo desde hace poco.
Eso también da una lección, a veces las cosas no salen bien a la primera, pero no quiere decir que sea un fracaso.

Felicidades por esta nueva etapa, y espero algún día poderte dar soporte sea por donación o por los nuevos articulos de productividad.

Un saludo,

rubenrua - 10 junio 2009

Felicidades por la entrevista.

Tras leer el último párrafo, me ha venido a la cabeza la idea de “doctorPRODUCTIVIDAD.com”, una especie de consultaría en productividad para empresas y particulares.

Que bien me vendría. Si es cierto me presento de cobaya.

¿Tiene esto algo que ver con tu nuevo proyecto? Nos tienes muy intrigado.

    Berto Pena - 10 junio 2009

    Jeje, es que en serio es pronto para hablar de ello, hasta después del verano no habrá novedades. De momento a trabajar duro en el blog :-)

Hades87 - 10 junio 2009

Berto, lo tuyo no tiene nombre, eres todo un referente y gracias a TW he empezado a meterme en temas de GTD y productividad, además de que tengo un par de libros apuntados para comprar.

Espero que el blog siga por mucho hacía adelante, ya que todos tus artículos son interesantes en mayor o menor medida.

Sigue así, campeón ;)

rauldm - 10 junio 2009

yo tambien estaré atento a este nuevo proyecto!!!!!!!!!!!!!!! y no dudes en que ya tienes un cliente fijo!jeje! si mi puta beca de machaca me lo permite!!!!!!!!!!!!jejejejeje pero no me iría nada mal un asesor en temas de organización y productividad…
lo dicho, ya se que es pronto y no quiero tirarte de la lengua, pero mucha suerte en este nuevo proyecto…y a ver que dias nos comentas mas que nos quedamos intrigados!!!!!!!!!!jejeje

PD: dentro de mi “nueva organización” estoy organizando horariamente mi lectura de blogs, feeds, periodicos, etc…vamos mi vida online…Pero sin duda lo primero que miro siempre es TW! Animo y suerte

Los Comentarios están cerrados.