(VIDEO) 7 Ideas de Oro para Organizar tu Disco Duro

¿Cómo es el Escritorio de tu ordenador? ¿Cómo está el resto? ¿Está organizado o se parece más a un pequeño-gran caos? En este último vídeo de mi canal de YouTube, comparto contigo mis 7 ideas de oro eliminar el caos y tener un ordenador más organizado.

Nada de complicaciones ni sistemas enrevesados. Simplemente aplicando una serie de pautas y sobre todo siendo consistente, vas a notar una gran diferencia. No olvides que es ahí, en tu ordenador, donde cada día, cada hora, cada minuto, trabajas y buscas resultados. ¿No es inteligente tenerlo todo lo optimizado que puedas?

Si todavía no conoces mi canal de YouTube, no dejes de visitarlo. Cada semana publico nuevos vídeos con claves para ser más eficaz en el trabajo y tomar el control de tu vida. Son cortos, directos y muy muy prácticos. Suscribirte cuesta muy poco y a mí me apoyarás para seguir creando contenidos :-)

No te quedes aquí, descubre más...

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo...

  • Edgardo

    Hola Berto!

    Excelentes consejos en este video! Concretos y muy claros!

    Es fundamental mantener el orden en la pc/notebook…paso inicial para ordernar el resto de elementos y actividades cotidianas.

    Gracias por compartirlo!

    Saludos!

    • Gracias Edgardo. Desde luego el orden y la limpieza, y luego la organización no es nada “glamuroso”. Pero es algo que hay que hacer si luego quieres que la herramienta te de lo que le pides.

  • Eduardo

    Hola Berto, muchas gracias por los consejos tan útiles. Quizás A mí me ha funcionado muy bien separar mi carpeta en años. Me ayuda a ubicarlos muy fácilmente cuando requiero buscar archivos viejos y que no las necesito en el año actual.

    Un abrazo,

    • Sí, es otra opción válida sobre todo si ya tienes un historial y quieres compartimentar. Yo lo tengo así en las facturas que emito a clientes. Yo creo que la clave es cómo nombras el archivo. ¡Gracias Eduardo!