Gestión Total de Proyectos — Ebook + AudioCurso

Estáis y tu proyecto.

Da igual si es un proyecto en solitario, si participas junto a otros o si lo diriges tú. La clave es saber qué debes hacer en cada fase, en cada día de ese proyecto.

Un proyecto no sólo consiste en "hacerlo" sin más, sino sacar lo mejor de ti y lograr resultados espectaculares. Es quedarte con la boca abierta tú... y los demás. En este Programa Avanzado descubrirás los Hábitos Personales para conseguirlo.

 

Las dificultades se multiplican.

Te piden calidad, te piden creatividad, te piden rapidez... y además tienes que compaginar ese nuevo proyecto con todas las tareas que ya haces a diario. ¿Cómo poder con todo y no ahogarse?

La clave no es todo lo que tienes que hacer sino cómo lo haces. La respuestá está en un sólido Análisis Previo, una exhaustiva Planificación y Organización, y una Ejecución y Seguimiento diario y semanal. Todos los proyectos siempre empiezan por ti. Para dominarlos necesitas los Hábitos Personales más útilies y eficaces.

Mira todo lo que vas a conseguir.

EBOOK+AUDIOLIBRO+GUÍA INICIO
Aprenderás a desarrollar los hábitos clave con los que tomar el control de tus proyectos. Descubrirás cómo...

  • Establecer metas y objetivos para todo el proyecto.
  • Realizar una planificación mediante fases e hitos.
  • Crear rutinas diarias y semanales para tu proyecto.
  • Ser constante y regular sin caer en la monotonía diaria.
  • Derrotar a los 10 mayores enemigos de tus proyectos.
  • Aplicar 20 recetas eficaces de buena gestión del tiempo.

Comprarlo Ahora
Pago con Tarjeta de Crédito o PayPal
Tu Productividad no tiene precio...
y empezar a mejorarla te costará MUY poco

Tu proyecto vs. 10 enemigos.

Dificultades, atascos, bloqueos, zancadillas y problemas... En cualquier proyecto siempre terminan por aparecer. Y además tienen nombre. Se llaman Desmotivación, Retrasos, Cambio de Objetivos, Recorte de Medios, Perfeccionismo, Procrastinación, Monotonía, Nuevos Compromisos, Exceso de Trabajo, Estrés y Ansiedad... ¿Sabes cómo vencerlos? Derrotarlos es garantizar resultados y calidad en tu Proyecto.

 

Descarga una demo del Programa.

Si quieres echar un vistazo al índice y temas tratados, y las primeras páginas del ebook del Programa, haz clic aquí.

Prepárate para terminar una maratón.

Los proyectos a medio y largo plazo son los más duros. Aprender a dosificar tu esfuerzo, encontrar la motivación diaria, alimentar la ilusión por los objetivos, hacer un seguimiento constante de los avances, reaccionar ante cambios de objetivos o recortes de medios... son muchos los "kilómetros" que hay que recorrer en un proyecto. ¿Estás preparado?

Como las carreras de fondo, los proyectos hay que prepararlos, hacerlos y terminarlos. Y esto es algo difícil cuando nadie te ha explicado cómo hacerlo. Los Hábitos y Técnicas que aprenderás te ayudarán a eliminar dificultades y aprovechar mejor tu tiempo. Ponte las zapatillas y prepárate para la maratón.

¿Qué materiales incluye este Programa Avanzado?

En este Programa Avanzado he concentrado toda la experiencia vivida en los centenares de proyectos que he dirigido o en los que he participado a lo largo de toda mi carrera profesional. Una guía práctica dirigida a facilitarte resultados personales y profesionales.
Fíjate en todo lo que te llevarás...

  • LIBRO ELECTRÓNICO: Un PDF a color de 56 páginas con el Programa. Cuidadosamente editado, con índice y sin restricciones para que lo puedas leer en cualquier dispositivo.
  • AUDIOLIBRO: Más de 130 minutos con mi propia voz narrando el contenido del Programa. Un archivo en formato MP3 ordenado y dividido en capítulos.
  • GUÍA INICIO: Una guía electrónica en PDF para dar tus primeros pasos. Las instrucciones para cambiar y mejorar y con las que sacar más partido de lo aprendido en el Programa.
Comprarlo Ahora

Descarga Ahora Gestión Total de Proyectos

Consíguelo en 2 minutos por sólo 5,95€ precio final. Pago online mediante Tarjeta de crédito o PayPal.