Entrevista en La Nueva España

«Seremos productivos cuando podamos encontrar el solomillo de nuestra vida». Así comienza en el diario La Nueva España la entrevista que ayer mismo me hicieron. Trata sobre Productividad y, aunque no muy extensa, reúne de forma concisa algunas de mis ideas sobre Gestión Personal. Si quieres leerla la encontrarás en esta página.

No te quedes aquí, descubre más...

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo...

  • Raül Pere

    Enhorabuena por tus pequeñas victorias, por tus grandes éxitos. Me alegra especialmente que tu libro se venda, porque para mí ha sido todo un descubrimiento y está enpezando a dar sus frutos. Soy librero y no paro de recomendarlo. Suerte!

  • Si breve y bueno, dos veces bueno. Adelante con el blog, disfruto como un enano leyéndolo.;)

  • epu

    Yo no asociaría tanto la multitarea a la improductividad, ten en cuenta que la mayor parte de la gente es altamente improductiva, y al mismo tiempo la mayor parte de la gente utiliza entorno Windows.
    Como todo el mundo sabe la multitarea en un entorno Windows es imposible.

    • Yo hablo de la multitarea de las personas, no de Windows ni ordenadores.

      Para mí multitarea es igual a estrés, precipitación, despistes, ineficacia y sobre todo mediocridad. Que es justo lo contrario a la Productividad.