Me entrevistan en Eres Empresa

Eres Empresa es un proyecto muy interesante que un buen amigo mío ha puesto en marcha. Recientemente me ha hecho una entrevista que ahora te invito a escuchar. Dura casi una hora y en ella lo cuento “casi todo”. Cómo empecé en Internet, mis primeros proyectos, mi primer fracaso (y ruina) empresarial, Movilisto, doctorSIM y la etapa actual. Puedes descargar el audio de la entrevista en este enlace.

No te quedes aquí, descubre más...

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo…

  • Me ha gustado mucho, sobre todo recordar los comienzos y Las Noticias [en la ReD]. Es verdad que éramos cuatro gatos…

    • Qué cierto Eduardo… cuántos recuerdos! Dentro de poco a contarlo a nuestros nietos :-P
      Abrazo

  • Berto,

    Esto ha sido como tenerte en persona, aquí en México poco se habla del tema, tenemos que lanzarnos a cruzar el oceano y conseguir su información.

    Fue un verdadero problema hacer de una copia del libro, pero ya lo tengo ahora viene el proceso de leerlo, aunque sea en electrónico.

    Te agradezco por estar siempre ayudándonos a ser mejores y pues excelente entrevista.

    Muy gratificante.

    Saludos

    Omar Carreño desde México.

  • Me ha gustado mucho la entrevista. Siempre había tenido curiosidad por saber un poco más de tu trayectoria profesional. La verdad es que oír las experiencias personales y profesionales de gente como tú, con tanto historial, animan y motivan.
    Un saludo!

  • Juanfra

    Hola:
    Sigo tu blog desde hace unos meses y me ha encantado la entrevista (muy buena idea). He aprendido un montón escuchándoos.

    Un saludo!

  • Bauta

    Estoy escuchando la entrevista a ratos (la llevo en el móvil y aprovecho cuando tengo que ir a algún sitio para oirla con los cascos) y me está gustando bastante. Si admites una crítica criticona no me ha gustado nada la calidad del sonido, demasiada diferencia entre la grabación de las voces del entrevistador y la tuya.

    • Sí, a veces grabar por Skype tiene estas cosas y se notan diferencias de audio. Espero que el contenido compense :-)