Curso Online Semanal

Miles de personas eficaces gracias a mi Curso

El Curso Ha Cerrado sus Admisiones.

Muchas Gracias por tu interés en mi Curso, pero por el momento no hay más plazas vacantes. Si quieres disfrutar de mi Aprendizaje tienes tienes disponibles otros Muchos Trainings y Ebooks hechos por mí.

 

Un Curso en formato podcast... y más

Mi Curso Online lleva funcionando desde 2009 (sí, no soy un recién llegado :-) Por él han pasado miles de personas que ya han aprendido a tomar el control de su vida y su trabajo. En él, cada semana, te cuento las en una nueva "audiolección" de 15 minutos, las claves prácticas para ser más productivo y eficaz. Productividad práctica explicada como nunca...

Organizar tu trabajo, manejar mejor el Correo, compenetrarte con tu jefe y compañeros, cómo ser eficaz en un mundo lleno de distracciones... todos mis secretos y claves de Productividad en cómodos audios con mi propia voz.

 

¡Empezar es muy fácil!

Necesitarás una cuenta en PayPal.
Sólo 15 min. a la semana.
Ganas de aprender y mejorar.

 

¿Qué vas a conseguir con el curso?

Un cambio real y definitivo en cómo te organizas, trabajas y disfrutas de tu ocio. Vas a aprender a vivir y trabajar mejor.

  • Ser más proactivo, dinámico y resolutivo.
  • Distinguir lo urgente de lo importante.
  • Concentrarte y eliminar las distracciones.
  • Planificar tus proyectos y tareas diarias.
  • Gestionar el Correo con eficacia y sin agobios.
  • Simplificar y reforzar tu método de trabajo.
  • Utilizar la Tecnología de forma eficiente.
  • Guiarte por tus objetivos y metas personales.
  • Aprender nuevos y positivos hábitos vitales.
  • Sentar las bases para trabajar y vivir mejor.
 
 

¡Mira lo que otros opinan!

 
“Mi experiencia con el Curso EresProductivo es muy positiva. Berto, es una persona próxima y agradable además de un experto en productividad y tecnología. El Curso en sus diferentes vías (audio, texto, consultas email...) se convierte en una asesoría personalizada en la que puedes hacer peticiones y disfrutar de las mejores soluciones a problemas que mucha gente da por perdidos. Por el dinero de una llamada de teléfono móvil a deshora, tienes un servicio que para mí ,ahora, es indispensable. ¡Gracias Berto!.

—Juan Serantes
“Yo en el trabajo era un desastre. A la hora de organizar mis clases, preparar el material y gestionar tutorías y demás. No tenía tiempo libre. Ahora sí. Empecé poco a poco con el Curso y noté el cambio a los pocos días. Pero es imprescindible ponerte a hacer tú. El Curso como dice Berto te da un empujón pero claro que el esfuerzo es tuyo. Lo que pasa es que sin este Curso antes no encontraba las ganas. Eternamente Gracias.

—Sara Iribarri
“El Curso me ayuda cada semana a recordar que trabajar BIEN me hace sentir BIEN, me rescata de las oscuras ciénagas de la desmotivación y me descubre nuevas ideas y técnicas para hacer más efectivo mi trabajo. La vida profesional y la vida personal están estrechamente relacionadas, mejora una y mejorarás ambas, en el Curso aprendes a mejorar aspectos tanto de la vida profesional como de la personal, así que... ¿qué es lo próximo que vas a hacer? ;-).

—Rubén Fernández
“Mi vida era un caos a nivel laboral y personal, siempre falto de tiempo, siempre corriendo y con la sensación al terminar el día de no haber hecho todo lo que debía. Con el Curso no es que haya tenido un cambio radical, voy aplicando las cosas poco a poco ¡y todavía quedan muchos cambios por hacer! Pero veo resultados, por lo pronto me organizo mejor y soy capaz de ver cuáles son mis prioridades cada día. Eso me ha ayudado a bajar mi nivel de estrés. Son lecciones cortas y fáciles de entender y se pueden aplicar (aunque para eso hay que tener la voluntad de cambiar lo que llevamos haciendo desde hace años). —Juan Antonio Martínez
“Muy practico y constructivo. Con unas sencillas nociones y conceptos, lograrás organizar tu trabajo, tu día, tu empresa. Cosas que están ahí y sobre las que nunca te paras a pensar, Berto lo hace y además te enseña a que tu lo hagas. Muy bueno. Muy práctico.

—El Fabianaco
“De todos los libros y métodos de GTD y similares que he consultado, este me parece el más acertado ya que no se centra solamente en cómo hacer las cosas, sino que busca un cambio profundo en nuestra forma de pensar, un cambio de actitud más que una forma de agrupar tareas. Por tanto, ese cambio es aplicable a todos los aspectos de nuestra vida y no sólo al trabajo.

—David Vázquez
“Cada semana estoy impaciente esperando la nueva lección. Una gran ayuda para cualquier profesional que quiera mejorar. Y si te tomas en serio tu vida personal y familiar, como yo, vas a encontrar muchas ideas. Me gusta también el estilo cercano "de amigo" de Berto.

—Ana María Santana
“Llevo casi 10 años trabajando como freelance (diseñador gráfico y web) y siempre he sido muy inquieto y autodidacta. Llevado por mi necesidad de autogestión del tiempo, de los proyectos, en definitiva de organizarme bien, fui buscando en internet hasta encontrar a Berto Pena, su libro y su Curso. Su estilo cercano, directo, sencillo y orientado no solo en organizar sino también en hacer, me están ayudando a ser mejor profesional: cumplir plazos de entrega, dedicar más tiempo a cosas que realmente me importan, encontrar tiempo para dedicarlo a mis aficiones y a mi familia. El libro es de lectura obligada para quienes buscamos mejorar la productividad personal y el Curso es muy recomendable.

—José Ramón López
“El Curso me parece un Curso muy útil para mejorar mi productividad personal, mi gestión personal y mi filosofía vital. Berto expone sus ideas de forma clara y ordenada, y te hace reflexionar, te dan ganas de adaptar dentro de lo posible sus consejos. Por si fuera poco, a lo largo de las semanas va ofreciendo más contenidos y mejoras. Altamente recomendable.

—Manu Robles

Aprende dónde y cuándo tú quieras.

El formato de los episodios de audio es similar al de un podcast y duran entre 15-20 minutos. Cada semana los descargarás de Internet y podrás escucharme de viva voz con cualquier reproductor portátil de camino al trabajo, al hacer deporte, paseando y también, claro, desde tu ordenador.

Una vez que te suscribas recibirás en tu dirección de correo electrónico la clave y las instrucciones para suscribirte al feed privado del curso. Podrás agregarlo por ejemplo a iTunes y él descargará cada nuevo capítulo.

Da igual si has llegado tarde al Curso. ¡No te vas a perder nada de lo que hemos visto hasta ahora! Ponerte al día te costará muy poco.

 
“Desde hace varios meses llevaba siguiéndote, hasta que me suscribí a tu Curso. La verdad es que fue todo un hallazgo encontrar en su momento . Mis más sinceras felicitaciones por el Curso. Me esta siendo de mucha utilidad y me esta ayudando a cambiar en muchos aspectos de mi vida y mi trabajo.

—Francisco Hernández
“Este Curso proporciona técnicas y consejos sencillos para aprovechar al máximo las horas de trabajo. Al hacer hincapié en un entorno tecnológico, los informáticos podemos sacar aun más rendimiento de las herramientas que se mencionan. Altamente recomendable.

—Raúl Ibañez
“Las personas interesadas en Productividad lo podemos estarlo porque queremos aprender, mejorar o recordar los principios básicos y las prácticas diarias que te ayudan a mejorar. A veces, sabes lo que tienes que hacer y es muy útil que te recuerden como hacerlo mejor. El “mundo” del Dr. Wasabi y de forma especial el Curso te permite aprender, perfeccionar y recodar las técnicas para mejorar tu trabajo y vida personal. Y todo ello de una forma muy positiva, realista y práctica.

—Joan Molina
“Cuando un día admites que tienes un problema de organización y una amiga te habla de Berto y este Curso, al principio dudas. Pero era tan barato que me decidí. JAMÁS me arrepentiré de la decisión. Mi trabajo, mis compañeros y mi marido te dan las gracias. Totalmente recomendable a quien quiera mejorar su gestión personal.

—María Isabel Prieto
“Es muy útil, la duración de las audiolecciones es ideal, suficiente para extenderse en las explicaciones pero no llega a aburrir. La temática es muy variada: reuniones, cómo empezar el día, gestión del e-mail, proyectos... La lección de auto-evaluación me resultó muy util, aproveché un fin de semana de relax para escucharla atentamente y realizar el test que proponía, me sirvió para mejorar mucho. Junto con la compra del libro, es la mejor inversión que he realizado para mejorar mi Gestión Personal ¡Y cuesta menos de 2€ al mes!

—Enrique Pallares
“Desde hace unos 15 años descubrí el tema de la “Administración del Tiempo”. Mi primer contacto fue mediante el sistema de Franklin Covey que cambio mis paradigmas. Posteriormente tuve acceso a otros sistemas como Misión Control y finalmente el año pasado a GTD. Todos me han parecido estupendos y de gran ayuda. Pero el Curso EresProductivo me ha llevado a otro nivel pues no trata solo de Administración del Tiempo o de Tareas, sino de una forma de Gestionar Mejor toda nuestra vida y sí, ser productivos también. Los audios son breves y simples y sus recomendaciones facilísimas de implementar. Además los puedo escuchar tantas veces como quiera. Estoy a mitad de su libro y me sorprende la claridad y simplicidad de sus ideas. En resumen, si realmente quieres darle un giro positivo a tu vida y no solo buscar “administrar” mejor tu tiempo, te recomiendo que te suscribas al Curso. Además de todo lo que he dicho, también es divertido escuchar a Berto hablando como si estuviera tomándose un café o una cerveza contigo.

—David Cristóbal Álvarez
“Adquirí el Curso no hace más de una semana. Lo he instalado en el ipod y suelo escuchar unos 3 ó 4 capítulos mientras entreno. Ya he puesto en marcha varias de las técnicas aprendidas en el Curso y sinceramente, ya empiezo a encontrar resultados muy positivos. Muchas de las lecciones parece que las han hecho a medida para mí, ya que trata temas en los que necesitaba orientación. Lo mejor de todo es que no se proponen técnicas muy complicadas de llevar a la práctica, sino, en la mayoría de los casos, aplicar el sentido común. El Curso ofrece al 100% lo que promete.

—Luis Miguel García
“Yo también era de los que pensaba que la Productividad sólo consistía en trabajar más. Hasta que descubrí el verdadero significado de la Gestión Personal, gracias a Berto. Ahora rindo más, disfruto de más tiempo libre y no me siento culpable por descansar. En realidad, trabajo más y mejor porque estoy empezando a gestionar mejor mi tiempo. Y esto, en un freelance como yo, es un tesoro. Todos aprendimos una tarea o un oficio, pero a nadie le enseñan a trabajar. Si quieres trabajar y vivir mejor, no lo dudes. Adiós al presencialismo y a las jornadas interminables e improductivas. Gracias, Berto. (Mi pareja, amigos y aficiones también te lo agradecen).

—Roberto Castelló
“Soy abogada y trabajaba con jornadas interminables, salía del bufete a las tantas y sin tiempo para nada: ni hacer deporte, ni estar con mis amigas... nada. Y digo "salía" porque poco a poco y gracias al Curso he ido cambiando y mejorando muchas cosas. Dos compañeros del bufete se han apuntado también y me han comentado lo contentos que están. Ellos también han visto una gran mejora en sus trabajos/vidas. Si te lo estás pensando, hazlo. Por lo que cuesta y lo que da, no hay que pensar nada. Gracias Berto.

—Clara Fábregas
“Gracias al Curso ha aumentado considerablemente la calidad de mi trabajo. Rindo lo mismo en menos tiempo, al centrarme en mis objetivos personales y eliminar las tareas que me alejan de ellos. Disfruto de más tiempo para emplear en otras actividades. El Curso te "obliga" a actuar. Un poco de teoría y reflexión, muchos consejos basados en la experiencia de Berto y a poner de nuestra parte para lograr el objetivo. Hay que trabajar duro, pero hay RESULTADOS. Disfruto de más tiempo tiempo y de más calidad con mi familia al desconectar de verdad. He aprendido a utilizar la tecnología como una herramienta y no como una obsesión continua. En resumen, estoy aprendiendo a vivir mejor (vida personal + vida profesional).

—Pedro Muro
“Podría enumerar muchas razones para invitar a la gente a tomar este curso, pero iniciaré a ser productivo y conciso con 5 de ellas: 1) El Curso es ameno; 2) Los podcast son cortos y nutridos en contenido, y el zumo productivo es genial; 3) Invita a realizar varios ejercicios para que no quede sólo en teoría; 4) El diseño, distribución y orden de todo el sitio y temática del Curso es de lo mejor; 5) Si lo anterior no fuera suficiente, el costo es una ganga, yo gasto más en un solo café en Starbucks que por lo que recibo de Berto en un mes. ¡Gracias por el curso!

—Asdrúbal Núñez
“Voy a ser breve y directa, como siempre sugiere Berto. Las lecciones son directas, van al grano y dan muchas ideas prácticas, que es lo que busco. No quiero que me calienten la cabeza con historias teóricas. Estoy preparando unas oposiciones y necesito maximizar mi tiempo y mi concentración. Por si fuera poco, con este Curso he aprendido a disfrutar más de mi tiempo libre y mis aficiones. Recomendado es quedarse corta. No lo pienses.

—Covadonga Casal
“Tengo que agradecer la dedicación de Berto a la Productividad "compartida", ya que siempre me he considerado una persona que trabajaba mucho pero hasta límites que se inmiscuían en lo personal. Llegó un momento en el que me interesé profundamente por el GTD, y me instruí en la filosofía de David Allen... aunque no acababa de ver cómo mezclarlo con la vida moderna con tanto email, móvil, etc... y llegó Berto, a darme luz en este tema TAN IMPORTANTE, primero en su web de ThinkWasabi y luego con su libro. Confieso que me equivoco una y otra vez, que pierdo el focus, que a veces olvido insertar mis ideas en Things, que a veces no estoy "Fully present", pero tengo claro cuál es el camino y creo que cada día lo hago mejor, y en gran parte gracias a Berto. Este "Curso de Productividad" es un link continuo a un tema tan importante como mi tiempo, en otras palabras, mi vida.

—Daniel Ferrer
“El Curso me enseña y recuerda actitudes obvias ante el quehacer diario que había olvidado. Una filosofía de vida que nos ayuda a trabajar y ser felices al mismo tiempo. Me está costando encontrar el equilibrio pero cada día oigo una charla del curso y me anima a seguir y a aplicar pautas positivas en mi cotidiano.

—Jim Lorena
“Hay veces que los árboles no nos dejan ver el bosque, este curso me descubrió que hay muchas "caleyes" que van directas a él. En momentos de saturación y atasco profesional, a mi me cogió con un despido reciente y un momento de reorientación laboral, ayuda a encaminar el trabajo. Por todo, y desde hace tiempo, gracias Berto.

—Samuel Morán