Backup de tus datos en Evernote

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo...

Alberto D. Mingote - 4 marzo 2009

Me he lanzado a probar evernote y la cosa es que ESTOY FLIPANDO CON LA APLICACIÓN, y sobre todo gracias a los post que nos estás dejando de las posiblidades que tiene el mismo. Todo de lujo salvo que tengo un ¿pequeño? problema que espero me puedas/ me podáis. Cuando intento mandar algo por mail desde la aplicación me sale este mensaje:
“Unable to email notes. An error occurred communicating with Apple Mail.”
Como usuario que eres de la aplicación ¿te encontraste con este error? ¿puedo hacer algo al respecto?
Por adelantado muchas gracias, y felicidades por thinkwasabi.

Dr. Wasabi - 4 marzo 2009

@Alberto me alegro mucho que te haya picado la fiebre de Evernote… es imparable. Respecto a lo que comentas, pues nunca me ha pasado. No sé si tienes cuenta de pago o no, o si eso influye.

AgentePeibol - 4 marzo 2009

Lleva tiempo, mi conciencia, recordándome felicitar al Dr. Wasabi por sus post sobre Evernote…sinceramente ENHORABUENA!!

Recien llegado del mundo windows al mac, la primera aplicación que instalé hace 20 días en mi primer Macbook fue el evernote (gracias a ti), probado anteriormente en mi PC y sorprendido gratamente… me hiciste facil comprender su potencial gracais a tus tutoriales sobre sus funcionalidades y posibilidades (los ejemplos cojonudos y tu facilidad de palabras mas aún, alguna novela que podamos leer?)

No te voy a comentar que me “ha cambiado la vida” pero soy algo (mas bien bastante) maniático con el orden y me ha venido “que ni anillo al dedo”.
Ahora tengo un problema por mi ansia de orden, “las etiquetas” no le dedico mucho tiempo y me está costando organizarme ya que nunca las he utilizado en ningún tipo de aplicación (bueno, como simil gmail, filtros… y mi intuicion para organizar la info en carpetas anidadas y estructuradas).

En fin, @Wasabi, me has tocado la fibra sensible con evernote… thanks ;-)

Dr. Wasabi - 5 marzo 2009

@AgentePeibol muchas gracias por los ánimos. Aunque ahora ya no escribo tanto intento imprimir toda la pasión que puedo y sobre todo hacer algo útil. Seguiremos dándole a la tecla :-)

AgentePeibol - 5 marzo 2009

@Wasabi: mejor “poco” con “calidad” que mucho sin sustancia, cosa que adolecen la mayoría de blogs.
Prefiero 3 entradas al mes que sé que me van a ser útiles o por lo menos son post productivos a tener que buscar entre 35 algo que realmente sea interesante… seamos claros, información hay mucha pero de calidad poca… prefiero lo breve+calidad.

Dale caña al micro que te estoy esperando…te juro que no me instalo el Quicksilver hasta ver tu Screencast…. ánimo tigre!!

Alberto D. Mingote - 5 marzo 2009

Hola de nuevo Dr. Wasabi. De momento ando en pruebas con Evernote y tengo la cuenta gratuita. Si hace un año me hubiera pasado esto con windows (si, si… me vine al lado oscuro, jejeje) ¿sabes lo que hubiera hecho? REINICIAR. ¡¡ que felicidad estar con la manzana y encontrar webs como esta, que tanta ayuda prestan.
PD: Por cierto, lo mismo tiene o no tiene que ver. Cuando intento poner una alarma con iCal y le digo que me avise por mail me pasa lo mismo.
saluditos

AgentePeibol - 5 marzo 2009

Sobre Evernote versión Win vs Mac:

Utilizo ambas versiones y me estoy dando cuenta que es mas completa (o me parece mas ) la versión Win, por ejem: al abrir un “Note” en Win te permite ciertas funciones que no están en Mac como “tachado del texto” aumentar y disminuir la “sangria” q para mi son muy utilies para anidar viñetas, por contra no tiene “insertar casilla verificación”, “tabla” y “linea horizontal”

Otra cosa bastante diferente es la cuestión de los atajos que encuentro mas utilies en Win: encima de una Note pulsas Shift+Ctrl+T y te aparece una ventana con todos los tagas para marcarlos y añadirlos, eso no lo encuentro en Mac, con una lista de Shortcuts en la ayuda de Win no presente en Mac…
Será porque utilizo mas la versión Win pero a veces me atranco en el Macbook, será que todavía tengo muy afianzada la filosofia Güindossss.

Por cierto la versión en Mac es la 1.2.2 (42060) y en Win 3.1.0.1034 (42045), que pasa empezaron por la version para los de Redmon para acabar en Cupertino?

Los Comentarios están cerrados.