Recibe alertas y recordatorios por Twitter

TwitterCada vez son más los servicios de gestión de tareas y recordatorios que incluyen la opción de recibir alertas a través de Twitter. Es una opción más a utilizar o no a nuestra discreción, como la de recibirlos por Email o Jabber.

Pero no hace falta utilizar cualquiera de estos servicios para disfrutar de estas alertas, basta con seguir a @timer en Twitter y fijar la alarma cuando nosotros queramos. En este caso resulta muy cómodo y conveniente si pasas mucho tiempo allí y no quieres que tus tuiteos te coman demasiado tiempo o bien si quieres recordar algo.

Para ello basta con enviarle un DM a @timer con el lapso de tiempo y el texto y ya habremos creado el recordatorio. Por ejemplo si le enviamos D timer 10 vuelve al trabajo ya!!! a los 10 minutos recibiremos un mensaje privado con ese mismo texto. Con más de 15.600 followers parece que el “invento” funciona.

No te quedes aquí, descubre más...

Sobre el Autor

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y recursos inteligentes, vas crear, como hice yo, una versión mejorada de ti. En este Blog te cuento cómo…

  • Coltrane

    Creo que me va a venir fenomenal para no perder mucho tiempo en twitter. A veces me meto a charlar y se me va el santo al cielo. Gracias!

  • Gracias Berto ya te he Twitteado ^^
    Impresionante aplicación. Es la caña :D

    Por cierto te dedique un Screencast sobre RSS
    http://www.macrubi.com/2010/01/rssmenu-lee-tus-feeds-a-la-carta/

    Saluditos

  • Que buen artículo. Os acabo de descubrir vía Bitacoras.com y me apunto este blog! gracias por los recursos que compartis!

  • Aplicación interesante apuntada! Tomo nota ;)