Una ojeada al Calendario en Hightrack

Publicado el 25 enero 2013 en Hightrack | Tags:

Cuando hace dos años empecé a pensar en crear una aplicación de productividad, una de las primeras cosas que me dije fue esta: «¿por qué la gran mayoría de las aplicaciones de organización y tareas no tienen un calendario?» Tareas y eventos son cosas distintas, sin lugar a dudas. Pero las dos van de la mano y son parte esencial de toda tu actividad.

¿Cómo vas a construir un plan de trabajo y tareas para mañana sin tener claro cómo de complicado o desahogado pinta tu día?

Este es un error muy habitual al organizarse: decidir las tareas de mañana SIN antes haber comprobado las horas que no tienes. Y justamente eso es lo que te dice tu calendario. Las reuniones, salidas, comidas, conferencias, viajes, compromisos, etc. son cosas que restan tiempo material de trabajo para hacer. De ahí que tener un calendario a mano es tan importante como tener tu lista de tareas bien cerca.

Pero no, la mayoría de las aplicaciones de tareas te obligan a utilizar otra aplicación independiente para gestionar tu agenda. Te obligan a tener tus cosas (tareas y eventos) en dos sitios distintos. De modo que si quieres echar un rápido vistazo a las próximas horas o simplemente añadir o cambiar un evento, tienes que molestarte en abrir otra aplicación o abrir otra pestaña para saltar a otra web. Siempre me pareció lento e improductivo.

De ahí que decidiéramos incorporar un calendario.

La segunda aplicación de Hightrack que acompaña a Tareas es Calendario. Es un calendario completo con todas las opciones que te pueden venir a la cabeza: multicalendario, vistas de día, semana, mes, repetición de eventos…

Hightrack Calendar

Además hemos añadido una vista (pantalla) especial llamada Agenda. Con ella podrás ver todos los eventos de tu día de un modo intuitivo, con toda la información a la vista para no tener que hacer ningún clic, y combinando todos los eventos de todos tus calendarios en una pantalla limpia y despejada.

Por otro lado, sería absurdo obligarte a abandonar el calendario que ya vienes utilizando desde hace tiempo, así que Hightrack se podrá sincronizar con él. Ya en la primera beta, nuestro calendario se sincronizará con Google Calendar. Y para ir ampliando la lista poco a poco iremos añadiendo otros servicios.

Creo firmemente que las aplicaciones deberían centrarse y hacer bien ciertas áreas clave en lugar de intentar hacer mil cosas y quedarse a medias en la mayoría. Así que antes de lanzarnos a añadir “azucar” aquí y allí, nos dijimos: «hagamos una aplicación que de verdad sirva para organizar, decidir, hacer y conseguir». Eso es lo que para mí es la productividad.

— Berto Pena
Recomienda este artículo…
Guarda este artículo…
En ThinkWasabi hay más...
  1. Curso Online
  2. 100% Productividad
  3. Artículos Esenciales
  4. Seminarios y Cursos
  5. Ebooks y Publicaciones

Otros Contenidos que te pueden Interesar…

De momento hay 84 comentarios ¿Quieres dejar el tuyo?


  1. Lionel
    25 enero 2013

    Hasta que he he visto el tema del calendario, Hightrack me parecía otra aplicación que trataba de reinventar la rueda sin aportar gran cosa.

    Me gusta la filosofía de englobarlo todo en una misma aplicación para evitar tener la organización fragmentada, es un auténtico acierto.

    • Berto Pena
      25 enero 2013

      Gracias Lionel. Esperemos no reinventar la rueda. Me gusta la rueda. De todos modos, yo esperaría a ver todo lo que te ofrece la aplicación. Sólo hemos contado una parte. Y sobre todo a probarla.

    • Toni B.
      29 enero 2013

      He probado Things, Wunderlist, ahora estoy usando El Calendario de Apple + recordatorio + Notas……….Ya era hora de que aunasen todas esas cosas en uno solo. Les dije a los chicos de Cultured Code que si a Things le añadian un calendario seria la aplicación perfecta……..creo que os habeis adelantado y me alegro. Quiero probar Hightrack Yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

  2. Roberto
    25 enero 2013

    ¿Cómo vas a construir un plan de trabajo y tareas para mañana sin tener claro cómo de complicado o desahogado pinta tu día?

    Por fin. Ni RTM, ni Wunderlist, ni Things … me parecía increíble que nadie incorporase algo tan básico. De hecho, creo que nunca estuve 100% contento con todas estas aplicaciones por ese motivo.

    Gracias, Berto.

    • Berto Pena
      25 enero 2013

      Gracias Roberto! Esperemos que encaje en tu flujo de trabajo y te de sencillez y funcionalidad… y algo más que el resto :-)

  3. ivan
    25 enero 2013

    Berto vada noticia me gusta mas , solo le faltaría poder añadir contactos para hacer aunque sea un basico crm y englobar todo por fin

    • Berto Pena
      25 enero 2013

      Gracias Iván. En esta primera versión no contemplamos Contactos. Más adelante Hightrack irá creciendo y teniendo otras opciones pero tampoco en esta primera versión había que elegir. Espero que aun así no te defraude.

      • Francisco José Ramiro
        28 enero 2013

        No te olvides de los contactos, que es un tema muy interesante, de verdad

      • zaqueo
        28 enero 2013

        Me sumo a la petición. Una agenda de contactos que sirva para algo mas que meter el nombre y teléfono, y que esté integrada de alguna forma con las tareas y calendario sería la leche. ufff

  4. juan
    25 enero 2013

    estoy deseando meterle mano a esta aplicación y empezar a utilizar esta joya ¡¡¡¡
    el nombre no me acaba de encajar, no me suena bien, no se….
    (que tal taskyou?, lo primero que me ha venido a la cabeza)

    os deseo lo mejor y que se descargue como churros ¡¡¡

    • Berto Pena
      25 enero 2013

      Gracias Juan. Y gracias por la sugerencia para el nombre. Pero Hightrack es definitivo. Nos gusta y para nosotros tiene mucho significado. Si hubiéramos puesto tasks por algún lado significaría que es una aplicación de tareas. Lo que no es. Es más :-)

  5. Nando
    25 enero 2013

    Pues cada vez mas ganas de probarla! Adelante!

    • Berto Pena
      25 enero 2013

      Muchas gracias Nando. Estamos dándole duro para llegar cuanto antes. No tenemos un equipo de 100 personas pero sí más ilusión y ganas :-)

  6. Sera
    25 enero 2013

    Tiene una pinta grandiosa, cubriendo muchos de los huecos que faltan en otras. Y a ver qué tal es la tercera aplicación ;)

    • Berto Pena
      25 enero 2013

      Gracias Sera! Yo personalmente tengo mucha fe por la tercera “pata” de Hightrack. A mí personalmente me está ayudando mucho. En unos días contaremos más detalles.

      • Salva
        26 enero 2013

        Espero que la tercera pata sea un cliente de correo imap. Muchas de las citas o tareas para hacer llegan por correo-e y resultaría muy útil poderles dar salida directa al calendario o a la aplicación de tareas. Si es así, es bastante probable que jubile outlook y mi actual aplicación de tareas (Nozbe).

  7. Arnau
    25 enero 2013

    Yo llevo años buscando apps que integren la metodologia GTD y calendario, y nunca había encontrado algo realmente bueno en ese sentido.

    Esa tiene buena pinta, pero espero que sea completa en la gestión de tareas.

    • Berto Pena
      25 enero 2013

      Gracias Arnau. Sobre lo que ofrecerá de tareas, aquí tienes un post donde cuento algunas de las funcionalidades que incluirá.

  8. naralb
    25 enero 2013

    Genial! a cada paso pinta mejor!…estoy deseando probarla!!
    Nos dejas intrigados con la tercera “pata” de Hightrack…no se…algo relacionado con el seguimiento del proyecto quizá? ;)

  9. Menuda pintaza, Berto.

    Lo de tener calendario y sincronozarlo con Google Calendar… Superior, man.

    Un saludo y seguro que va a ser un exitazo.

  10. Juan (Alicante)
    25 enero 2013

    Después de muchas pruebas , y de venir de usar durante mucho tiempo gQueues y GCalendar, personalmente ahora mismo me encuentro “cómodo” usando Recordatorios de iCloud como gestor de tareas (de trabajo y privadas) y GCalendar como gestor de citas. Me gusta ponerme las tareas con SIRI, he de reconocerlo. Pero como dice Berto, sí que echo de menos poder echar “un vistazo” y saber el día que tengo, y esa funcionalidad, que antes tenía con gQueues y gCal, ahora no. He ganado en comodidad de aplicación y de uso, pero no tengo esa vista. Así que, estoy convencido de que HighTrack será para mí. Ya si funcionara con SIRI sería la o…i.a.
    ;-) Un abrazo, Berto.

  11. Juan (Alicante)
    25 enero 2013

    Por cierto, que si tiene el DISEÑO que aplicas a todos tus productos digitales (curso, blog, …) estoy seguro de que será una pasada en ese aspecto. Y no espero menos. ;-)

  12. Jorge
    25 enero 2013

    Para cuándo la beta? Ansia es poco ….

  13. Alex Galindo
    25 enero 2013

    Justo en estos días andaba ideando una webapp para llevar el control de pendientes en la oficina, el ver que están trabajando en este proyecto y buscando hacerlo desktop, webapp y mobile se me hace interesantísimo.

    ¿Piensan agregar el compartir tareas y manejar anotaciones de esas tareas de manera grupal? Por ejemplo, le delego un pendiente a un compañero de trabajo y el desde la aplicación pueda comentar ese pendiente y empezar un tipo hilo de conversación.

    Esperando la beta!

    • Berto Pena
      28 enero 2013

      Gracias Alex. En la primera versión no será una aplicación de trabajo en grupo, sino de trabajo personal. Queríamos hacerlo bien y dar lo pasos de abajo hacia arriba. Todo se andará :-)

  14. José Manuel
    25 enero 2013

    He intentado utilizar las aplicaciones más conocidas y las he abandonado (tras haberlas pagado) incluida omnifocus. Siempre me ha parecido indispensable tener todo mi “flujo vital” en un mismo lugar y ninguna me lo ofrecía.
    Ahora utilizo Pocket pero el grafismo no acaba de convencerme. Estoy verdaderamente impaciente por probar la vuestra.
    Animo!

    • Berto Pena
      28 enero 2013

      Gracias José Manuel, espero que Hightrack se adapte a tu flujo de trabajo.

  15. Luis
    26 enero 2013

    Tercera pata? Como no sea un cronometrador de tareas tipo tomate… O un lector de Correos electrónicos importantes, previamente elegidos, o mejor; un anota ideas (no tareas) paralelo, mapas mentales, un controla-gastos con scanner…. Podrías dar una pista.
    Tengo muchas ganas de probarla.
    Podré volcar en ella mis tareas de TOODLEDO?…
    Aprovecho para agradecerte tu filosofía en este mundo de locos

    • Berto Pena
      28 enero 2013

      Gracias Luis. Desde luego no tiene nada que ver con el Email… en unos días contaremos más :-)

  16. Barnie
    26 enero 2013

    Os vais a forrar Berto!!! Asi de claro. Con esa interface, con esas funcionas, la integracion con otras plataformas (Evernote, Gcal…), web mac pc ios y android y un experto en productividad detrás ya te digo que si va fluido es un “MUST” de los gordos!! Yo ya te digo que solo quiero que lo saqueis ya y enpezar a usarlo, free o premium!!! Que ganas de usar hightrack!!!

    • Berto Pena
      28 enero 2013

      Gracias Barnie. Veremos qué nos trae el futuro. Muchas cosas pintan bien sobre el papel hasta que las pruebas. Vosotros diréis si vale o no :-)

  17. Rafa
    26 enero 2013

    Descubrí Productividad y GTD, gracias a tu blog. Luego llegaron el libro, los podcast y ahora el manual. Recurro muy a menudo a tu blog. Y después de varios años intentando aplicar GTD en mi desordenada vida, no lo he conseguido. Wunderlist, Things y ahora Evernote, me han acompañado, a parte de mil blogs más sobre GTD. Finalmente dije basta, aplique tu famosa dieta de información, y me esta yendo mucho mejor. Todo tu trabajo tienen una grandísima calidad, así que, por favor, no nos hagas esperar mucho más y lanza ya la aplicación, hay muchas ganas de probarla, y seguro que va a ser un exitazo.

    • Berto Pena
      28 enero 2013

      Gracias Rafa. Nos hago esperar, es que lanzar una aplicación con tres aplicaciones dentro no es como preparar un post :-) Lo bueno lleva tiempo. Y no nos gustaría cagarla por las prisas.

  18. blumm
    26 enero 2013

    Magnífico. Solo espero que también saquéis la aplicación para Blackberry y sea configurable en la nueva Z10. Enhorabuena de nuevo.

    • Berto Pena
      28 enero 2013

      Muchas gracias! Por el momento no tenemos planes para Blackberry. No tenemos recursos ilimitados y tenemos que elegir qué hacemos y qué no. De todos modos, seguirás teniendo la versión web móvil para trabajar :-)

  19. Emiliano
    27 enero 2013

    Buenos augurios! Tengo mucha fe en esta aplicación (soy un eterno disconforme en lo que a software de productividad se refiere)… Una sola observación (si me lo permites): es muy importante para mí un buen widget y un cómodo atajo al inbox, tanto para la versión de escritorio como la portátil, y si el atajo incluye reconocimiento de voz mejor… Espero sirva la sugerencia… Quedo a la espera de la beta. Sldos.-

    • Berto Pena
      28 enero 2013

      Gracias Emiliano. Tomo nota de todas tus sugerencias y esperamos que la primera versión te guste.

  20. miguel
    27 enero 2013

    Desde que anunciaste tu nuevo proyecto una pregunta me ronda la cabeza ¿sustituye tambien a evernote?

    • Berto Pena
      28 enero 2013

      Hola Miguel. No, ya comenté que no tiene nada que ver con Evernote. De momento te ofrece tareas y calendario :-)

  21. Miguel
    27 enero 2013

    Hola Berto, la aplicacion calendarios podra enviar invitaciones para mas contactos?sería clave no tener que estar haciendolo desde google calendar, aunque fuera como opción premium.
    Gracias y animo!!

    • Berto Pena
      28 enero 2013

      En la beta ya te puedo decir que esa opción en concreto no estará. Poco a poco iremos agregando cosas y mejorándola. Muchas gracias!

  22. Mariano
    28 enero 2013

    Berto, hace mucho que leo tu blog y es la primera vez que comento. La verdad que este tema de Hightrack me tiene ansioso. Tiene muy buena pinta y creo que sos la persona idonea para encarar un proyecto así.
    Todo el apoyo y el exito para este emprendimiento! Apurate!!! jajaja
    Saludos desde Argentina.

    • Berto Pena
      6 febrero 2013

      Gracias Mariano. Sí, nosotros somos los primeros en querer lanzarlo, pero a mi edad he aprendido a tener paciencia. Queremos hacerlo bien para que disfrutéis más :-)

  23. Alberto
    28 enero 2013

    Me voy a arriesgar… y la tercera parte es un gestor de listas… la verdad es que yo uso una aplicación de tareas (gtd), calendar de google y un programa de listas… yo creo que esa será la tercera parte del pastel…

    Saludos.

    • Berto Pena
      6 febrero 2013

      En este post (en inglés) cuento cuál es esa tercera pata. Se llama Tracks :-)

  24. Javier Díez
    30 enero 2013

    Hola Berto:
    En primer lugar quiero aprovechar para reconocer y agradecer tu trabajo y tu buen hacer del que muchos sacamos provecho.
    En segundo lugar me encantaría que tu nueva aplicación que pienso comprar pudiera sincronizarse con EVERNOTE ( como trata de hacer de forma cutre a mi entender everdo.it)
    ¿Sería Posible?
    Un saludo

    • Berto Pena
      6 febrero 2013

      Muchas gracias Javier. Inicialmente no tendrá sincronización con Evernote. En el futuro tal vez, porque evidentemente la aplicación irá creciendo y conectándose con otras aplicaciones.

  25. Richard del Rincón
    31 enero 2013

    Hola Berto, ¿Sincroniza con el calendario del Iphone?
    Gracias

  26. José Mª Leal
    31 enero 2013

    Yo voy a hacer mi apuesta por la “tercera pata”: integración con Evernote.

  27. Angel
    3 febrero 2013

    se ve super

  28. Eduardo Gonzalez
    6 febrero 2013

    Hola, queria saber si la aplicacion sincronizara el calendario y los contactos del de Mac / Iphone / Ipad?
    Habra en un futuro aplicacion para Mac? desde la cual se pueda gestionar todo ?

    Un Saludo y mucho exito en el proyecto.

  29. Gustavo
    6 febrero 2013

    Que tenga conectividad con Zimbra y será la bomba.

    • Berto Pena
      6 febrero 2013

      Por el momento no se conectará pero veremos en el futuro. Evidentemente estamos ante la primera versión y esperamos que vaya creciendo en varios frentes.

  30. JC
    6 febrero 2013

    Creo que has tomado una decisión más que acertada al incluir el Calendario. Totalmente de acuerdo en tus observaciones. Es imprescindible para domar nuestro día.

    Abrazo

    JC
    http://comomeorganizo.blogspot.com
    Twitter: @ComoMeOrganizo
    Ultima Nota: Hora de Ejecutar

    • Samuel
      8 febrero 2013

      Me gusta su aplicacion, estoy ansiocio por usarla, ¿Cuanto estara disponible? vengo usando Wunderlist desde hace poco tiempo, pero quiero mas que eso.

  31. Luis
    7 febrero 2013

    Hola Berto. Por fin nos has sacado de la duda. Tiene una pinta increíble. Aunque no acabo de entender el concepto de las tareas que hay para los próximos días de la semana. Hasta ahora, sólo he programado para el futuro las citas, o los eventos en días concretos.
    Lo hará higtrack arbitrariamente en función de la duración que yo he supuesto a cada tarea?
    Si una tarea no ha sido completada, hightrack la pospondrá?
    Arrastraremos tareas con dedo o ratón, desde una lista, a los distintos días de la semana? En plan, esta tarea para el martes, y esta otra par el jueves….
    Gracias

    • Berto Pena
      11 febrero 2013

      Gracias Luis. Ahí aparecerán las tareas que vencen en los próximos días, para las que les has puesto una fecha límite.

  32. Josep Antoni
    7 febrero 2013

    Hola Berto,

    Estoy deseando ver la aplicación terminada. Unos detalles que seguro que ya has previsto, pero viendo mis necesidades, tal vez no sea el único que las tiene. Trabajo con información confidencial y pocas aplicaciones tienen un passcode en sus versiones mobiles. Normalmente los Ipads, iphones, adroids, etc… acaban en manos de niños (yo tengo dos), principalmente para que jueguen, pero debo estar vigilado que no me abran el calendario y los recordatorios y me hagan un desastre.

    Otro cosa que me parece importante es la posibilidad de sincronizar con exchange. Tenemos un servidor y a pesar de lo bien que funciona el ipad, todos los desarrolladores se empeñan en que sincronice con sus servidores, con google, con icloud… pero de exchange nadie se acuerda. Las apps que hay en app store que sincronizan tareas o calendarios son muy antiguas o muy malas. P.e. Cuando existen varios calendarios en una cuenta de exchange no te sincronizan todos los calendarios, solo el principal.

    Espero que te sean de utlidad mis aportaciones.

    Un saludo.

    • Berto Pena
      11 febrero 2013

      Muchas gracias por las ideas Josep Antoni. Habrá muchas cosas que no hemos pensado y otras que no irán en la primera versión. La aplicación irá creciendo con vuestras y nuestras ideas… esperamos que tengamos mucho tiempo para mejorar :-)

  33. Jose
    8 febrero 2013

    Hola Berto.

    Tiene muy buena pinta este proyecto, y esta claro que está destinado a romper el mercado de la productividad.

    Hay un aspecto que me gustaría ver desde las primeras versiones. Me refiero a las tareas repetitivas, perocon periodos configurables, ademas de los predefinidos con los que veo que ya trabaja. Esta característica nos es muy útil a la gente que trabajamos a turnos, y que estos se repiten cada 3 semanas (por ejemplo).

    Saludos y buena suerte.

    • Berto Pena
      11 febrero 2013

      Gracias Jose. El tema de repetitivas se puede complicar mucho y nosotros, sobre todo en la primera versión, queremos mantenerlo simple sin que pierda funcionalidad. Esa opción que comentas no estará presente al principio.

  34. Juan Carlos Peña
    10 febrero 2013

    Me llama mucho la atención la aplicación, pero es una lástima que no se encuentre en español la página actual del proyecto; ojalá que la aplicación si traiga la opción.

    • Berto Pena
      11 febrero 2013

      Sí, la aplicación estará en español. La web no. La razón es que no tenemos recursos ilimitados y tenemos que centrarnos en las cosas que podemos hacer. Yo, de todos modos, seguiré de vez en cuando posteando cosas en español sobre Hightrack.

  35. nowindi
    11 febrero 2013

    Una de las características que echo de menos en la mayoría de aplicaciones, son unos buenos atajos de teclado como los de RTM. Se que has escrito en ciertas ocasiones acerca de esto. Así que espero que exista este tipo de funcionalidad.

    Eso de escribir… [hacer tarea tomorrow #tag !1] y que te asigne la tarea para mañana le añada el tag y te marque la prioridad. es la única forma en que he conseguido tener las tareas organizadas.

    Suerte con el proyecto.

    • Berto Pena
      11 febrero 2013

      Sí, tendrá atajos de teclado para moverte rápido aunque la opción que comentas no estará al principio. No podemos ni queremos añadir todas las opciones al principio, sería un error de bulto. Muchas gracias!

      • nowindi
        12 febrero 2013

        Es comprensible. no se pueden tener todas las características y que estas funcionen todas bien desde un principio. Mejor ir poco a poco

        Estoy convencido de que habra pequeños detalles sorprendentes en la aplicación y cosas que habra que ir puliendo en la beta.

        estoy deseando ver esa “integración” con evernote que se intuye en las capturas.

  36. Juanma
    12 febrero 2013

    Hola Berto!
    Enhorabuena por el proyecto, estoy seguro que será un éxito.
    Te quería preguntar si Hightrack tendrá (aunque no sea al comienzo) opción de tareas compartidas para poder gestionar equipos de trabajos online. En el estudio usamos Trello para este fin pero creo que aunar todo sería un acierto.
    Un saludo!

    • Berto Pena
      17 febrero 2013

      Sin duda lo tendrá aunque al comienzo no. Hemos querido que la primera piedra fuera la productividad puramente personal pero luego irá creciendo hacia el equipo :-)

      Gracias!

  37. Manuel Michaca
    13 febrero 2013

    Hola Berto he comprado algunos de tus cursos como: “Gestión Total de Proyectos”, y “Técnicas para Mejorar tu Concentración” y me han fascinado. Sigo tu sitio web con mucho entusiasmo por tus acertados consejos y metodos para ser mas productivo, por lo cual ya estoy ansioso por usar tu aplicación en la que me imagino aplicaras lo mejor de tu metodologia, seria fascinante que pudiesen sincronizarse entre dispositivos (Macbook, iPhone, iPad en mi caso).
    He usado Things, 2do, y Nozbe pero sinceramente como comenta la mayoria no me han satisfecho del todo, eso de incluirle el calendario es genial, entiendo que el desarrollo de un proyecto asi se lleva tiempo, pero por favor lanzen la aplicación cuanto antes, ¿aproximadamente cuando estara liberada la version para Mac?.

    ¡¡Hurra por vos y tu equipo!!
    Saludos desde Puebla, Mexico.

    • Berto Pena
      17 febrero 2013

      Muchas gracias por la confianza Manuel. Esperemos que Hightrack te de ese “algo” que a lo mejor otros no te dan. La versión de Mac llegará tiempo después de las versiones web y móviles. Todavía no tenemos fecha fija.

  38. Pierre
    14 febrero 2013

    Berto…!
    Mucho ánimo para la recta final…!!!
    Tengo muchas ganas de probarlo pero también he aprendido a ser más paciente…!!
    Solo una pregunta: como gran maquero que eres ¿cómo es que habéis priorizado el calendario de google y no el de Apple?
    ;-))

    • Berto Pena
      17 febrero 2013

      Gracias Pierre. Lo hemos priorizado por cuestión de número de usuarios. Pero llegará :-)

  39. Ricardo Loría
    15 febrero 2013

    Hola Berto:
    Además de google calendar ¿Podrá Sincronizarse con iCal?

    Saludos!

    • Berto Pena
      17 febrero 2013

      Sí, poco a poco iremos añadiendo sincronización con otros calendarios. Gracias Ricardo!

  40. StreSaO
    17 febrero 2013

    ¡Con unas ganas terribles de probar la APP!

  41. Cristobal
    14 marzo 2013

    Berto,
    estoy impaciente por probar ya Hightrack!
    Lo necesito!

    Por cierto, si necesitais mas developers,
    a mi me podria gustar colaborar

    • Berto Pena
      15 marzo 2013

      Muchas gracias Cristobal. En unos pocos días empezaremos a distribuir la beta pública. Ya no queda nada!

  42. Cristobal
    14 marzo 2013

    estoy harto del thinking rock, es muy feo

  43. Alberto Gombáu
    15 marzo 2013

    Sinceramente Berto, me parece brutal y requeteimpresionante la App que estás desarrollando, se nota UN MONTÓN que sabes lo que puede necesitar un gestor GTD!!!!

    Esperando a ver las primeras ßetas la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Tengo no obstante una pregunta, habrá una versión web de la App? lo digo porque me parece que hay ocasiones en las que no tienes ningún dispositivo móvil, ni uno de tus ordenadores pero si acceso a un ordenador/dispositivo de terceras partes y estaría bien contemplar esa posibilidad no crees?

    Un saludo Berto y a ver cuando nos tomamos unas sidras que tan pagas ;-)

    Alberto

    • Berto Pena
      15 marzo 2013

      Gracias Alberto! Sí, la primera versión precisamente será web y siempre estará ahí. Luego progresivamente irán llegando el resto de versiones. Espero verte pronto por Gijón :-D

  44. Luci
    5 abril 2013

    Dios mío!! es justo lo que ando buscando y además con una apariencia limpia y bonita, me encanta!! :D
    Estoy deseando que la saquéis, ¿falta mucho?

    Mucho ánimo!!
    Pd. Espero por dios que esta APP sea válida para Ipad mini no?? dime que sí!! ;-)

  45. marc
    17 abril 2013

    Muy muy buena pinta. Me sumo a la pregunta: ¿para cuándo podremos probarlo?

    En mi caso me urge, otras aplicaciones me están dando problemas y no quiero acostumbrarme a una aplicación nueva si luego voy a preferir Hightrack.

    Por cierto: me suena haber leído que permitiríais importar datos de otros programas. ¿Es esto así? ¿Estará Astrid entre esos programas?