Os presento mi libro: “Gestiona Mejor tu Vida”

Publicado por Berto Pena, el 1 octubre 2009

Portada de Gestiona Mejor tu Vida

Os había prometido que a medida que nos acercáramos al lanzamiento de mi libro de Productividad y Gestión Personal pondría los últimos detalles. Pues aquí están porque el libro sale a la venta la semana que viene. Si no has leído el primer artículo, en el que lo presento, te recomiendo hacerlo antes.

Como os podéis imaginar estoy como un niño con zapatos nuevos. Y creo que así tiene que ser.

Tras casi 6 meses dedicado a él en exclusiva, con tantas horas de esfuerzo y trabajo a las espaldas, por fin va a llegar a las personas que de verdad tienen que leerlo, las personas para las que lo escribí: vosotros. Yo no soy el protagonista, tampoco la editorial, ni siquiera el título o la portada. El libro está escrito para la gente como tú.

El Título

Es Gestiona Mejor tu Vida. Originalmente tenía otro título pero de acuerdo con la editorial buscamos otro que fuera más atractivo y que no intimidara al gran público de “fuera de Internet”, a quien naturalmente también va dirigido, y a quien tengo especial interés por llegar.

Queríamos algo sencillo, directo y descriptivo y, evidentemente, que resumiera y sintetizara bien todo el contenido de sus páginas. Yo estoy muy contento con el título que le hemos puesto, me gusta mucho.

La Portada

Bueno, la ves en la fotografía superior. Queríamos algo sencillo pero a la vez llamativo, que destacara en las “pilas” de libros de las librerías o secciones de libros de los grandes almacenes. En la contraportada de la cubierta hay, como es natural, un breve resumen de lo que te encontrarás en el interior.

En la cubierta interior izquierda hay una breve semblanza con lo más destacado de mi carrera y una fotografía mía hecha por Mauro Fuentes, que además de buen amigo se ha convertido en el fotógrafo oficial del autor ;-) En la cubierta interior derecha aparece otro título recomendado de la editorial: “Si quieres, puedes”, del popular Richard Vaughan, para aprender inglés.

Extensión y contenidos

El libro tiene 302 páginas. No quiero avanzar el contenido pero sí puedo comentarte que está dividido en tres grandes partes y dieciocho capítulos.

Fecha de venta

Sale a la venta el próximo martes 6 de octubre. La tirada inicial es importante así que no creo que haya problemas en encontrarlo pero por si las moscas espera uno o dos días para dar tiempo “a que llegue”. De todos modos en principio el próximo martes ya se podrá comprar.

Precio de venta

Cada tienda es libre de fijar el precio que estime oportuno pero el precio recomendado de venta al público es de 20 euros.

Comprarlo si estás en España

El libro se podrá comprar en sitios como El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro, Carrefour, VIPS, y realmente cualquier centro comercial o librería especializada. Y si no lo tienen, pues se podrá pedir, como siempre se ha hecho :-) (Si necesitáis el ISBN para pedirlo es 978-84-92654-15-4)

Comprarlo si estás en otro país

La mayoría de las tiendas que he mencionado, sobre todo las tres primeras con enlace, cuentan con una tienda online donde podrás hacer el pedido del libro sin mayor problemas.

Estamos intentando también que pronto esté disponible en Amazon pero todavía no tenemos una fecha para ello. Si realmente lo quieres adquirir cuanto antes yo iría a las tiendas online de El Corte Inglés, FNAC o Casa del Libro.

Los sueños se cumplen

Tampoco me quiero poner ni ñoño ni tontorrón pero es inevitable que alguien que está feliz, orgulloso y satisfecho, y además tiene un blog, lo comparta con quienes le leen a diario. Ya lo comentaba el otro día en Twitter y lo repito una vez más aquí: uno sabe que ha cumplido su sueño cuando además de una tremenda alegría siente una satisfacción y orgullo sereno.

Tengo aquí el libro, sobre la mesa, tal como lo veis en la fotografía, y todavía no me lo creo. A veces lo miro de reojo y me entra una risa floja y me digo: “al final lo conseguiste, te saliste con la tuya pedazo de cabrón”.

Ahora por fin ha llegado el momento de que vosotros lo tengáis en vuestras manos. Cada hora de trabajo de estos últimos seis meses sólo ha tenido un objetivo: hacer una obra en la que he puesto lo mejor de mí para ayudarte a mejorar en tu día a día.

Si vas a comprarlo quiero decirte: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Porque ese gesto supone para mí la recompensa profesional, moral y económica a un proyecto en el que he puesto todo mi cariño, mi talento y mi conocimiento.

Cuando lo leáis ya me diréis si os gusta… y, por encima de todo, si os ayuda.

Editado.- Justo esta mañana he estado en la editorial, trabajando en el lanzamiento y algunas cosas que comentar.

  • Finalmente lanzaremos versión electrónica que estará disponible en unas pocas semanas. Os contaré más detalles en cuanto los sepa La versión digital del libro ya está disponible, puedes adquirirlo en esta página.
  • Vamos a acelerar todo lo posible el lanzamiento de Amazon para que sea más fácil y barato comprarlo desde otros países.
  • En Argentina haremos algo especial y es posible que sea más fácil de encontrar todavía pues tenemos un distribuidor allí.
  • De momento no hay firma de libros… realmente no me conoce nadie, no soy popular. Si el libro se vende bien, haremos firmas sin duda. Pero eso ya no depende de mí :-)

Artículo escrito por Berto Pena. Mi misión es ayudarte a que trabajes de forma eficaz y a que tomes el control de tu vida. Con hábitos y herramientas inteligentes, vas crear, como hice yo, una nueva versión mejorada de ti. En mi Curso Online te cuento cómo hacerlo...

 
 

¿Buscas Algo Más Potente que un Artículo?

De momento hay 198 comentarios ¿Quieres dejar el tuyo?


  1. Afontcu

    1 octubre 2009

    Muy asequible, el precio :D Ya tienes un comprador

    • Albert

      2 octubre 2009

      Berto, hace 4 dias que sé de ti y de los contenidos de tu site, voy mirando artículos cuando tengo un rato, y llegué a tí traves de los videocast sobre RTM, y descubrí RTM porque buscando información sobre Android me picó la curiosidad por eso del GTD… de todo hace una semana y tengo la sensación que mi vida está pegando un vuelco brutal en cuanto a productividad se refiere… y tengo encargado el libro de David Allen que aún no ha llegado y ahora vas tu y sacas este, que obviamente le asigno prioridad absoluta para leer… Espero sobrevivir, y felicidades por el libro !

  2. Jose Miguel Bolivar

    1 octubre 2009

    Me gusta mucho el diseño de la portada. Apuntado está en mi “Go Shopping” list para el próximo día que me deje caer por alguno de los sitios que comentas.
    Enhorabuena!! Me imagino cómo debes sentirte y me das mucha envidia de la sana .)

  3. Javi (Playsounds)

    1 octubre 2009

    Genial!! La próxima semana me acercaré a la librería para pillármelo.

    Un saludo Berto

  4. Ángel Luis Quesada Nieto

    1 octubre 2009

    Enhorabuena Berto!!!!!

    La verdad es que de ti cada día se aprende (o aprehende) algo nuevo y ahora que estará todo recopilado en un libro será mucho mejor! Eres un auténtico crack y te lo mereces!!!

    Así que ya sabes que por lo menos una venta la tienes asegurada… Y ni esperar ni dos días… El mismo martes a las 9 estoy en el FNAC para coger el libro y ser de los primeros en poder hacer una buena critica de él…

    Un saludo y enhorabuena!!!

  5. Shinfu

    1 octubre 2009

    Pues objetivo conseguido. No va a pasar desapercibido en las librerías eso seguro. Ya sólo queda esperar a tenerlo en las manos y disfrutar de la lectura.

    Enhorabuena por esta nueva aventura.

  6. Berto Pena

    1 octubre 2009

    @Afontcu, @Jose Miguel, @Javi @Ángel Luis @Shinfu muchas gracias!!!

  7. Andres Franco

    1 octubre 2009

    No me gusta la portada, demasiado COLORIDA y ademas con un diseño tipo “diapositiva de power point”, pero bueno son gustos simplemente. De todas maneras felicitaciones, un gran logro, si señor !!!

  8. nickcama

    1 octubre 2009

    Desde hace un tiempo sigo tu blog, y me ha encantado. Ojalá pronto llegue tu libro a Colombia. Vendrá, verdad?.

    Felicitaciones!

  9. Makoleta

    1 octubre 2009

    La portada es una chulada; estoy deseando poder bucear en el contenido!! Un beso Berto, nos vemos pronto.

  10. Mónica

    1 octubre 2009

    Hola, Alberto!,

    FELICIDADES!!!!. Conocí tu blog hace poquito y desde entonces, siempre que surje algo de tu temática, lo recomiendo. Me encanta!. Sobre todo, cuando el desorden asoma amenazante con su risita socarrona jejeje. Sin duda, compraré tu libro: me parece que haces un trabajo muy profesional, de calidad y, a su vez e igual de importante, sencillo y cercano. Mis más sinceras felicitaciones “papá”. Te deseo mucho éxito y felicidad en tu vida y proyectos!

  11. Javier

    1 octubre 2009

    Soy un procastinator de nivel avanzado. Tu filosofía de trabajo me motiva a luchar contra la desorganización así que, te agradezco los esfuerzos que haces por compartir tu conocimiento y experiencias. en mi caso particular, te has convertido en un referente. Gracias y ya te daré mi opinión sobre el libro.

  12. Hades87

    1 octubre 2009

    Muchas felicidades bertop, es bueno que aún halla gente con ilusiones y nuevos retos en estos tiempos y que sepas que tan pronto como pueda me lo iré a comprar o pedir por internet.

    Saludos y muchos éxitos :)

  13. José Luis de la Torre

    1 octubre 2009

    Otro que se lo va a comprar en cuando salga.
    Me alegro mucho por ti Berto, de verdad, y por nosotros, que somos los que lo vamos a disfrutar con su lectura.
    Un saludo desde Valencia!

  14. Doraemon

    1 octubre 2009

    Ahora sólo te falta plantar un arbol

    • Berto Pena

      1 octubre 2009

      Jeje, árboles he plantado unos cuantos… ahora sólo me falta “lo del hijo” ;-)

  15. Berto Pena

    1 octubre 2009

    @José Luis @Hades87 @Javier @Mónica @Makoleta @nickcama muchas gracias!!!

  16. Máximo

    1 octubre 2009

    Felicidades! Menuda sensación tiene que ser esa de mirar de reojo el libro jeje.
    Lo disfrutaremos seguro!
    Saludos

  17. Dieguico

    1 octubre 2009

    ¡Ya lo tenemos aquí!

    Comprarlo es una apuesta segura. Me juego “pincho de tortilla y caña” a que va a ser un éxito rotundo, y que va a sentar precedente.

    Lo único que no me gusta es el diseño de la portada. El color sí, pero como bien ha dicho @Andres Franco, ¡el diseño parece un powerpoint sencillico! :D

    De nuevo mis más sinceras felicitaciones. ¡Un saludo y cuenta con los royalties de mi compra! :D

  18. Miki Ortiz

    1 octubre 2009

    Directo a mi wishes list! Enhorabuena!

  19. Berto Pena

    1 octubre 2009

    @Miki @Dieguico @Máximo gracias de corazón!!!

  20. pnavais

    1 octubre 2009

    Frase ñoña para el Oscar: “Ya tenias un sitio en mi corazón y ahora también sobre mi mesa”.
    ¡¡¡¡ A por el libroooo !!!!

  21. Steven

    1 octubre 2009

    Me alegro de que salga pronto a la venta, pues creo que me va a servir para organizarme mejor en el día a día. Aquí tienes un comprador más.

    Lo próximo debería ser un programa tipo “Ajuste de cuentas” donde ayudes a gente estresada a corregir malos hábitos y aumentar su productividad :)

    • Berto Pena

      1 octubre 2009

      Gracias!

      Bueno, este libro está dirigido exclusivamente a eliminar malos hábitos y aumentar tu Productividad :-)

  22. ManoloAM

    1 octubre 2009

    Bien, la semana que viene me pasaré por El corte inglés en un nuevo intento por mejorar mi productividad, Al fin y al cabo es una búsqueda infinita.

  23. Sergio Estévez

    1 octubre 2009

    Qué editorial lo publica?

  24. martix85

    1 octubre 2009

    Buenos dias!
    Lo primero enhorabuena! Te sigo desde hace mucho tiempo y este es mi primer comentario, un gran dia para comenzar jeje.
    Gracias a tus post he mejorado notablemente mi productividad, asique ese libro estará al lado de los de la carrera, y el primero de la pila para leerlo.
    En cuanto llegue a Alicante, lo tendré en mis manos.
    Muchas gracias por tus esfuerzos, sigue asi y enhorabuena :)

  25. Berto Pena

    1 octubre 2009

    @pnavais @ManoloAM @martix85 gracias de verdad!

  26. marcosrh

    1 octubre 2009

    Enhorabuena Berto. Estoy deseando que llegue a las librerías para hacerme con un ejemplar.

    Creo que la portada es un acierto y que llamará la atención.

    Un abrazo.

  27. Qlibet

    1 octubre 2009

    Enhorabuena, Berto. En cuanto al comentario que haces sobre el precio de tu libro, quería señalarte que en España el precio de los libros es único por Ley, que yo sepa y por el momento (art. 9 de la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas), con una oscilación de tan solo el 5%, salvo para libros antiguos o agotados y alguna que otra excepción. Eso, durante los dos primeros años tras su aparición. Solo lo digo por evitar confusiones. Enhorabuena de nuevo y gracias por tu libro, que leeremos con gusto y provecho.

    • Berto Pena

      1 octubre 2009

      Genial, gracias por la aclaración :-)

  28. Jeroen Sangers

    1 octubre 2009

    Hoy es tu día!!! Enhorabuena con el libro. Me gusto el titulo y el subtitulo que explican muy bien de que va el libro. Estrare esperando al día 6.

    • Berto Pena

      1 octubre 2009

      Muchas gracias Jeroen! Espero que también a los expertos os guste. Ya me dirás :-)

  29. ismaello

    1 octubre 2009

    Excelente, el martes habrá que buscarlo. Suerte con el libro (no creo que la necesites mucho, te lo has currado bastante)

  30. Oscar

    1 octubre 2009

    Enhorabuena Berto!!!, la próxima semana me voy a comprar tu libro encantado!

  31. Angel L Benito

    1 octubre 2009

    Apuntado en el SplashShopper de la BlackChurry, maese. Como ya te dije, espero ponértelo “a la firma” en alguna ocasión.
    Felicidades.

  32. NandoMerino

    1 octubre 2009

    Me parece interesante el libro y el precio es toda una ganga, asi que me uno a la oleada de primeros compradores que esperamos la fecha de salida del libro para comprarlo, con un poco de suerte te convertiras en un hit la primera semana de venta jejeje. Un saludo y mucha suerte!

  33. Guillermo grdar

    1 octubre 2009

    Enhorabuena!!!! seguro que habra sido nada facil, cuenta con otro comprado, me meto la tarea en mi evernote(gtd) y la semana que viene hago el pedido online, ya nos contaras si se vende mucho ehhhh

  34. alwaro

    1 octubre 2009

    Lo dicho, eres todo un referente a tener en cuenta. Mis 20 euros están impacientes por ser canjeados por tu libro aunque creo que le deberías haber implementado algún sistema o mecanismo para cuando se nos olvidan esas lecciones tan útiles y nos acerquemos hacia un estado de procrastinación nos de una “colleja o capón” a fin de devolvernos a la senda de la productividad, eso si que lo haría efectivo, al menos en los casos crónicos como el mío XD XD
    Fuera bromas, genial, simplemente genial!!!

  35. juanan milleiro

    1 octubre 2009

    Sólo te diré algo: “al final lo conseguiste, te saliste con la tuya pedazo de cabrón” :) El día 6 voy directo a por él, y un par para regalo estrella estas navidades, sin duda alguna ;)

  36. Berto Pena

    1 octubre 2009

    @alwaro @Guillermo @NandoMerino @Angel muchas gracias de verdad!!!

  37. Hugo

    1 octubre 2009

    Enhorabuena Socio,

    No dejas de sorprendernos, aunque sinceramente creo que estamos ante el principio de algo mucho más grande!

    En cuanto tenga mi copia, quedamos y me la dedicas.. ;-)

    ..y cuando quieras hablamos de la versión anglosajona…

    Fuerte Abrazo!!

  38. antonio

    1 octubre 2009

    Hola Berto, te iba a dar la enhorabuena, pero creo que en realidad somos nosotros, los que seguimos el blog, los que estamos de enhorabuena!!!!

    Saludos

    Antonio

  39. Francesc Esteve

    1 octubre 2009

    Enhorabuena Berto!!

    Muchas gracias por compartir a diario todo tu conocimiento y experiencias a través del blog, y enhorabuena por este nuevo proyecto, fruto seguro de muchas horas de trabajo y que ya estamos deseando tener en las manos.

    Felicidades!! :-)

  40. chickenexecutor

    1 octubre 2009

    Me gusta la gente que se siente feliz cuando lleva a buen puerto un proyecto.
    Felicidades majete.

  41. Nacho

    1 octubre 2009

    Enhorabuena!! ^^

  42. MEM

    1 octubre 2009

    AAAhh, no es verde!

    • Afontcu

      1 octubre 2009

      +1

    • JdLobo

      1 octubre 2009

      +1 Yo tmb esperaba que fuera verde!!! Una pena, xDD

  43. Valen

    1 octubre 2009

    Enhorabuena Berto, el 6 estaré corriendo a por mi ejemplar.

    Por supuesto lo llevare al EBE para la firma del autor delante de unas cervecitas :D.

    Ahora solo te falta plantar un arbol y tener un hijo…reconocido ;-)

    Un abrazo

    Valen

  44. Z

    1 octubre 2009

    Llevaba semanas esperando que tu libro saliera. Lo compraré en cuanto esté disponible. Imperdonable, eso sí, la cubierta. El diseño no acompaña al contenido real (aún sin haberlo leído) y puede producir un efecto negativo: a saber, que se ahogue un poco en los estantes de autoayuda.

  45. Mario G.

    1 octubre 2009

    Enhorabuena.
    Ahora solo queda que se venda como pan caliente.

    ¡¡Mucha suerte en este viaje !!

  46. Daniel Serra

    1 octubre 2009

    ENHORABUENA!!! Lo estabamos esperando con los brazos abiertos, nada más leer tu feed lo he guardado en Calendar y me he generado una tarea para el día 6. Espero no olvidarme…

    Has pensado realizar presentaciones del libro? Para cuando en BCN?

    Un saludo,

    Dani

  47. MEM

    1 octubre 2009

    Por cierto, pásanos el ISBN para poder encargarlo en Librerías normales… tanto Fnac, tanto Corte Inglés, tanto VIPS; La Librería de Jose y arreando.

    Enhorabuena. Un saludo.

    • Berto Pena

      1 octubre 2009

      Gracias! El ISBN es 978-84-92654-15-4

      • Afontcu

        1 octubre 2009

        ¿Un ISBN con 15 y 4? Jacob tuvo algo que ver, seguro ;P

  48. Dani

    1 octubre 2009

    Sin lugar a duda mi más sinceras felicitaciones Berto… me apunto al carro de los que el día 6 se harán con un ejemplar de tu libro.

    Enhorabuena!! ;-)

  49. Javier

    1 octubre 2009

    Enhorabuena Berto!!
    Yo vivo atrapado, de toda la vida de Dios, entre mi tendencia al orden y mi tendencia a la procrastinación. La verdad es que despues de todo este tiempo de estar enganchado a tu RSS, después de todas las recetas útiles que he aprendido de ti (que me descubriste Evernote, entre otras cosas), no dudes de que iré a comprarlo el día 6.

    Te deseo muchisima suerte con las ventas aunque, si eres un poco como yo, eso te parecerá un poco lo de menos, ahora que ya tienes el fruto de tu trabajo entre las manos. Espero que sea un éxito!!!!

  50. waterhouse

    1 octubre 2009

    Felicidades Berto, estoy seguro que cuando leamos el libro se verá perfectamente el curro que lleva detrás y la ilusión que le has puesto, además si lo has escrito igual que escribes aquí, será realmente ameno, ya tengo ganas de tenerlo en las manos!

  51. javisus

    1 octubre 2009

    El próximo ¿lo subirás iTunes?, para leerlo en la itablet. Otro comprador. Mucha, mucha suerte.

  52. Javixu

    1 octubre 2009

    Genial!!! la semana que viene de cabeza a por él…
    Te prometo fotico con el libro al tenerlo en mis manos!!
    Enhorabuena por tu proyecto, tu felicidad nos alegra a todos XD
    Un abrazo

  53. Blas

    1 octubre 2009

    ¡Enhorabuena!

    A falta de leer su contenido a mi la portada me parece muy chula :)

  54. Berto Pena

    1 octubre 2009

    @Blas @Javixu @javisus @waterhouse @Javier @Dani gracias a todos y cada uno de vosotros!!!

  55. aleja

    1 octubre 2009

    Enhorabuena Berto. Me imagino lo bien que tiene que sentar alcanzar objetivos como este.
    Muchas gracias por compartir tus ideas con todo@s nosotr@s, de una manera tan cercana.
    Un saludo!

  56. Daniel

    1 octubre 2009

    Nuevamente FELICIDADES!!, somos tus seguidores y ahora seremos lectores de tu libro, conociendote por todo lo que has compartido en el blog, no dudo en la calidad y beneficios del libro. Dios te bendiga.

  57. Mertxe

    1 octubre 2009

    Enhorabuena! La portada es fresca, no intimida y creo que eso es una cierto. Mucha suerte!!

  58. Klian

    1 octubre 2009

    Aquí tienes a otro comprador :)

  59. Jose A. Gelado

    1 octubre 2009

    Felicidades Berto! El día 6 voy a ver si lo encuentro por Granada. Mucho éxito!!

    • Berto Pena

      1 octubre 2009

      Muchas gracias Jose! A ver si nos vemos pronto :-)

  60. jmbautista

    1 octubre 2009

    Enhorabuena!!
    ¿Por qué lo anuncias tan pronto, si no se puede comprar?
    Crea una ansiedad poco productiva esto de tener que esperar tanto.
    Ahora en serio, lo necesito yo, pero lo necesita también mucha gente a mi alrededor. A ver si me funciona.

  61. Francisco J.

    1 octubre 2009

    Esperaré a comprarlo la próxima semana y ya te diré mi crítica, aunque a medida de como es tu blog, así será el libro: PERFECTO.

    Que tengas mucha suerte.

    Saludos

  62. Pau

    1 octubre 2009

    Felicidades, entiendo como te sientes.
    Ya tienes otro comprador, lo tengo reservado y todo

  63. DiCrEn

    1 octubre 2009

    Me he prometido a mi mismo que me lo voy a pillar, ahora, no se cuando… xD Pero cuanto antes mejor! :D

    Felicidades y gran trabajo!!

  64. Raimo

    1 octubre 2009

    Así como me ha tocado el comentario número 64 para felicitarte por este gran logro, doy por hecho que la lista de compradores de este nuevo “libro de cabecera” comenzará a subir cada día a partir del próximo 6.

    Y sabes el 7 es mi cumple…y ya se que regalo estará en la lista ;-)

    Felicitaciones Berto!!!

  65. Berto Pena

    1 octubre 2009

    @Raimo @DiCrEn @Pau @Francisco @jmbautista @Klian @Daniel muchas gracias a cada uno de vosotros!

  66. Pau 2

    1 octubre 2009

    Apuntado en mi Evernote. Enhorabuena Berto, y sobretodo muchas gracias por escribirlo!

  67. Juan Angosto

    1 octubre 2009

    Pues el día 6 directo a la librería a comprarlo… y para el 7 seguro que ya habrá sido devorado.

  68. Ricard

    1 octubre 2009

    Hace tiempo que voy siguiendo tu Blog, incluso de antes que lo cerraras, enhorabuena por el libro, ya lo he encargado a mi librería, si no lo encuentran me pasaré por el Corte.

    Felicidades

  69. Yoriento

    1 octubre 2009

    Berto,

    excelente el título de libro¡ Enhorabuena¡

    Y me gusta esto que comentaste cuando lo presentabas: http://thinkwasabi.com/2009/09/mi-libro-productividad/

    “No hablo de GTD. La gestión de tareas es una pequeña parte de la Gestión Personal. Hay mucho más.”

    A comprarlo ;)

    • Berto Pena

      1 octubre 2009

      Muchas gracias Alfonso! Me alegro y espero que os guste! :-D

  70. Alonso Hurtado Bueno

    1 octubre 2009

    Hola Berto,
    FELICIDADES!! No puedo decir otra cosa…bueno eso y que hoy mismo voy a comprarmelo… :-)
    Saludos y ENHORABUENA!!!

    • Berto Pena

      1 octubre 2009

      Gracias Alonso! A ver si nos vemos pronto :-)

  71. Danielo

    1 octubre 2009

    Enhorabuena Alberto!!!

    El domingo 4 es mi cumpleaños, voy a “sugerir” a alguien que me regale un “VALE por un ejemplar de ‘Gestiona Mejor tu Vida’ a recoger a partir del 6″…

    Muchas felicidades por el “alumbramiento del niño”!

  72. Jsiwon (Juan)

    1 octubre 2009

    Mi más sincera enhorabuena Berto. El mejor ejemplo de productividad que nos puedes dar es éste. Blogs hay muchos, un libro que se venda….eso es mucho más difícil, y creo que tu libro va a funcionar. Sobra decir nada más.

    Un saludo y de nuevo felicidades

  73. Alex

    1 octubre 2009

    Alberto,
    Enhorabuena por tu libro, seguro que estará cuidadosamente redactado.
    Tengo ganas de leerlo tranquilamente y reflexionar, a muchos nos hace falta, así que me lo apunto en mi Evernote para comprarlo en FNAC.

    Estaría bien que en el futuro lo publiques también en versión electrónica.
    Saludos

  74. Dieguico

    1 octubre 2009

    Yo también te animo a que publiques la versión electrónica.

    • Berto Pena

      1 octubre 2009

      Sí, habrá versión electrónica. En unas semanas.

  75. Steve

    1 octubre 2009

    estara el libro in formato pdf?

  76. Maite

    1 octubre 2009

    Enhorabuena! Seguro que debes estar muy orgulloso por cumplir tu sueño.
    A mi me ha picado el gusanillo y viendo la portada y leyendo tu descripción, parece muy interesante, más en estos tiempos en los que todo el mundo siempre está corriendo de un lado a otro.

    En cuanto lo vea en las librerias, lo compraré. Económico, sencillo y práctico, ¿qué más se puede pedir?

    Saludos

  77. Benyer

    1 octubre 2009

    Poco mas que decir a lo ya dicho, te felicite en Twitter y lo hago aqui, como muchos han dicho de la web he aprendido mucho, sobre todo a crear hábitos que me hacían falta, espero que con el libro mejore un poco mas dia a dia.

    Agradecerte tambien el trabajo y la dedicacion que tienes a la web y en extension al libro, y en la que muchos, entre los que me incluyo encontramos esas pequeñas cosas que van mejorando nuestra productividad.

    Enhorabuena y gracias

  78. Guillermo Montero

    1 octubre 2009

    Berto:
    Descubrí tu blog por casualidad hace unos meses y desde entonces estoy suscrito. Me resulta de gran utilidad (salvo los temas de MAC, que no soy tan fan).
    Estoy deseando leer el libro, que además lo propondré para la lectura en The Reading Monday de Sevilla.

  79. JdLobo

    1 octubre 2009

    Lo primero enhorabuena Berto!

    Aquí tienes a otro comprador seguro (aunque ahora no tengo un duro… así que me tocará esperar…)

    Tenía curiosidad por saber… de los 20 € que nosotros pagamos, ¿cuanto va para ti?

    Porque si las editoriales son la mitad de ladronas que las discográficas seguro que te llevas una miseria…. y eso no debería ser así ¬¬

    (Espero no te moleste la pregunta, se que puede ser un poco indiscreta, no respondas si no quieres)

    Un saludo!

  80. Nokai

    1 octubre 2009

    Hola Berto!!

    La verdad es que no te sigo mucho por twitter pero he visto la noticia en facebook, y no he podido contenerme y pasarme a felicitarte.

    Espero que te traiga tantos exitos como siempre has cosechado.

    Un abrazo

  81. Fernando Dacor

    1 octubre 2009

    Hola Berto

    Enhorabuena por el libro. Hace poquito tiempo que te sigo pero me parece una web fantástica y al libro seguro que le sacaré buen provechon (así tambien es el estreno de mi amigo Mendiola en el mundo editorial).
    Muchas gracias por tu trabajo.

    PD: en lo que respecta a los hijos, yo tengo dos, si quieres te presto uno para el fin de semana para que vayas practicando. Si quieres tambien te puedo prestar los dos para el fin de semana del 12 de octubre, por decir una fecha vamos.

  82. Alvaro

    1 octubre 2009

    Enhorabuena!! ENHORABUENA!!
    Tienes programadas sesiones de firma del libro??
    Impaciente por q llegue el día 6 y poder ir a comprarlo y leerlo!!

  83. rauldm

    1 octubre 2009

    Ole ole!!!! con muchas ganas de que salga ya y devorarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje!

  84. macguti

    1 octubre 2009

    Felicidades, deseando que salga para leerlo “ipsofacto”.
    Saludos.

  85. David Ortega

    1 octubre 2009

    Muchas felicidades Berto!! Tengo muchas ganas de que salga para podermelo comprar… :) Saludos!

  86. Marc

    1 octubre 2009

    Ya compre tu primer libro (el cual todavía estoy leyendo, por falta de tiempo) y por supuesto compraré éste, eres un muy buen ejemplo de que con trabajo, dedicación y ganas uno siempre puede conseguir lo que se proponga.
    Muchas felicidades, será todo un éxito, seguro.

  87. Raytrax

    1 octubre 2009

    Esta misma mañana nada mas leer el feed le dije a mi chica, “No decías que querías ir a Madrid centro a comprar un libro… por que yo tengo que comprar otro!”.

    Simplemente es increíble y me alegro un montón por que tu esfuerzo haya tenido los frutos merecidos. Este libro promete y se lo recomendaré a unas cuantas amigas :-D

    Un Saludo y Enhorabuena!

  88. Hernando

    1 octubre 2009

    Felicitaciones!!! Se nota el entusiasmo tuyo por la salida de tu libro… y el nuestro, ja.

    Espero poder leerlo pronto porque se que va a ser de mucha ayuda.

    Saludos desde Argentina!

  89. Victor

    1 octubre 2009

    Por fin! después de esa primera noticia, esperando estaré a que se haga el día 6 para ir a comprarlo y por supuesto recomendarlo que siempre va bien comentar “ah mira! este es el libro que andaba buscando! es buenísimo!” y oídos indiscretos en la librería lo escuchen XD

  90. didac

    1 octubre 2009

    al ver esta entrada, el proceso ha sido el siguiente:
    “clip screenshot into evernote”

    nombre de la nota: comprar libro productividad.

    … ya ves, cosas que hemos aprendido de ti. Felicidades por el logro, pero por encima de todo…. GRACIAS.

  91. Dekuwa

    1 octubre 2009

    Enhorabuena Berto, el martes espero tenerlo encima de mi mesa también.

    Me ha encantado el último párrafo, “los sueños se cumplen” ;-)

  92. Silvia

    1 octubre 2009

    Hola Berto!

    Siempre he sido un desastre en esto de la gestión personal, no era capaz de organizar mis tareas ni asignar prioridades y ni que decir de cumplirlas… Pero nunca era capaz de salir de este caos. Hace muy poco que te he descubierto y he empezado a seguirte y leerte y, desde entonces, gracias a la sencillez y claridad con la que transmites tus métodos y tus ideas haces que organizarse sea fácil y hasta divertido!
    Muchas gracias por tus consejos y ¡enhorabuena por este pedazo de libro que por supuesto compraré!

  93. Berto Pena

    1 octubre 2009

    @Silvia @Dekuwa @didac @Victor @Hernando @Raytrax @Marc @David @macguti @rauldm @Alvaro @Fernando @Guillermo @Benyer @Maite Muchas gracias a todos de corazón!!!

  94. Gelsound

    1 octubre 2009

    Felicidades Berto!

    Yo te conocí en ésta última etapa de tu blog y desde entonces he mejorado la calidad de mi tiempo. El mismo Martes compraré el libro para rematar la faena!

    Muchas gracias!! Enhorabuena!

  95. Felicitaciones Berto!!!

    Aunque no soy un Mac User, aún sigo tu blog y trato de aplicar los consejos que das sobre productividad (me declaro un procastinador empedernido), muchos de ellos han servido para procastinar menos y trabajar más, espero que tu libro sea un completo éxito y ya veremos cuándo comienzan a sacar la segunda edición ;-)

  96. Rubens

    1 octubre 2009

    Felicitaciones Berto, realmente me alegro de que hayas logrado terminar tu libro, espero sigas cumpliendo tus metas y posteando tus excelentes comentarios, Yo estoy empezando muy incipientemente un pequeño blog en fase BETA, espero desarrollarlo al 100% a inicios del 2010..un abrazo..

    desde Ecuador..

    Rubens

  97. Ramón

    1 octubre 2009

    Muchas felicidades y muchas gracias, Berto.

    Creo que además de felicitarte, he de agradecerte el gran trabajo que estás haciendo, tanto aquí en TW como en las distintas charlas que he tenido el placer de oírte. Y ahora, por supuesto, con este libro que compraré mañana mismo :)

    Recomiendo totalmente comprar este libro a los escépticos e indecisos ya que los consejos y métodos que nos ha propuesto y propone Berto, si se tiene la voluntad de seguirlos (hay actuar, no vale sólo con leer :P), mejoran ostensible la gestión personal y no hablo de convertirnos en máquinas productoras de lo-que-sea, sino de saborear y aprovechar cada vez más lo más valioso que tenemos, nuestra propia vida.

    • Berto Pena

      1 octubre 2009

      Gracias Ramón! A ver si nos volvemos a ver pronto y tengo la oportunidad de firmártelo :-) Abrazo!

      • Ramón

        1 octubre 2009

        A ver si es verdad. Espero llevármelo leído y así lo comentamos :)

        La verdad es que hay mucha expectativa y creo que ha sido un acierto hacerlo con una editorial “de verdad” :)

        En fin, como decía aquel, buenas noches y buena suerte :) :) :)

  98. Manuel Ramón

    1 octubre 2009

    Pues yo ya he dejado constancia de que tengo que comprar tu libro en la carpeta Proximo, jajajajajaja!

    Me alegro un montón y como muchos otros, estoy desenado ver tu libro. Y sobre todo tengo curiosidad por ver como está organizado, pues lo ha escrito alguien experto en organización.

  99. Bruno

    1 octubre 2009

    Felicidades! Ahora solo a esperarlo al distribuidor de argentina! Queremos mas novedades sobre eso!

  100. Diego

    1 octubre 2009

    Pues nada….felicidades ya darle para adelante

  101. Israel Elizarraraz

    1 octubre 2009

    Te deseo mucho éxito Berto!

    Espero que sea facil conseguirlo en México.

    Saludos

    • Berto Pena

      1 octubre 2009

      Muchas gracias!

      En unas pocas semanas se podrá comprar en Amazon así que lo podréis pedir sin problemas. También tenéis la posibilidad de pedirlo en las tiendas online españolas que comentaba.

  102. Berto Pena

    1 octubre 2009

    @Diego @Bruno @Manuel @Rubens @Leonardo @Gelsound muchas gracias, de verdad :-)

  103. Marcos GS

    1 octubre 2009

    A por él. Mucha suerte y ánimo con tus proyectos.

  104. Everd

    1 octubre 2009

    Primero que nada dejame felicitarte por tu excelente blog, hace alrededor de un mes que empeze a leer tus post y personalmente me ha gustado mucho la forma en que los realizas.

    Apartir que empeze a seguir tu blog es que me he decido por utilizar GTD, cambiar mis habitos y ser mas productivo, espero lograrlo.

    Por ultimo felicitaciones por tu libro espero verlo pronto en Mexico y sin duda lo comprare… Felicidades!

  105. Alvaro

    1 octubre 2009

    Felicidades de nuevo Berto, espero que el libro sea todo un éxito y que vaya muy bien, a ver si así podemos tenerte en alguna feria del libro firmando nuestros ejemplares jeje.

    Enhorabuena y sigue así!

  106. Pedro CM

    1 octubre 2009

    Felicidades Alberto, espero que tu libro sea de utilidad a todo el personal.

    Un saludo.

  107. Luis

    1 octubre 2009

    Buenas.

    Hace mucho que leo este blog, y nunca participaba, pero con esta noticia no me queda más que felicitarte y decirte Berto que eres un muy buen ejemplo de como expresarse y explicar las cosas asi de bien.

    Gracias por lo que nos aportas que es mucho.

  108. Javier

    1 octubre 2009

    Felicitaciones por el lapiz!!!

  109. Biel GS

    1 octubre 2009

    Felicitats Berto!
    Ya he devorado el primer capítulo de tu libro (en la web http://www.libroslibres.com)
    estoy ansioso de seguir con el resto cuando salga a la venta.
    Hasta entonces, mi más sincera enhorabuena y un saludo desde Mallorca.

  110. 73W

    1 octubre 2009

    Qué bien me vendría este libro! Felicitaciones! @73w

  111. uriel

    1 octubre 2009

    Muchas muchas felicidades !! te va ir muy bien con este libro y me da gusto que hayas llegado a tu meta,
    Lo buscaré por tierras Aztecas, porfavor avísanos a tus lectores mexicanos alguna noticia de fecha Y/O Lugar dónde aqduirirlo !

    Enhorabuena y séguimos aprendiendo de ti !

  112. Pablo Casuriaga

    1 octubre 2009

    Felicidades por el libro Berto, y por supuesto que ya tienes uno mas vendido que se viene para Uruguay.
    Ya estoy viendo para comprarlo y traermelo.

    Saludos y muchas felicitaciones !!!!

  113. JOANMOLINA

    1 octubre 2009

    Felicidades Berto. Lo estoy esperando para leerlo, recomendarlo y regarlo. Gracias de todo corazón.

  114. Afro

    1 octubre 2009

    Enhorabuena de nuevo Berto, se me ha acabado la lectura hace 2 días así que esta semana descanso pero la que viene me tendrás en el fnac de Bilbao en la cola para comprarlo.

    Un saludo y de nuevo, enhorabuena.
    Afro.

  115. Gines

    1 octubre 2009

    Mi enhorabuena! Estoy deseando que llegue el 6.Seguro que estara genial,como tu web.Muchas ventas!!

  116. Eduardo

    1 octubre 2009

    ¡FANTÁSTICO! El día 6, sin falta, no procrastinaré y entre COSAS QUE HACER ya está apuntado ir a por el libro.
    Gracias por introducirnos en este interesante mundillo.

    Un saludo…! y a por el segundo !

  117. manuel

    1 octubre 2009

    Un comprador más. Mi mejor deseo de exito.

  118. ArDoN

    1 octubre 2009

    ¡¡Felicidades Doc!!

    Gracias a ti he aprendido mucho sobre productividad y como gestionar mi pequeña pero siempre desastrosa lista de “chuminadas” pendientes de terminar; tanto de mi modesto blog, como del trabajo, temas personales, e incluso mis hobbys. Para que mentir: siempre he sido un desastre organizandome.

    Ahora lo soy mucho menos que antes… aunque sigo tendiendo a la procrastinacion, que vamos a hacerle… uno es vago por naturaleza xD.

    Espero con impaciencia el momento de echarle mano a tu libro. De nuevo, ¡¡FELICIDADES!!

  119. percebeiro

    1 octubre 2009

    Me lo apunto. Ya lo comentaremos una vez que esté leído. Cuando nos lo firmas?

  120. Natxom

    1 octubre 2009

    Tengo puestas muchas expectativas en este libro despues de lo que me has “enganchado” con tus artículos en el blog.

    Te deseo que este proyecto te sea lo suficientemente productivo como para olvidar los malos momentos que hayas podido pasar y que te anime a continuar en esta linea.

  121. Gandhi

    1 octubre 2009

    Esperando a la version electrónica para leerlo en mi Kindle… Can’t wait!!

  122. Jose Manuel Boza

    1 octubre 2009

    Enhorabuena!!! hace tiempo que te sigo por varios medios y tus recomendaciones y artículos me han hecho cambiar muchas cosas en mi vida… ¡si hasta tengo un mac!!! tienes un comprador seguro!

  123. emiliano

    2 octubre 2009

    Felicitaciones nuevamente berto! quien lo distribuye en argentina? podrías dejar algún contacto? gracias.

  124. Leon

    2 octubre 2009

    Enhorabuena por el libro y por tu trabajo. Lo compraremos y ya te dire mi opinion.
    Saludos

  125. Esaú

    2 octubre 2009

    Solo te pudo decir felicidades!

  126. Paladi

    2 octubre 2009

    Muchas felicidades!!!

    El otro dia pedi por amazon Getting Things Done, a ver si tengo tiempo de leerlo antes de volver a España. Tengo 2 meses aun, pero muy atareados, en Orlando ;)

    Una vez llege a España tocara comprarlo, o si lo sacas por amazon, cuando salga!

    Saludos des del otro lado del charco,
    Adria

  127. Antonio Sánchez

    2 octubre 2009

    Berto,
    por supuesto, como todo el mundo, quiero darte mi mas sincera enhorabuena. Pero más que eso, quiero darte las gracias por compartir conmigo tu “sabiduría” sobre la gestión y los hábitos. Estoy seguro que gracias a tí mejoraré mi productividad y eso, vale mucho más que 20 €

    Un abrazo

  128. Berto Pena

    2 octubre 2009

    @Pel @Paladi @Esaú @Leon @emiliano @Jose Manuel @Gandhi @Natxom @percebeiro @ArDoN @manuel @Eduardo @Gines @Afro @Joan @Pablo @uriel @Biel @Javier @Luis @Pedro @Alvaro @Everd @Marcos

    Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros!!! :-D

  129. Doraemon

    2 octubre 2009

    Yo compraré la versión electrónica. Estoy encantado con Zinio.

  130. Antonio H. Castelo

    2 octubre 2009

    Enhorabuena, lo compraré.

  131. Manuel Ramón

    2 octubre 2009

    Eh Berto, también has sacado un dico? Una banda sonora, tal vez?, jeje. Lo digo porque en lo que has editado al final dices:
    “De momento no hay firma de discos… realmente no me conoce nadie…”
    Seguramente querrías decir libros…o no? :)
    Un saludo.

    • Berto Pena

      2 octubre 2009

      Sí, jeje, el subconsciente. Los discos de momento sólo los escucho ;-)
      Gracias por el aviso.

  132. Dieguito

    2 octubre 2009

    Berto Gracias por educar!, ahora te vamos a tener en el papel, otro formato mas que nos servira de guia y aliento.
    Asi q suerte con el projecto y que lluevan de satisfacciones…
    Esta de mas decir que como mis hermanos Argentinos que espero nos tires el dato de donde lo podremos encontrar, alerta a Twitter…

    Bye

  133. Dabi

    2 octubre 2009

    Enhorabuena y gracias por ser un referente!

    Lo pediré para que me lo regalen en Navidad.

  134. Xavi

    2 octubre 2009

    Muchos de los nuevos títulos de Libros Libres se lanzan también en formato ebook. ¿Podremos verlo pronto disponible en este soporte?

    • Berto Pena

      3 octubre 2009

      Sí, ya comentaba en el artículo que estará disponible en unas semanas. Gracias!

  135. @RealMack

    2 octubre 2009

    ¿No tienes alguna noción de cuando puede llegar a México? Por cierto, felicidades!!!

    • Berto Pena

      3 octubre 2009

      A México no llegará como tal, pero puedes adquirirlo en cualquiera de las tiendas online españolas que he puesto en el artículo o bien esperara unas pocas semanas a que salga Amazon. Gracias!

  136. alexito4

    2 octubre 2009

    Bhua me alegro por ti!
    Lo comprare en cuanto pueda :D
    Y por mi parte, no soy nadie, solo un mero lector, estudiante i intento de bloger, pero me siento orgulloso de ti por haber cumplido tu sueño y por todo lo que he aprendido con tu blog. Asi que ahora a por tu libro ;)

    Salu2

  137. hresquivelo

    3 octubre 2009

    Mil Felicidades Berto! De seguro que será un bestseller!

  138. Josep Maria

    3 octubre 2009

    Felicidades Berto,
    en 10 días tendré vacaciones, así que le dedicaré parte de ellas a tu libro. Que tengas suerte con él…

    Saludos y gracias por tus ayudas!
    Josep Maria

  139. Destino

    3 octubre 2009

    Enhorabuena BERTO ,,Si , tienes razon si trabajas , los sueños se cumplen

    Te felicito

  140. Jean Carlo Schechnner

    3 octubre 2009

    Que bueno @bertop me alegra muchisismo que ya este listo el libro y bueno apenas salga por Amazon lo compro ya que estoy en Venezuela

    Felcitaciones otro objetivo cumplido :D

  141. Carlos

    3 octubre 2009

    Jajaja “No me conoce nadie” que chistoso!
    Voy a comprarlo vía la Casa del Libro, ya he comprado antes y funciona a la perfección
    Ya cuando lo reciba te comentaré mi opinión
    Cordial saludo y mucha suerte

  142. Berto Pena

    3 octubre 2009

    @Carlos @Jean Carlo @Destino @Josep Maria @hresquivelo @alexito4 @Dabi @Dieguito @Antonio @Doraemon muchas gracias a vosotros! :-D

  143. zordor

    3 octubre 2009

    Me conformaré con la versión electrónica entonces de momento, pero en Navidades me haré con uno físico y espero una firmita especial del autor ;)

    Un abrazo y enhorabuena de nuevo! :)

    • Berto Pena

      4 octubre 2009

      Cuenta con ello Rodrigo! Ya estamos preparando la versión japonesa :-P
      Un abrazo amigo :-)

  144. Alairon

    3 octubre 2009

    Llevo leyendo tu blog desde hace un par de años, quizás más, y es el primer comentario que pongo. Mis andanzas por tu blog comenzaron a través de la sección de quicksilver, la cual he ido siguiendo y revisado todos los artículos puesto que me considero fan de dicho programa en mac.

    Hace poco tiempo que empecé a leer sobre la sección de GTD, llevaba tiempo pensando mirarlo, y al final desde hará un mes estoy siendo asiduo y revisando los temas.

    Quisiera darte la enhorabuena por tu blog, es genial, personalmente me transmite tranquilidad el diseño y la organización. Tengo bastantes ganas de leer en este blog un artículo ( o los que sean) que mezcle diseño ( a nivel web ), organización del entorno de trabajo y productividad. Hace un tiempo leí en uno de los comentarios que lo tenías en mente ( creo recordar, si no, desde aquí aprovecho para hacer la sugerencia jajaja)

    También añadir que, la semana que viene compraré tu libro, primero porque tras seguirte tanto tiempo creo que será una buena inversión y mereces el reconocimiento a través de este comentario y de la compra de tu propio libro, y segundo porque quiero ver si al final empiezo a organizarme un poco, que soy un gran desastre.

    Sin más que decir, espero que lo que puedas recibir a través de esta publicación, sea par a lo que he ido recibiendo a lo largo de este tiempo a través de este blog.

    Un saludo.

  145. LINA LAVALLE

    3 octubre 2009

    Felicidades Berto! De corazón la mejor de las suertes. Enhorabuena. Espero poder leerlo pronto. Gracias por tu maravilloso sitio…

  146. fede

    3 octubre 2009

    felicitaciones, cuando pueda me lo compro. saludos!!

  147. Enhorabuena Berto :)) Ehhhh yo si lo quiero firmado :))

    • Berto Pena

      4 octubre 2009

      Gracias David! Cuenta con ello… a ver si nos vemos pronto y te lo firmo :-)

  148. Edo HdezG

    4 octubre 2009

    Estoy deseando poder leerlo.
    Muchas felicidades!!!!.

  149. Berto Pena

    4 octubre 2009

    @Edo @fede @Lina @Alairon muchas gracias amigos!

  150. krollian

    4 octubre 2009

    Acabarás saliendo en la tele, Berto. Jejejejejeje:

    http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc

    • Berto Pena

      4 octubre 2009

      Qué grande el vídeo… hacía tiempo que no lo veía XD

  151. jose

    5 octubre 2009

    Berto, entonces si mañana me acerco a la FNAC de Málaga ¿lo encontraré? o dejo mejor pasar unos días?

    PD: Lo más importante, Enhorabuena!!

  152. kism

    5 octubre 2009

    ¡Enhorabuena! Aquí otro futuro comprador… ¡te vas a hacer de oro! ;)

    • Berto Pena

      5 octubre 2009

      Muchas gracias!!!

      De “oro”? Sabes cuánto cobra un autor (cualquiera) en España por cada libro? Debería vender decenas de miles para ganar de verdad. Pero eh, muchísimas gracias y cada libro cuenta y me ayuda!

  153. Juan.Varios (Alicante)

    6 octubre 2009

    Enhorabuena, Berto
    Cumples dos objetivos. El primero cumplir tu sueño de escribir un libro sobre productividad. Y el segundo aglutinar y ampliar en él las interesantes técnicas para luchar contra la procastinización que nos has introducido en tu magnífico blog. Con ese precio tan reducido, te aseguro que cuentas con mi compra, pero quiero que sepas que tus consejos y técnicas pueden llegar a ser impagables en la vida de más de uno.
    Gracias por tus proactivos esfuerzosñUn abrazo

  154. Pierre de Valmont

    6 octubre 2009

    Hola Berto !
    Felicidades por tu libro !!! Aprovecho muchas noches de insomnio para leer tus siempre interesantísimos posts… Eso también es productividad, por cierto !!! jajaja. Iré a buscar un ejemplar en breve para cambiar el soporte de lectura !
    Una pregunta: qué sabes de un programa llamado Automator (o algo parecido) en Mac ??? Has escrito algún post ?
    Muchas gracias por tus continuas ayudas !!!

  155. Raul

    6 octubre 2009

    Comprado, ya te contaré mis impresiones…

  156. José Carlos

    6 octubre 2009

    Mi más sincera enhorabuena.. Escribir un libro es una responsabilidad enorme. No suelo ser un fán de este tipo de libros (contenidos) que se suelen encasillar en las tiendas como “autoayuda”, pero siendo tuyo lo compraré. Seguro que aprendo mucho ya que muchos de tus comentarios me hacen reflexionar sobre muchas cosas…

    Una duda: ¿es posible comprarlo en formato digital? Hace unos meses me regalaron un lector de e-books y me he vuelto un adicto porque es comodisimo. Lo buscaré en las tiendas (de contenido digital) donde compro ahora, pero si ya lo tienes localizado y me dices, mejor.

  157. Julio.A

    6 octubre 2009

    Enhorabuena por tu libro.
    Todo un gran esfuerzo que como siempre al final tiene su recompensa.
    En cuanto lo localice en mi librería, lo compraré.
    Como “pega” prondría la portada.
    Yo me dedico al mundo del diseño gráfico y creo la portada no es muy acertada. Los elementos utilizados, corazoncito, reloj, candado, me recuerdan a iconos del windows 95, El color de la portada lo veo correcto pero me chirrian mucho los iconitos.
    Compraré tu libro porque veo muy interesantes tus lecciones del blog, aunque los últimos artículos que he leido son muy extensos y a mi parecer poco condensados, espero que el libro no sea del tipo “esto lo explicaré más adelante” que suele ser la tónica en este tipo de libros, con mucho relleno y poco centrados en simplificar la metodología que promueven.
    Perdonda por ser un poco crítico, se que es un esfuerzo enorme realizar un proyecto como este. Simplemente es mi punto de vista.
    Cuando lea el libro te contaré.

    Un gran saludo y suerte.
    by Julio.A

  158. VRedondof

    6 octubre 2009

    Me uno a las felicitaciones.
    he publicado varios de tus artículos en http://www.tabloncentral.com y han tenido mucho éxito.
    En cuanto lances la edición digital lo comprare.
    Mi felicitación es , sobre todo , porque HAS REMATADO A GOL y lo has conseguido.
    Hay mucha gente que se “marea con la pelota” y al final se queda en eso … ” ¡ marear la pelota” !.

  159. José Pablo

    6 octubre 2009

    Gracias por este libro y por el volumen extra que nos regalas Berto.
    Mira que abarcas muchas edades, yo con mis 18 recién cumplidos tengo la esperanza de coger hábitos productivos tanto para mis estudios, para mis proyectos personales y cualquier ámbito en mi vida.
    En cuanto pueda adquirir el libro lo haré por que de seguro que ese empujón me lo vas a dar

    Muchas gracias por tu dedicación a todos nosotros, realmente admiramos y valoramos tu trabajo muchisimo :)

  160. Javier Martínez

    6 octubre 2009

    Comprando el libro online! :)

    • Berto Pena

      6 octubre 2009

      Gracias de corazón! Espero que de verdad te guste y te ayude :)

  161. Julio.A

    7 octubre 2009

    Acabo de comprar tu libro en “Casa del Libro”. Me llega en 10-15 días.
    Con tu web, con tu regalo de Eres Productivo vol.1 y con el libro. Ya no hay excusa para ser productivo. :-)

    Un saludo y suerte
    by Julio.A

    • Berto Pena

      7 octubre 2009

      Muchas gracias Julio! Espero que te guste y te ayude a mejorar. Espero tus impresiones :-)

  162. Mcleot

    7 octubre 2009

    Hola Berto,

    Te sigo desde hace bastante poquito pero me gusta mucho tu estilo.

    Acabo de ir a Casa del Libro de Barcelona (Paseo de Gracia) y el libro no está disponible, de hecho ni siquiera lo habían pedido para tener en stock.

    Voy para FNAC a ver si tengo más suerte.

    • Berto Pena

      7 octubre 2009

      Mal por ellos! XD En Barna tiene que haber porque más gente lo ha comprado ya. Prueba en el ECI a ver :-D Muchas gracias!

    • Deiv

      3 diciembre 2009

      Lo acabo de comprar en el Fnac del Triangle.
      Esta tarde me lo empiezo a leer tranquilamente. Estoy seguro que van a ser los 20€ mejor gastados desde que leí el libro de Allen Carr hace dos meses.

  163. Ginés

    7 octubre 2009

    Libro comprado en Corte Inglés Cornellá-BCN, y libro empezado….llevo dos capítulos y la verdad es que promete…estilo agradable (acorde con los articulos de tu web) y con la seguridad de que quien lo ha escrito lo ha vivido en primera persona y funciona…en principio mi enhorabuena, confio en que las expectativas generadas se mantengan hasta el final.
    Si me convence, lo tendré muy presente para regalar estas Navidades.

    Un gran saludo y mucha suerte!!!

    Ginés

  164. Ricard Vilanova

    12 octubre 2009

    ¿Habéis visto casadellibro.com esta semana?

    El segundo libro más vendido por detrás de la pre-venta de “El viaje íntimo de la locuar” de Roberto Iniesto y, ¡atención!, por delante del último de Dan Brown “El símbolo perdido”, también en pre-venta.

    No, si al final, “esto” de la autoayuda sí que da dinero, sí… XDDD puesto que el libro más vendido de todos continua siendo “El Secreto” de Rhonda Byrne…

    • Berto Pena

      12 octubre 2009

      Jeje, dinero? Sabes cuánto cobra por ejemplar vendido un autor desconocido como yo? Vamos, que si me da para pagarme unas vacaciones me doy con un canto en los dientes.

      Pero bueno, como curosidad está bien :-D

      • Ricard Vilanova

        12 octubre 2009

        Desconocido ahora… Siempre hay un primer paso para todo… ;-)

  165. Jaime Espinosa

    4 diciembre 2009

    Me estoy leyendo el libro y está siendo muy útil. He añadido la recomendación a mi lista de libros de Linkedin. Mucha suerte con el libro y gracias por los videos tutoriales tan interesantes. Gracia a ellos RTM ha cambiado mi vida.

  166. Alejandro

    4 diciembre 2009

    Enhorabuena por la iniciativa.
    Esta semana lo compro y hago mis primeras críticas.
    Suerte.

  167. Paladi

    10 diciembre 2009

    Pedido en Amazon.com con Amazon Prime!!

    El sabado me llega, lo leere de vuelta a España ;)

    Saludos!