Nueva versión de Coda con Plug-ins

Publicado el 12 noviembre 2008 en Software | Tags: , ,

codaplugins.jpg

Panic ha lanzado esta madrugada una nueva versión de Coda, la 1.6. La principal novedad son los nuevos plug-ins, pequeños extras que “cualquiera puede programar” y que completarán en funcionalidades todo lo que muchos llevábamos echando de menos desde que nació. Especialmente en el Editor, donde a mi juicio, por ejemplo TextMate es muy superior.

Es curioso que se produzca este movimiento justo ahora, que Espresso está avanzando y nos acercamos a su lanzamiento. ¿Le han visto las orejas al lobo los de Panic? Pues parece que sí.

He mirado por encima los plug-ins que han lanzado de serie y no hay nada llamativo, nada que no pudiéramos hacer ya con los scripts que comentamos aquí hace algunos días. Así que de momento seguiré utilizánlos con la comodidad de lanzarlos con su correspondiente combinación de teclas.

Coda tiene muchos usuarios, me consta. Quizá ahora la gente se anime a crear plugins a todo trapo y veamos crecer la aplicación como debería haber hecho en los últimos meses (meses en los que nada se supo de su desarrollo ni se hizo nada). Si esto lo hubieran lanzado al principio, otro gallo nos hubiera cantado. Hala, a seguir codeando…

— Berto Pena
Recomienda este artículo…
Guarda este artículo…
En ThinkWasabi hay más...
  1. Curso Online
  2. 100% Productividad
  3. Artículos Esenciales
  4. Seminarios y Cursos
  5. Ebooks y Publicaciones

Otros Contenidos que te pueden Interesar…

De momento hay 3 comentarios ¿Quieres dejar el tuyo?


  1. CATRUGO
    12 noviembre 2008

    Dr, y donde has visto los plugins? He buscado y no los encuentro… hay algún directorio de ellos?

    Saludos!

  2. Dr. Wasabi
    12 noviembre 2008

    @Catrugo sí, el link está en el post. Es este.

  3. CATRUGO
    12 noviembre 2008

    Gracias ;)