Actualización para el trackpad de los MacBook

Publicado el 18 noviembre 2008 en Hardware | Tags: , , ,

trackpadpatch.jpg

Acabo de instalar en el MacBook esta actualización que quizá debería llamarse parche porque viene a solucionar un problema con los “clics perdidos”, que ya comenté en la review del MacBook yo mismo había notado.

Eso sí, tras la actualización he tenido que reiniciar (aunque no he visto por ningún lado que me lo indicara) porque lejos de funcionar correctamente, el trackpad tenía una borrachera importante.

Una vez reiniciada la máquina, todo parece ir bien, suave y los clics responden. De momento bien y arreglado el problema.

— Berto Pena
Recomienda este artículo…
Guarda este artículo…
En ThinkWasabi hay más...
  1. Curso Online
  2. 100% Productividad
  3. Artículos Esenciales
  4. Seminarios y Cursos
  5. Ebooks y Publicaciones

Otros Contenidos que te pueden Interesar…

De momento hay 5 comentarios ¿Quieres dejar el tuyo?


  1. SopMacsl
    18 noviembre 2008

    Si en realidad lo que pasaba es una estupidez como una casa. Antes tenías una opción para “omitir clicks por error” y ahora esa opción viene activada por defecto siempre y no se puede quitar, además de que eso si, la cagaron con la implementación de la misma ya que para el ordenador la mitad de los clicks “suaves” son por error.

  2. Valvik
    18 noviembre 2008

    Pues particularmente, no puedo actualizar, incluso habiendo reparado permisos, me dice continuamente “Se ha perdido la conexión con el dispositivo”. Habrá que esperar a que alguien mas comente si ha tenido este problema.

  3. Valvik
    18 noviembre 2008

    Solucionado, desconecte todos los dispositivos USB y funcionó todo correctamente.

  4. Blas
    18 noviembre 2008

    Yo estuve trastaeando el otro día con un trackpad de estos de cristal y me gustó al tacto y en cuanto a las posibilidades con los gestos. Lo que me desconcertó un poco es que todo el trackpad sea en sí mismo un botón, estoy habituado a dar golpes suaves en el MB y no acabé de acostumbrarme a usar el “botonazo” del nuevo MB.

  5. kike
    18 noviembre 2008

    El que diseñó la ventana del mensaje de actualización del trackpad se cubrió de gloria. Que horror!

    Por otro lado, todavía no he tenido la oportunidad de toquetear el nuevo MB, pero hablando de fallos de diseño o de fabricación, absurdos pero molestos… ¿alguien se ha fijado que la tecla BLOQ MAY. de los teclados inalámbricos nuevos, funciona cuando quiere?

    O quizá solo me pase a mí…