Firefox 3.1 beta 1 ya disponible

Publicado el 15 Octubre 2008 en Notas | Tags: ,

Ya está disponible la primera beta de Firefox 3.1. Si la bajas, recuerda que TraceMonkey (su nuevo intérprete de Javascript) ya está incluído pero no activado de serie. Tienes que ir a about:config escribir jit en la caja de búsqueda y poner como true los dos valores que te aparecerán. Luego a probar esta fabulosa versión.

— Berto Pena
Recomienda este artículo…
Guarda este artículo…
Próximo Curso de Productividad con Berto Pena ~ Madrid 9 Marzo ~ Reserva tu Plaza


En ThinkWasabi hay más...
  1. Curso Online
  2. 100% Productividad
  3. Artículos Esenciales
  4. Seminarios y Cursos
  5. Ebooks y Publicaciones

Otros Contenidos que te pueden Interesar…

De momento hay 15 comentarios ¿Quieres dejar el tuyo?


  1. Samuel
    15 Octubre 2008 a las 10:54

    Baaajando, gracias por el enlace.

  2. Blas
    15 Octubre 2008 a las 14:41

    Sí que se nota más rápido y ágil TraceMonkey. Pero por ahora no me quedo con la beta… además de los típicos problemas con extensiones incompatibles, no soy capaz de personalizar la barra de herramientas y me ha desaparecido el botón de nueva pestaña :(

  3. Cuélebre
    15 Octubre 2008 a las 22:17

    Comparto la opinión de Blas, muy rápido pero no funciona ninguna de las extensiones y complemento así que toca esperar a la versión final. Aunque sigo esperando la versión Chrome para OS X, en Windows me ha encantado.

    Un saludo a tod@s.

  4. no está
    15 Octubre 2008 a las 22:37

    Bajé la versión, pero en about:config no encuentro jit.

  5. xas
    15 Octubre 2008 a las 23:49

    @no está: No tienes que encontrar jit… al poner about:config en la barra de direcciones web, en el filtro pones jit y te salen 2 nombres de preferencias. le das doble click a cada una donde pone valor para que se ponga en verdadero y ya esta listo! Si que se nota que va más fluido y rápido y tambien es verdad por ortra parte que no te deja usar casi ningún complemento de firefox. Pero yo me lo quedo ya que apenas los uso… Y en páginas como esta que me tardan bastante en cargar (de las pocas y ya lo comentó el Dr. en alguna entrada) me ahorro nos segunditos…

  6. Dr. Wasabi
    16 Octubre 2008 a las 12:19

    Para los que nos os funcionan las extensiones… generalmente funcionan sin problemas. Sólo hay que deshabilitar el chequeo de versión para las extensiones.

    Id a about:config, luego buscad extensions.checkCompatibility y ponedlo como false. Reiniciad y por lo general todas las extensiones funcionan. Yo tengo como 8-9 y todas van sin problemas.

  7. no está
    16 Octubre 2008 a las 23:31

    eso hice, puse about:config en la barra de direcciones web, en el filtro puse jit, pero nada, no encuentra el bendito jit. Lo busqué manualmente pero nada.

    que será ?

  8. no está
    16 Octubre 2008 a las 23:32

    ya ya… no ponía jit en el filtro sino en buscar……

    ya lo encontré—

  9. Valen
    17 Octubre 2008 a las 00:01

    Up & Running, se nota el nuevo motor, va realmente rapido.

  10. pumpkin
    18 Octubre 2008 a las 12:47

    Dejando a un lado Tracemonkey, se nota muchísima más velocidad de apertura y cierre de la aplicación. Además, las mejoras del nuevo Gecko son una delicia para los que nos gusta la web y queremos que Webkit tenga un poquito de competencia :)

  11. JuniHH
    19 Octubre 2008 a las 16:08

    Lo acabo de descargar y de verdad que la diferencia es mortal. Acabo de probarlo con Yahoo Mail y se porta increiblemente, igual con Google Docs.

    Una cosa, igual que los demas, tengo mis quejas sobre la incompatibilidad de los add-ons asi que trate de usar a “extensions.checkCompatibility” que bien sugieres y sin embargo no me aparece en la lista. Alguna otra idea ??, porque trate entonces de buscar entre todas las opciones de “extensions.” y no vi nada similar a considerar.

  12. xas
    19 Octubre 2008 a las 20:03

    @JuniHH: yo tampoco encuentro nada parecido a esos extensions.checkCompatibility en la lista… alguna sugerencia?

  13. Dr. Wasabi
    20 Octubre 2008 a las 11:18

    Para aquellos a los que no os aparezca la entrada extensions.checkCompatibility hay que crearla a mano. Es fácil. Id a about:config, botón derecho > Nuevo > Boolean. Metéis extensions.checkCompatibility y luego el valor false. Reiniciad el Firefox y listo, todas las extensiones volverán a funcionar.

  14. xas
    20 Octubre 2008 a las 13:44

    Dr. Genious!

  15. JuniHH
    21 Octubre 2008 a las 03:15

    @Dr. Wasabi: Muchas gracias, funciono de maravilla ese ultimo truco. Ahora si tengo activos mis add-ons y GrApple Yummy (el tema que uso). Eso si, todos las add-ons y temas tienen un circulo rojo con un signo de admiracion dentro.

    Por cierto, cabe destacar lo que dice @Pumpkin sobre la apertura de la aplicacion. Ultimamente ya sentia al Firefox 3.0.2 lento y hasta planeaba reinstalar a Minefield.