Firefox 2.0.0.3 ya disponible

Publicado el 21 Marzo 2007 en Software | Tags:

Para los inquietos a los que les gusta tener la última versión cuanto antes, en el FTP de Mozilla ya está la última versión de Firefox. Como siempre disponible para Mac, Windows o Linux. Una vez dentro de cualquiera de esas carpetas luego tienes que seleccionar el idioma en el que lo quieres descargar. @ digg

— Berto Pena
Recomienda este artículo…
Guarda este artículo…
Próximo Curso de Productividad con Berto Pena ~ Madrid 9 Marzo ~ Reserva tu Plaza


En ThinkWasabi hay más...
  1. Curso Online
  2. 100% Productividad
  3. Artículos Esenciales
  4. Seminarios y Cursos
  5. Ebooks y Publicaciones

Otros Contenidos que te pueden Interesar…

De momento hay 6 comentarios ¿Quieres dejar el tuyo?


  1. zapanX
    21 Marzo 2007 a las 14:38

    también disponible en las actualizaciones automáticas ;)

  2. Radioboy
    21 Marzo 2007 a las 16:19

    esto… yuju…

    podre seguir viendo recuadros punteados estropeando las webs por mucho tiempo… que alegria!!! voy a descargarlo ya!!!!

    esto… safari por favor, no deis más pena ya…

  3. Dr. Wasabi
    21 Marzo 2007 a las 22:18

    Radioboy ya te echábamos de menos con tu cruzada contra Firefox…

  4. Kique
    22 Marzo 2007 a las 01:54

    Yo no uso Firefox, al menos para esos sitios “rebeldes” que provocan comportamientos extraños en safari (y me ha pasado en verdad).

    Al menos el Firefox como bien dice “zapanX” se actualiza solo.

    Ya en otra cosa: la verdad que hace falta ese plugin (que en este momento no recuerdo como se llama) para engañar a las paginas “only for Internet Explorer” y así verlas dentro de Firefox, el problema es que solo está para Firefox versión Windowsera-PCera y pues a veces quiero visitar sitios en el Mac (como algunos de MTV Revolution Latinoamérica) que solicitan el I.E. si no, no dan nada.

  5. Dr. Wasabi
    22 Marzo 2007 a las 01:57

    Kique, cuando publiqué este post fue de madrugada acá en España, horas antes de que Firefox se actualizará solo. Por eso puse lo de “para los inquietos” :)

  6. venta
    22 Marzo 2007 a las 15:25

    Si uno se fia de todas las actualizaciones que salen, actualiza todos los días.