Quicksilver: arrastar hasta el Dock

Publicado el 15 febrero 2007 en Guías | Tags: ,

QuicksilverParece que hoy va de Dock la cosa… Seguro que la mayoría de los que utilizamos Quicksilver optamos por quitar el icono del Dock cuando arrancamos aquél (se hace desde las Preferencias, desactivando la opción “Show icon in dock”). Aunque va un poco “contra la filosofía Quicksilver”, que por encima de todo es teclado frente a ratón, la opción de dejar su icono en el Dock posibilita la el poder arrastrar y soltar sobre él cualquier cosa: imágenes, texto, carpetas, etc. Especialmente si tienes que manipular múltiples elementos, te estás iniciando en Quicksilver, o sencillamente si te gusta darle al ratón, puede ser una opción interesante.

Una alternativa a este método es desactivar el icono del Dock, abrir la carpeta Aplicaciones y arrastrar el icono de Quicksilver hasta el Dock. De este modo podremos arrastrar elementos del mismo modo, pero no aparecerá el triangulito de aplicación abierta bajo el icono. En el artículo original comentan que esta opción funcionará seguramente con la mayoría de programas que admitan quitar el icono del Dock. No lo sé, es cuestión de probar. @ Mac OS X Hints

— Berto Pena
Recomienda este artículo…
Guarda este artículo…
En ThinkWasabi hay más...
  1. Curso Online
  2. 100% Productividad
  3. Artículos Esenciales
  4. Seminarios y Cursos
  5. Ebooks y Publicaciones

Otros Contenidos que te pueden Interesar…

De momento hay 3 comentarios ¿Quieres dejar el tuyo?


  1. alfonso
    15 febrero 2007

    no lo entiendo, que perra con el teclado…

  2. Kique
    15 febrero 2007

    ¬¬ mmm No se porqué pero todavóa no me animo (o no me animan mucho) a utilizar QuickSilver… no lo critico porque no lo he probado, pero supongo que es muy bueno (con solo leer las opiniones que dan de él, me doy cuenta).

  3. Marfil
    18 febrero 2007

    Lo que puedes hacer para seleccionar algo con quicksilver, es oprimir manzana+escape

    Así te aparecerá la ventana de quicksilver con el fichero, la aplicación, o el texto que hayas seleccionado.

    No vi en las opciones de quicksilver donde se configura ese shortcut, lo descubrí por accidente, y de hecho creo que esa combinación es la que usan para frontrow los macs que lo tienen; así que tal vez no sirva en ellos, o se haya movido a otra combinación. ;-)