Sobre los formatos de Office 2007

Publicado el 7 diciembre 2006 en Empresas | Tags: ,

OfficeLa verdad es que personalmente no me ha sorprendido en absoluto que el nuevo formato de los documentos de Office 2007 sea incompatible con la última versión de Office para Mac. En la lista de prioridades de Microsoft esa hipotética compatibilidad está en el penúltimo puesto. Lo que sí me ha sorprendido y mucho, y habla a las claras del despelote que hay en Redmond, es que también es incompatible con las aplicaciones de Office que vienen incorporadas en Windows Mobile 5. Ahora, como siempre, empezaremos a ver parches, añadidos, lectores y conversores en todas las esquinas.

— Berto Pena
Recomienda este artículo…
Guarda este artículo…
En ThinkWasabi hay más...
  1. Curso Online
  2. 100% Productividad
  3. Artículos Esenciales
  4. Seminarios y Cursos
  5. Ebooks y Publicaciones

Otros Contenidos que te pueden Interesar…

De momento hay 1 comentario ¿Quieres dejar el tuyo?


  1. Kique
    10 enero 2007

    La verdad que este Microsoft tiene esa pésima costumbre de “actualizar” de golpe que (a mi parecer, y al ver como van las cosas…), nunca va a terminar todo esto.

    Primero el Vista y ahora el Office… mmmm ¿que sigue? el Media Player … ah no! ese también ya lo “actualizaron” de golpe (recuerdo haber leido por ahí que el Zune solo toma las canciones de su propio Soft y nada del Media Player XD… jajaja ahi microsoft… menos mal que ya me he alejado lo suficiente de tí (al menos no tanto, por el Office para Mac, pero eso es muy distinto a vivir “rodeado” de cosas de MS).