Google Reader Notifier

Publicado el 7 noviembre 2006 en Software | Tags: , ,

Así muestra Google Reader Notifier los posts

Bajo este título uno podría pensar que se trata de un lanzamiento oficial de Google, pero no. Troels Bay ha tomado prestado el nombre para bautizar a una aplicación que se sitúa en forma de icono en la Barra de Menús y que nos permite acceder a los feeds RSS que tengamos en nuestra cuenta de Google Reader. La idea me atrajo desde el primer momento pero tras instalarlo y probarlo no me ha entusiasmado, la verdad.

Es cómodo, sí, pero limitado, especialmente si eres de los que manejas un número alto de feeds. Puedes personalizar el intervalo de refresco, el número de posts a mostrar, los avisos y si quieres un contador de feeds junto al icono. Google Reader Notifier me parece un buen primer intento (va sólo por la versión 0.68 y están saliendo continuamente nuevas versiones) y una gran idea. Tal vez la lista desplegable no sea la mejor solución cuando por lo general siempre tienes muchos posts que leer y necesite un nuevo interfaz.

Eso sí, si en Google Reader tienes pocos feeds, puede ser una muy buena solución. Para descargar Google Reader Notifier entra aquí.

— Berto Pena
Recomienda este artículo…
Guarda este artículo…
En ThinkWasabi hay más...
  1. Curso Online
  2. 100% Productividad
  3. Artículos Esenciales
  4. Seminarios y Cursos
  5. Ebooks y Publicaciones

Otros Contenidos que te pueden Interesar…

Lo siento, los comentarios están cerrados en este momento.
Después de 90 días los comentarios para cada artículo se cierran automáticamente.