¡En Diciembre lo damos gratis!

Publicado el 7 noviembre 2006 en Curiosidades | Tags: ,

No sabría cómo calificar Mac App A Day. ¿Brillante marketing viral? ¿estúpido espíritu navideño? ¿una forma fácil y engañosa de recibir visitas? ¿un nuevo estilo para promocionar aplicaciones? Sea como fuere lo que anuncian en su web ha llamado la atención de medio Internet. Esto es lo que pretenden hacer: cada día del mes de Diciembre (y el 1 de Enero de 2007 también) pretenden regalar 5.000 licencias de una aplicación Mac de pago. De modo que si eres lo suficientemente rápido cada día podrás descargar gratis aplicaciones shareware que de otro modo tendrías que pagar. Por el momento se desconocen qué aplicaciones podremos descargar.

En el web nos invitan a hacer unos pequeños números para darnos cuenta de la apuesta ecónomica y el dineral que hay tras esta inciativa. Van a regalar el equivalente a 10 Ferraris de gama baja, 300.000 whopper de Burger King, 1.500 iMacs ó 7.400 iPods de 4GB. En total algo más de 1,5 millones de dólares. La primera entrega el 1 de Diciembre a medianoche, hora del Pacífico.

— Berto Pena
Recomienda este artículo…
Guarda este artículo…
En ThinkWasabi hay más...
  1. Curso Online
  2. 100% Productividad
  3. Artículos Esenciales
  4. Seminarios y Cursos
  5. Ebooks y Publicaciones

Otros Contenidos que te pueden Interesar…

De momento hay 3 comentarios ¿Quieres dejar el tuyo?


  1. Jairo Boudewyn
    7 noviembre 2006

    Shhhh!!! no lo digas tan alto… para que nos queden para nosotros jeje.

    Saludos

  2. The Robot
    7 noviembre 2006

    Hombre no creo que ellos hayan pagado todas esas licencias, mas bien habran llegado a acuerdos por el que las compañias que hacen ese software le regalan unas licencias que evidentemente son de coste 0, no como los ferraris. Ya se sabe que copiar no cuesta nada.

  3. Dr. Wasabi
    7 noviembre 2006

    No decía que ellos pusieran el dinero sino la la cantidad a la que equivale la inicitiva. Evidentemente alguien con 1,5 millones de dólares no necesita hacer estas cosas.