Dicen desde Mozilla que a diario tienen una media de 350.000 descargas de Firefox. ¡Esos son muchos Firefox! No todas las descargas son usuarios nuevos, claro está, pero así y todo son un huevo. Mozilla estima que hay entre 70 y 80 millones de usuarios de Firefox. Hay mucho terreno que recorrer y ganar a Explorer, pero quién lo iba a decir en tan poco tiempo. Ah, a título personal os cuento que amparándome en una mini crisis existencial de mi mini yo, esta semana he dejado momentáneamente Firefox para regresar a Camino. @ Businessweek



Señor Bohnke
En verdad son muchos Firefoxes… esperemos que la cosa siga así (o mejor).
A mí Camino me da una sensación de rigidez terrible. Yo con él no puedo… pero vaya, para gustos, navegadores. Suerte en tu nueva vida de Caminero ;-)
luman
Los maqueros es que tenemos más suerte que los peceros. Tenemos muuuuuuuuuuuucho más donde elegir en cuanto a navegadores: Safari (my default browser), Firefox (my developer browser), Camino, SeaMonkey, Shiira, Webkit, Deskbrowse, Opera, Flock, OmniWeb, iCab, Lynx… Bueno, la mitad de esta lista está para PC, pero aún asi… seguimos teniendo más alternativas donde elegir.
Marito
Me pueden decir como actualizo mi Firefox 1.5.0.8 a el nuevo Firefox???Si me lo comentan se los agradezco mucho. Abrazos para todos