Flores del Washington Post al MacBook

Publicado el 12 junio 2006 en Apple | Tags: ,

MacBookEn casi todas las presentaciones de Steve Jobs se cuela algún titular de un medio especializado o periódico de primera línea como New York Times. Seguro que en Apple tienen la sonrisa de oreja a oreja tras leer el análisis del MacBook que le han dedicado desde las páginas del Washington Post, otro de los grandes. Titulado “El MacBook deja a sus precedesores a la altura del polvo”, no para de echar flores hacia el nuevo portátil (yo no soy tan entusiasta y le pongo unos cuantos peros). Los columnistas de tecnología… siempre tan imparciales. Son, en un sentido y otro, la publicidad más eficaz. @ digg

— Berto Pena
Recomienda este artículo…
Guarda este artículo…
En ThinkWasabi hay más...
  1. Curso Online
  2. 100% Productividad
  3. Artículos Esenciales
  4. Seminarios y Cursos
  5. Ebooks y Publicaciones

Otros Contenidos que te pueden Interesar…

De momento hay 6 comentarios ¿Quieres dejar el tuyo?


  1. nomeacuerdo
    12 junio 2006

    Pues adelante con esos “peros”.

  2. Dr. Wasabi
    12 junio 2006

    He comentado alguno en anotaciones anteriores: extremo calor, no gran rendimiento (incluso con 2GB que le he puesto) y flojea mucho, mucho la tarjeta gráfica. Aun así, espectacular para los 1.000 euros que me costó

  3. Elio
    12 junio 2006

    Quería saber los peros yo tambien. Lo del extremo calor lo crees asi realmente?? A mi me molesta mucho mas el calor del iBook para escribir que el del MacBook.

    En que ves el rendimiento bajo?? Con que aplicaciones?? Y lo mismo te digo de la tarjeta, cuando ves que flojea??

    Yo es que compre uno por el Apple Store y lo tuve que devolver porque venía mal el WIFI. El segundo de recambio tambien estaba mal con muchos ruiditos y cosas raras asique pedi el dinero y estoy pensando comprarme uno en ECI pero ya que he esperado la fiebre consumista de los primeros días post-lanzamiento-del-producto quisiera ver todos los pros y contras (de momento mi iBook da la talla).

  4. Dr. Wasabi
    12 junio 2006

    El calor, al menos en el mío, está en la parte de las teclas de función. Con lo que por lo menos no m molesta a la hora de colocar las muñecas y escribir. El otro MB Pro que tengo, sí que quema a la hora de escribir.

    El rendimiento… bueno, si le metes un Photoshop ya puedes esperar sentado. Es malo. Para ofimática e Internet yo lo veo más que suficiente.

    No he probado juegos, eso sí.

    A grandes rasgos creo que es una buena compra. Pero veo casi imprescindible aumentar la RAM a 1GB por lo menos.

  5. nomeacuerdo
    12 junio 2006

    A mi me interesa para edición de vídeo. Ahora tengo un powerbook de 256 MB de ram. ¿Daré un paso atrás si compro este? Es que no me llega para el Pro.

  6. Dr. Wasabi
    12 junio 2006

    Desde luego yo te recomendaría que le pongas al menos 1 GB de RAM al MacBook. De todos modos, es delicado decir así desde aquí si va a ser peor.

    Yo te recomendaría que buscaras por Internet opiniones del MacBook con el programa de video que utilices. Tiene que haber bastante.