
Ayer comentaba que esta semana estaba previsto que comenzara la nueva campaña de publicidad de Apple, dirigida especialmente a provocar el efecto switch, el cambio de usuarios de PC a Mac. Anoche en Estados Unidos era noche de series: 24, Prison Break… Así que, ¡qué mejor momento para mostrar los nuevos spots!
Van en la línea de campañas anteriores: personas, fondo blanco, minimalismo y predominan las sensaciones y experiencias personales por encima del producto. Ya los puedes ver online. Son seis en total, titulados: Viruses, Restarting, Better, iLife, Network y WSJ. Todos están disponibles en alta definición.
Es curioso ver cómo el departamento de márketing de Apple mantiene los ya clásicos estereotipos: el PC es el tipo de traje (sospechosamente parecido a Mr. Gates), un tanto aburrido y tontorrón, y el Mac es el chico joven, divertido, vestido informal… ¡Cómo disfrutan haciendo estas campañas!




De momento no hay Comentarios ¿Quieres dejar el tuyo?