Virtualización en Mac III (3/3)

Publicado el 18 Abril 2006 en Software | Tags:

Un poco cansado de tanto ver el wallpaper “bliss.jpg” en mi Mac, voy a hacer la última prueba: instalar Microsoft Encarta 2005 en ese Windows. ¡Y conseguido! Se instaló perfecto e incluso desde el DVD la Enciclopedia se ejecuta bastante suelta.

Encarta 2005 en Windows ejecutándose en Mac

FASE TERCERA y CONCLUSIÓN: Parallels mola, cuesta 40 dólares, te permite ejecutar y jugar en Windows sin reiniciar y va suelto como iCal. ¿BootCamp? Eso es lo de los reclutas de Fort Bragg o Fort Huachuca no?

— Berto Pena
Recomienda este artículo…
Guarda este artículo…
Próximo Curso de Productividad con Berto Pena ~ Madrid 9 Marzo ~ Reserva tu Plaza


En ThinkWasabi hay más...
  1. Curso Online
  2. 100% Productividad
  3. Artículos Esenciales
  4. Seminarios y Cursos
  5. Ebooks y Publicaciones

Otros Contenidos que te pueden Interesar…

  • Curso Online de Productividad
  • Temas y Artículos Clave de ThinkWasabi

De momento hay 7 comentarios ¿Quieres dejar el tuyo?


  1. ginger
    18 Abril 2006 a las 14:21

    Dr. Wasabi,
    Te odio. Lo he tenido que hacer. Acabo de volver de la tienda con un flamante MacBook Pro de 2GHz.

    Ayer, ya empece a tener los primeros sintomas, pero pense que se me pasarian con un poco de descanso. Pense que dejarias a un lado el tema Parallels y Win, pero he visto esta manana que seguias a la carga, y ya no podia mas. Era demasiado.

    Que demonios hago ahora con este G4 de 17″?

    Dr. Wasabi, me debes 2,500 Euros. ;-)
    ginger

  2. Dr.Wasabi
    18 Abril 2006 a las 16:44

    Bien!! Ya verás como los 2.500 euros no duelen… Le cogerás cariño muy rápidamente.
    Saludos!

  3. Pedro Aznar
    18 Abril 2006 a las 17:16

    Veeenga vaaaaaaa yo acepto como regalo ese G4……

  4. ginger
    18 Abril 2006 a las 18:39

    Cosas del destino….La suerte (o lo que sea) ha querido que realmente me pensara si debia o no comprarme el MacBook Pro.

    Nada mas llegar a casa con el flamante tesoro, cual es mi sorpresa al ver que tiene una ristra de pixels muertos justo en la mitad de la pantalla. No puede ser!!!

    5 Macs comprados en toda mi vida, y jamas me habia ocurrido esto. Empiezo a acordarme de la pobre madre de Steve Jobs cuando veo que hay cosas que no cuadran con el embalaje. Hay arrugas en los pliegues donde no deberia haberlas. Hay pegatinas y celofan malpuesto en algunos accesorios. La caja con el CD e instrucciones esta un poco doblada….Hmmmm….Ahora la madre que se me viene a la cabeza, no es la de Jobs, sino la de Mr. El Corte Ingles.

    Tras armarme de paciencia, reempaquetar (lo que pude) y volver al susodicho establecimiento recibo muchas disculpas, muchos perdones, muchos “lo sentimos”, pero…..”Se nos han acabado. Un tal Dr. Wasabi se llevo el ultimo…” ;-)

    En fin…tras 1 hora dando vueltas lo encontre en otra tienda. Mismo precio. Mismo todo. Pero todo muy bien dobladito y cerrado.

    Ha costado pero aqui esta… ;-)

    Saludos,
    Ginger

  5. ridiela
    19 Abril 2006 a las 05:48

    Tengo una dudilla sobre el Paralell, tengo un PowerBook comprado en agosto del año pasado, intuyo que este programa funcionará bien en mi portátil, pero antes de pillármelo quiero asegurarme de si es obligatorio un Mac Intel. Supongo que si es una máquina virtual y no una instalación como el bootcamp, pues no habrá problemas, pero aún así me gustaría que me lo confirmases.
    Muchas gracias,
    Jose.

  6. Dr. Wasabi
    19 Abril 2006 a las 06:05

    Hola Jose. No, Parallels sólo funciona en Macs con procesadores Intel. En la propia web lo indican: “Works on any Intel-powered Mac: Any Intel Powered Macintosh running OS X 10.4.4 or higher is compatible with Parallels Workstation 2.1.”

    Tienes más info en: http://www.parallels.com/en/products/workstation/mac/

  7. ridiela
    19 Abril 2006 a las 08:16

    uffffffffff madre mía sí que estoy espeso, si te digo que antes de escribir el comentario me había metido en la web de parallels.

    Bueno, 14 horas entre estudio y programación han hecho mella en mí, creo que ha llegado la hora de acostarme….

    Muchas gracias y perdón por la pregunta tan tonta :)