Firefox con “estilo Mac”
Uno de los (pocos) aspectos que echan a muchos usuarios para atrás a la hora de utilizar Firefox en Mac es su falta de integración visual con el sistema. La falta de Cocoa le hace tener esas listas desplegables, botones y selectores “a lo Windows” que tanto desagrada a tantos (yo me incluyo entre ellos). Parece que un Firefox+Cocoa está de camino, pero según he leído, la espera va para largo.

Entre tanto, como no podía ser de otro modo, ya han surgido algunas alternativas para, si no “solventar” esta pequeña pega, al menos paliarla. En este web podréis encontrar versiones de Firefox 1.5.0.2 con los llamados “native form widgets”. En cristiano: los elementos clásicos de formularios se mostrarán con un aspecto más Mac-Aqua, si bien no con la precisión propia de Camino o Safari, claro. Yo lo he instalado y sin lugar a dudas es más agradable. Encontraréis versiones tanto para procesador G4 como G5.
Un clic es lo único que necesitas para agradecer mi contribución.

savior1980
No solo aportan mejoras visuales las versiones optimizadas, sino que también aportan más estabilidad/rendimiento… poco, pero más al fin y al cabo.
Dr. Wasabi
Sí, bueno, en el post me refería únicamente a la parte visual. Pero sí, claro, también.